¿Está Lowi con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Brenes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nounja Aharchi
(@naharchi) reportó
@Lowi_es seguimos sin tener conexión en casa.ayer vino un técnico y ha durado hasta esta tarde (16h) y como trabajo desde casa así?he llamado hoy y me han dicho que lo ponen urgente pero...aún espero
-
Carmen Pascual
(@calandria46) reportó
@angelaserranoo_ @Lowi_es Te habrán volado👻 , por error de alguno de ellos ,y lo pagas tu
-
Sir Xico
(@SirXico) reportó
11 meses esperando la recompensa prometida y, ahora, la rechazan sin dar motivo. ¿Así tratan a sus clientes? Tienen toda la información por email (referencia #284902 en @aklamioES , la referencia de @Lowi_es me la enviaban por SMS hace más de media hora, aún ni la he recibido)
-
Saúl Madariaga
(@saul_mad71) reportó
@Lowi_es Ya iba haciendo falta un cambio en vuestras tarifas, os estabais quedando rezagados, pero con este cambio, me habéis vuelto a ganar, sinceramente llevaba tiempo pensando en cambiar a la competencia. Pero aquí seguiré.
-
Raquel Belmonte
(@RaquelBelmonte0) reportó
@Lowi_es buenos días, voy a ir mañana a Portugal a pasar el día, hay algún problema por mi cobertura?? Y si me llaman me cobran en la factura más??? Un saludo.
-
Manuel Fernández Campos.
(@fdez_campos) reportó
desde
Lora del Río, Andalucía
Nefasta atención por parte de esta compañía.@Lowi_es Te dicen que te resuelven la incidencia en 24h. Pasan las 24h vuelves a llamar y te dicen 48h ,pasan 48h y te dicen la incidencia se abrió hace 12h ,que hay que esperar 72h más, juegan. @Lowi_es Les da igual que teletrabajes.
-
★Mega98★🏆💯+2
(@HyruleMega98) reportó
@IsmaRdzZ @Lowi_es Yo ayer lo resetee y también apague y encendí y sigue igual. No me preocupa en exceso porque lo que requiere velocidad lo tengo conectado por cable. Me esperaré unos dias y si eso les llamaré
-
Mario
(@mcortesrz) reportó
al servicio de atención al cliente de @Lowi_es, les indico que es una vergüenza que en 8 días estén minguneando y nadie me dé una solución óptima y me cuelgan el teléfono. Llamaré las veces que haga falta para cancelar la instalación, posteriormente cancelar mi línea móvil (+)
-
Marina
(@marinahipola) reportó
@Lowi_es soy cliente desde hace más de 2 años, y necesito cambiar mi router de localización y no consigo hablar con un agente real, solo el asistente virtual! Por favor, me podrían llamar para solucionar el problema!!
-
A*
(@bwen13) reportó
@Lowi_es Estoy en Francia y no me funciona el roaming. Voy a estar toda la semana sin teléfono y no puedo llamaros. Me podéis dar una solución??