¿Está Lowi con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roguz
(@roseguzman16) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Buenos días, tenéis un error en vuestra página web que no me deja descargarme la factura.
-
mercuryacdc
(@MafaldaShreck) reportó
@Haden_La_Sombra @Lowi_es En todo caso me demandarian ellos a mí por impago de esa única cuota ,
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Qué está pagando y cuánto es el coste porque si al darse de baja le toca a usted enviar el equipo en correo, ese coste se lo deben pagar a usted. Deben matizar más esos costes de 150€ pero pueden ser justificables perfectamente. Si usted cree que puede, demande. Un saludo.
-
xiuxiueja
(@lesdsantesteve) reportó
@Lowi_es El wifi del comedor no me llega a la habitación… ¿tenéis técnicos que me pongan amplificadores?
-
Jaume Martin
(@xumeiquer) reportó
@Lowi_es ¿Me explicas por qué me sigues cobrando lo de otro cliente a pesar de haberme dado de baja de tus servicios? cc/ @facua @consumidores
-
RaulVKoNe TL40⁵ ⚡
(@RaulVKHD) reportó
@Lowi_es @CrisArribasP Patricia Jiménez Haro, con DNI 50987904D Ya son muchos los cortes de la fibra que llevo soportando sobre esa hora y nunca me he quejado, pero es ya muy molesto y me impide trabajar o disfrutar de un rato libre. Exijo alguna solución y/o compensación por todas las horas sin fibra
-
⚖🐱 El AboGato 🐱⚖
(@Haden_La_Sombra) reportó
@MafaldaShreck @Lowi_es Lo que deben hacer es matizar el desglose de esos 150€: - Coste del operario de instalación. - Coste del material. - Coste del desplazamiento. - Coste de alta de línea. - Coste de baja de la misma. - Coste de servicios. Ahí yo sí que le recomendaría que exigiera por esto mismo.
-
Jaume Martin
(@xumeiquer) reportó
@Lowi_es ¿También son a tres meses vencidos? Vamos que lleváis desde febrero obrándome lo de otro cliente y me di de baja en junio. La denuncia a consumo no os la va a quitar nadie. cc/ @facua @consumidores
-
beto_magico
(@beto_marcico) reportó
@Lowi_es Gracias por responder pero hoy ya iniciamos la portabilidad a otra compañía. Nos movimos a Lowi para quedarnos pero el servicio en general fue el peor que haya probado jamás. Un saludo.
-
JotaJota
(@jjmEnfermero) reportó
@Lowi_es Sigo pensando que sois un bot. Me cambiáis una tarifa que no solicito y la que tenías que cambiar, de mi hijo con otro titular y CC, la seguís teniendo errónea. 😢 @Lowi_es Si lo intentáis hacer peor no lo conseguís