Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/18/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonserrat Teléfono
SpainMonserrat Teléfono
SpainMonserrat Teléfono
SpainRibarroja del Turia Internet
SpainMonserrat Corte Total
SpainMonserrat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoriacriadog Victoria CG (@victoriacriadog) reportó

    @Lowi_es @ladelosaltos ¡A mí también me va fatal! Muy muy lento. El reseteo no funciona. Desde hace unos meses ha ido a peor la conexión. Al principio (cuando me instalaron todo) iba como un tiro 🤨.

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola sigo con problemas

  • LeydMurfi Rafel (@LeydMurfi) reportó

    @Lowi_es hola, donde tengo que dirigirme para poner una queja por incompetentes? 15 días hace que estoy aqui esperando mientras crio telarañas para que me pongáis la fibra.

  • johnnyhouse3 johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @Lowi_es Desde hace un tiempo sufro microcortes (de 3 minutos cada x rato) en vuestro servicio que noto en el móvil. Pensaba que era de uno viejo que tenía (y que la verdad estaba bastante ahogado), pero en uno nuevo que tuve que comprar (por otras cosas) sigo notándolos. Solucionadlo.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • corner_cris CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS

  • NandoMY Nandye (@NandoMY) reportó

    @Lowi_es Hola revisarme la conexión por favor

  • jesus_oruj Jesus Oruj (@jesus_oruj) reportó

    @Lowi_es buenas , nos han robado el movil, tengo que dar de baja la tarjeta?

  • bertocosta07 presidio spagnolo (@bertocosta07) reportó

    @vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.

  • Davinchy86 davinchy (@Davinchy86) reportó

    @Lowi_es hola,a ver si podéis activar que te lleguen los sms de llamada perdida cuando el tlf está apagado o fuera de cobertura, ya que he llamado a Lowi y me han dicho que no disponéis de este servicio, he perdido llamadas importantes del trabajo