Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11008 y 11005.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/19/2025 11:10

noviembre 19: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darkestlariat Låmber™ (@darkestlariat) reportó

    @escuvigalleto No carga @TwitterEspana ayuda porfa @Lowi_es

  • jfrutos jfrutos (@jfrutos) reportó

    @Lowi_es llevo 48h con vosotros. Llevo 24h deseando que pase los 3 meses de permanencia de la fibra para irme. La velocidad de los datos móviles es desesperante.

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con los datos en Europa con esta compañía?

  • Anitaa_molina Ana I Estuardo (@Anitaa_molina) reportó

    @Lowi_es me han dejado de irme los datos cuando me quedan más de 10 gigas. No puedo hacer nada, lo peor es que tengo el símbolo en la cobertura y cobertura de sobra

  • Assteriscojons Los Twitts de Assterisco Jones (@Assteriscojons) reportó

    @Lowi_es Plagiar está muy mal, niños malos.

  • WinterBearIC 𝔼𝕝𝕖⁷ 💫 (semihiatus 🔬📚) (@WinterBearIC) reportó

    @Lowi_es he dado de baja la fibra y ,después de más de 15 días, todavía no me llega el código para la devolución del router que tenéis que enviarme.

  • e_lluch E.Lluch (@e_lluch) reportó

    @Lowi_es Solo preguntaba cuánto era el tiempo medio de espera. O no lo sabéis o no lo queréis decir. Luego como hace 2 semanas (14h sin fibra) la respuesta será... Problemas ajenos a @Lowi_es Pues a esperar

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es y por que tendré la misma velocidad de subida aunque contrate 300 o 600 por que no es fibra simétrica, el coaxial te limita siempre a 100 megas la bajada ,si señor eso es Fibra de la buena, que publicidad mas engañosa ,aseguraos que os pongan FTTH si no ,no es fibra.

  • SirXico Sir Xico (@SirXico) reportó

    @Lowi_es cómo funciona el límite de datos en roaming dentro de la eurozona? Empieza a contar desde el primer mega fuera de España? Desde que agote mis datos extra ( o estos solo me sirven en España?)? Desde que agote los datos de mi tarifa?...

  • quirogadelrosal Fernando (@quirogadelrosal) reportó

    Buenas tardes, ¿tenéis #esim en @Lowi_es? Y, si no fuera así, ¿hay fecha prevista para activar ese servicio? Es que estoy pensando comprar un dispositivo que la necesitaría.