Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Brenes provienen de los códigos postales 41310.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/06/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brenes y Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrenes Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:

  • NoaDMartin ✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!

  • PoGresista8M Luan 🔻3.1416% (@PoGresista8M) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es

  • daniromero258 Dani 🦦🏳️‍🌈💜 (@daniromero258) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi

  • Aluesi1 Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar

  • juankoloopez Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?

  • salomeborrero Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuerzaTata FuerzaTata (@FuerzaTata) reportó

    @Lowi_es hola soy de méxico tiene unas semanas que recibo correos de ustedes, pero me parece que es un error... loa dirigen a otra persona, como solicito que borren mi correo de su base de datos?

  • MarahPaulson Marah Paulson (@MarahPaulson) reportó

    @Lowi_es Llevo meses en los que me fallan las llamadas, no se oye bien, se corta y conozco mucha gente lowi a la que le está pasando lo mismo. Puse una reclamación al servicio de atención al cliente y no he tenido noticia. No están prestando el servicio contratado correctamente.

  • JBiMad2 🔞JBiMad (@JBiMad2) reportó

    @Julio36147455 @Lowi_es Y para ser patriota no hacen falta desfiles militares y nos los tragamos a si que... Al que le pica; polla mastica

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Vaya hostia os habeis metido por Badajoz @Lowi_es casi 3 horas sin fibra ni datos ni cobertura... A ver como lo compensais....

  • oaburon Oscar Alvarez (@oaburon) reportó

    Hola @Lowi_es Vale que os escriba por twitter y me digáis que escriba por email. Vale que cada email tardéis más de 3-4 días en contestar. Vale que volváis a pedir información .. Pero después de más de 3 semanas sin servicio, al menos reconoced que hay una incidencia.

  • edu_ruth Edu Ruth (@edu_ruth) reportó

    @Lowi_es se ha caído el internet? Estoy en casa sin él. He llamado 2 veces al telefono de att cliente y sigo con la avería

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Que pese a tener solucionada la incidencia de la fibra, la cobertura sigue sin venir...@Lowi_es

  • baroquemonster ⚜ ɟI ssᴉW ⚜ Irene/Mud woman (@baroquemonster) reportó

    @Lowi_es Hice un cambio de cuenta bancaria hace 5 semanas a través de la web. Y el cobro de la factura de este mes le ha venido a mi hermano, a una cuenta que nunca os había dado. Cómo funciona ésto?

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Dos días sin fibra en casa y la respuesta es que ya está en manos de Movistar, que a esperar. ¡No es mi problema! El servicio lo tengo contratado con ustedes y pago religiosamente mi factura. ¡Solución ya!

  • Itzala_2012 Itzala (@Itzala_2012) reportó

    @Toni_Marco @Lowi_es Me parece que poco se llevan todas! Tenemos la peor telefonía y la más cara de Europa!