Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Bonete, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 09/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uri46 Uri (@uri46) reportó

    @Lowi_es Una semana para tramitar un cambio de nombre del titular y todavía sin finalizar el proceso. Nunca me imagine que algo tan sencillo requeriría tanto tiempo, qué decepción 😟

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es dos semanas en mi nueva casa y me tenéis contentísima con la fibra que me habéis instalado...se corta la conexión, a pesar de tener la cobertura al máximo y con el router al lado....para teletrabajar LOWI NO!!

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Nada, las 16:30 y sin respuesta de @Lowi_es

  • Ferdinand479 ferdinand (@Ferdinand479) reportó

    Acabe de contratar Lowi 300mb, comprobé la test de velocidad y no llega a 100mb. Algún fallo? @Lowi_es

  • Nurita_sainz nuria sm (@Nurita_sainz) reportó

    @Lowi_es Madre mía, un mes con esta compañía y me piro ya. Imposible tener 4G ni velocidad para abrir una simple página en internet. Nefasto el cambio 🙈🙈🤬🤬

  • SrJPG JP ❄️ (@SrJPG) reportó

    Generan otro teléfono distinto para hacerte exactamente el mismo tipo de llamada. Además, tienen mi nombre y apellidos y, por si fuera poco, da igual que les digas que sabes que es una estafa y que no te llamen más, a los pocos días reinciden. @Lowi_es @consumidores @facua

  • YenyGmz Yeny Di G (@YenyGmz) reportó

    @Lowi_es tengo meses intentando añadir una nueva línea móvil a mi tarifa y es imposible. Incluso lo intenté llamando a Atención al Cliente y tampoco pudieron, nadie me da solución, necesito otra línea y la verdad no quiero cambiar de compañía😭

  • gjd57 gjd57 (@gjd57) reportó

    @Lowi_es Porque tan lenta la señal así menos nos duran los gigazos

  • AlbertORoura Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es Subiendo una imagen funciona (o por lo menos no da error xD)

  • Rubencordoba9 Rubén Córdoba (@Rubencordoba9) reportó

    @Lowi_es Pues ya van más de 72h y sin noticias del técnico. Y ahora fin de semana... Así que vamos a por la semana entera. No puede ser más nefasto el servicio @Lowi_es