Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11001 y 11002.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/06/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, Cadiz y El Puerto de Santa María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Teléfono
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laure_f_o Laureano Fernandez O (@laure_f_o) reportó

    @Lowi_es me han cobrado un coste adicional de llamadas a un móvil Nacional en mi tarifa de llamadas ilimitadas. Usuarios teleco resolverá la queja y perderán dos líneas.

  • Piryelgamer Piryelgamer (@Piryelgamer) reportó

    Me gustaría agradecer al servicio de atención al cliente de @Lowi_es que, a media hora de cerrar líneas, en menos de 15 minutos me han sabido dar una solución a un problema técnico de mi móvil. Así da gusto ser cliente 👏👏 ¡Muchísimas gracias!

  • abbyekris Abbye (@abbyekris) reportó

    @TopotTopo @Lowi_es Ánimo, nosotros llevamos 3 meses esperando un abono. Hemos perdido mucho tiempo reclamando, cada mes nos dicen que ha habido un fallo en el sistema. Supongo que esperan que nos cansemos y ahorrarse devolver nuestro dinero. Yo he puesto una reclamación el OCU. Os animo a hacerlo

  • Jesusfreerunner jesus.anton98 (@Jesusfreerunner) reportó

    @Lowi_es Para lo que sirven vuestros agentes. No me Dan servicio durante muchas horas y cuando se me promete compensación, ahora dicen que no corresponde. Sois una vergüenza 😡

  • dazelcalvo AA PAPA (@dazelcalvo) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque cada vez me va peor el movil

  • StarKevin30 🎄 Kevin 🎄 (@StarKevin30) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque llevo para 5 años con mi teléfono y creo que necesita un cambio ya 🥶

  • juliavn Julia VN 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es Ya me han llamado dos números privados y nadie contesta. Cuando os devuelvan las facturas me buscáis. Parece la única solución.

  • darkcaos1 xbc (@darkcaos1) reportó

    @jazztel_es @Lowi_es @vodafone_es no se si son vosotros o no, pero hay llamadas constantes y a todas horas de unos teléfonos 911 y 910, a veces dicen que son ustedes que línea tengo etc, otras no contestan y lo peor de todo son constantes, molestas ... dejen vivir a la gente.

  • survive89 Wonder Woman (@survive89) reportó

    @Lowi_es @OPPOEspana Esta es mi #OPPOrtunidadLowi porque a quien madruga Dios le ayuda. Dios=OPPO y yo madrugo = DIN DIN premio!

  • carlos_cdz Carloscdz (@carlos_cdz) reportó

    @Lowi_es llevo 4 días sin señal móvil en Cádiz. Teletrabajando desde casa me pasó el día incomunicado para cualquier llamada.