¿Está Lowi con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio Isla
(@sergio_isla_14) reportó
@Psiko9000 @Lowi_es @vodafone_es Lo desconocía pero creo que voy a empezar a usar su servicio que Vodafone está muy pesada últimamente
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es ya que no me solucionáis el problema, ¿podéis al menos responderme a la reclamación que os abrí ayer o a la de hoy?
-
Antonio Js
(@Arepiso10) reportó
@ZappaplayZappa @Lowi_es Cable directo. Se lo he enviado incluso por vídeo y no dejan de decir que tiene que ser con cable ethernet y que se vea claramente la conexión. Tres veces ya Tendré paciencia unos días....
-
Caro Galarza
(@Carola_10) reportó
@Lowi_es tengo problemas con la fibra de mi casa, constantemente dice que es baja la señal, necesito ayuda!!
-
Sandra
(@sandribcn) reportó
@Lowi_es Hola, desde hace 20 Min estoy sin conexión por wifi. Hay alguna incidencia? Estoy llamando y no es posible contactar con vosotros
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es lleva ¡una semana sin resolverme una incidencia!, quiero darme de baja e irme a otra compañía y ¡me quieren cobrar 150€! Es el colmo, una vergüenza de compañía, no te dan servicio, no te lo arreglan y quieren cobrarte si te marchas!!!! ¡Una vergüenza!
-
Maryan
(@maryan90) reportó
@Lowi_es Sigue dando fallo, hago todo el proceso y me salta el error y que sesión caducada
-
mavi
(@mavigp) reportó
@Lowi_es Y que te regalen gigas cuando el servicio ha estado interrumpido, más todavía; porque el cliente no quiere más gigas,se apaña con las que tiene (es lo que ha contratado). El cliente quiere servicio ininterrumpido y respuesta inmediata,aunque toda la culpa no sea atribuible a Lowi
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
.@Lowi_es acabo de abrir una reclamación para que me dejéis hacer una portabilidad de Fibra y Móvil a otra compañía sin que me cobréis los ¡150€ de penalización de la fibra! porque lleváis 7 días sin solucionarme el error con los datos móviles.
-
Earuz
(@earuze) reportó
@Serg_Ju @Lowi_es uf, forzado. la respuesta correcta era "hellowi"