Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Jueves y aún no me han llamado de @Lowi_es. Tengo la impresión de que siempre se pierde mi caso en el departamento de "coordinación". ¿Ignoran mis peticiones desde hace un año, o debería llamarse departamento de descoordinación? Seguimos a la espera...

  • RaulVKHD RaulVKoNe TL40⁵ ⚡ (@RaulVKHD) reportó

    @lowi_es Llevamos más de 1 hora sin internet. Alguna solución?

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    Es que lo tengo que probar en otras zonas geográficas. Mira @Lowi_es estamos confinados en pandemia. Me recorro Galicia de norte a sur por motivos laborales. Ya os digo yo que no funciona. Hijosdeputa.

  • rachidoo75 rachidoo (@rachidoo75) reportó

    @Lowi_es hola, en pocos días daré de baja a vuestro servicio, como puedo devolver el router? Gracias

  • Anibaldpp ANIBAL (@Anibaldpp) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía a la hora de solucionar los problemas, 28h sin Servicio. Ni por DM. Pésimos. Así se pierden los clientes.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Otra vez??de verdad?esto es lo que debeis decir por procedimiento no??perdonad mi brusquedad pero me tenéis un pelín harta de que siempre sea la misma respuesta y las incidencias no sirvan para nada

  • _naisstep ns (@_naisstep) reportó

    @Lowi_es Buenas, tengo un router Sagemcom F@st 3686 y no funciona muy bien Me gustaria que me facilitarais usuario y password de PPPoE y mi iDont para poder instalarme un router de mi eleccion Como mucha gente trabajo en remoto y la estabilidad de mi red es critica Muchas gracias

  • Silw8G SilW8 Gm (@Silw8G) reportó

    Buenos días @Lowi_es segunda vez esta semana que me quedo sin internet en casa. Lo necesito para trabajar. Por favor, solución!

  • crismolina_95 ⒸⓇⒾⓈmo (@crismolina_95) reportó

    @Lowi_es buenas noches, llevo todo el día sin poder llamar por teléfono, me da error de llamada. Tengo cobertura y aún así no puedo. A veces de repente me da sin servicio. Qué está pasando?

  • claudiamurall Clàudia Murall (@claudiamurall) reportó

    Hola @Lowi_es, llevamos más de 24h sin internet en casa con el router en señal de alarma y no dáis ningún tipo de información. ¿Alguna previsión? @vodafone_es