1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Cadiz, Andalusia
Lowi

¿Lowi está fallando o caído? in Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11012 .

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  • 54% Internet (54%)
  • 18% Wi-fi (18%)
  • 17% Teléfono (17%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

CityProblem TypeReport Time
Cadiz Corte Total hace 20 días
Jerez de la Frontera Teléfono hace 2 meses
Cadiz Internet hace 5 meses
Cadiz Internet hace 5 meses
Chiclana de la Frontera Internet hace 11 meses
Cadiz Internet hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AWilTo1
    Plinp (@AWilTo1) reportó

    @Lowi_es Desde luego porque me voy a @digimobil_es, ya que no solucionáis los problemas de cobertura y fibra

  • LuzmaBasilio
    Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó

    Cuidado con @Lowi_es ! Si tienes alguna incidencia puedes tirarte llamando semanas sin obtener ningún tipo de solución por parte del servicio técnico.

  • Gemag83
    gema83 (@Gemag83) reportó

    @Lowi_es sigue sin llamarme Nadie.servicio al cliente lamentable

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito y me decís que hay un "fallo puntual" ¿Hay en problema entonces o no? Gracias

  • dvt_82
    ✊✊🐸 (@dvt_82) reportó

    @Lowi_es Desde ayer por la noche sin internet. En verano cada dos por tres sin cobertura, ninguna explicación y mucho menos ninguna compensación... Cuando tendremos de nuevo internet? Lo necesito para trabajar!!!!

  • EternalToDo
    Jose Miguel Esparza (@EternalToDo) reportó

    @Lowi_es Ya os he mandado DM, pero sin respuesta :) En el 1456 no me ayuda el contestador automático para nada...

  • marianaamontero
    Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es desde que me cambié a lowi todo me funciona más lento, las apps tienen fallos, etc.horrible

  • ARG1972
    ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @Lowi_es Pues a mi lleváis tocándome los 🥚🥚hace un montón de días sin entender que no he tenido y no tendré nunca un servicio con vosotros, me piden datos personales para comprobar no seque pero… “si soy cliente” ya los tendríais y seguís insistiendo ¿también se acumulan las estafas?

  • zeusbin
    Zubin Bativala (@zeusbin) reportó

    @Lowi_es Llevo 3 semanas sin Wifi y todavía estoy esperando que venga un técnico

  • JLMGCS
    JL MG (@JLMGCS) reportó

    @Lowi_es me da 30 días desde que me di de baja para devolver el router. Bueno, 30 días menos los 17 días que han tardado en enviarme los códigos de devolución tras mucho insistir. Y luego me preguntan porqué me voy... Se me acumulan las razones. #Lamentable #Lowi