¿Está Lowi con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
POKEMON
(@POKEMON_HxH) reportó
@Lowi_es Pooooooooooo me cambio de compañía de móvil...
-
Fran Lallana
(@calderonblues) reportó
@Lowi_es se supone q estoy dentro del horario de atención al cliente pero te cortan la llamada cuando se supone q te van a pasar con un agente. ****** pa mi.
-
DrWowie🔻✊🏳️🌈🇪🇦🇲🇫🐾
(@DrWowie) reportó
@Lowi_es Hay un reglamento y un codigo de conducta, pero Deschamps ya ha dicho que hay que ser "pragmáticos", sabes, como cuando dices es lo peor pero no hay otra... En fin.
-
Isaac Carnero Arias
(@IsaacCarnero) reportó
Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!
-
Miguel Ángel
(@sinbra84) reportó
Llevamos dos días con problemas en la fibra de casa, teletrabajando, y sin poder trabajar en condiciones. Esto es inaceptable @Lowi_es, hemos llamado 4 veces y cada vez nos dicen una cosa, y por aquí no ha aparecido ningún técnico, ni parece que lo vaya a hacer. ¡¡Lamentable!!
-
𝙼𝚒𝚔𝚎 𝙻𝚞𝚌𝚔𝚢
(@Mikele_4toBorn) reportó
@Lowi_es para hacer un cambio de domicilio, me dais de baja y luego el cambio no se concretiza porqué tengo una deuda???!! En serio??? 💩💩
-
darth
(@anpower777) reportó
@digimobil_es Hola, ya he solicitado la Porta desde mi actual operador @Lowi_es me siento totalmente engañado al haber llevado a un amigo a esa compañia y después de seis meses no me dan la recompensa y ahora aklamio ten dice q no le consta y se quedan tan panchos, lo dicho un engañabobos
-
Hattori Hanzo
(@Manolidas) reportó
@Lowi_es Tanto a mi mujer como a mi, nos pasa justo cuando estamos llamando desde nuestra zona. En la conexión de datos no hay problemas en cambio. Me gustaría que nos diesen una solución, o investigasen si es debido a interferencias por obras cercanas, etc
-
ArcanCST
(@ArcanCST) reportó
@Lowi_es Llevo esperando que hagáis un movimiento con vuestra tarifa desfasada frente a la competencia algo de tiempo, y en vez de subir a 300MB, subís gigas que no uso. Pronto me iré sin duda.
-
LiTuS
(@LiTuS_81) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Tengo un problema. Necesito abrir una serie de puertos bajo el protocolo UDP y por más que los intento abrir, el router no hace caso y los sigue teniendo cerrados. Con los puertos bajo protocolo TCP no hay problema, pero con los UDP si. Gracias. Un saludo.