Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonserrat Teléfono
SpainMonserrat Teléfono
SpainMonserrat Teléfono
SpainRibarroja del Turia Internet
SpainMonserrat Corte Total
SpainMonserrat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoMachuc18 Alberto Machuca (@AlbertoMachuc18) reportó

    @Lowi_es se dedica a intentar cobrarte el ruter(80€)después de darte de baja y sin enviarte, llevo un mes y medio esperando y reclamando, los códigos de devolución. Totalmente de caraduras. Evitar esta compañía, no funciona bien y hay incompetentes trabajando.

  • TheMorepheo Sergi Martínez Tent 🔻 (@TheMorepheo) reportó

    @Lowi_es buenas tardes!! ¿Tenemos problemas de cobertura por la zona de Alzira/Carcaixent? El 4G va fatal, ni tan solo puedo escuchar música con el Spotify, se me corta todo el rato. He reiniciado el teléfono y nada. Me comenta algun amigo que está teniendo problemas con la red.

  • Daniel67973921 loadell (@Daniel67973921) reportó

    @Lowi_es Increíble, llamo por 4° vez a un operador suyo debido a una baja de la línea móvil, cuando era solo la fibra, por error vuestro. Pues me dicen que NO voy a recuperar la línea. Un número que lleva conmigo años. De juzgado.

  • Daniel67973921 loadell (@Daniel67973921) reportó

    @Lowi_es Me vais a decir algo por algún canal? Correo, Twitter, Instagram... Línea móvil( por aquí no, que me la habéis dado de baja por error y no tngo numero)

  • IreneIbez2 Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó

    @Lowi_es No te dan suficiente ni con una incidencia abierta por caídas continuas de conexión por cable coaxial.... Que no fibra que es lo que ofertan.... Sinvergüenzas

  • LuisArmandoAgu Luis Armando Aguirre (@LuisArmandoAgu) reportó

    @Lowi_es De extraterrestre es que, me haya cambiado a Vuestra compañia por una tarifa que me ofrecieron y que al final resulta que no existe, dos días he durado Vosotros, hoy mismo me cambio.

  • Magnersdkr Magners DKR (@Magnersdkr) reportó

    @JaviMachine @Lowi_es En mi caso me tuve que ir porque necesito VoWifi (vivo en un bajos y no tengo cobertura) pero si lo tuvieran, volvería con los ojos cerrados

  • angelgo70825004 angel gonzalez (@angelgo70825004) reportó

    @Lowi_es Increíble lo de esta compañía. Desde el Domingo que llevo hablando con ellos X este medio y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para intentar solucionar un "mini problema". Menuda empresa más descuidada. Adiós Lowi, bienvenido DIGI 25 €=GB ILIMITADOS

  • Daniel67973921 loadell (@Daniel67973921) reportó

    @Lowi_es Sois unos incompetentes, acabo de llamar por 4 vez a atención al cliente, después de que me hayáis dicho que iba a recuperar la línea que me habéis dado de baja por error vuestro. Pues bien, me dicen que es imposible recuperar la línea. Esto es de juzgado, y así va a ser.

  • nonoscallareis Nomecallaréis ✊🏻🔻 (@nonoscallareis) reportó

    @Lowi_es Yo busco tener 4G con Lowi en vez de una LTE que baja constantemente a 3G. Pero claro, eso no te lo cuentan hasta que los contratas, después te cuentan que LTE y 4G son lo mismo