Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteLaura Madre, persona, ciudadana (@VicenteLaura) reportó

    @Lowi_es . Me omitisteis que no tendría fijo. 2. Me asegurasteis que no tenía ningún coste la baja si ya tenía la instalación echa. Y por supuesto yo la tenía. Y ahora me venís con que por enviarme el router son 150 euros. Una vergüenza

  • petirrojo1810 Petirrojo (@petirrojo1810) reportó

    @Lowi_es ¿Cómo es posible que manden el duplicado de una SIM y no venga en la tarjeta el número pin de la misma? ¿Lo mandáis por SMS? ¿Y como lo veo si necesito ese pin para acceder al teléfono? E imposible dar con alguien al teléfono, el asistente virtual es horrible

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    @Lowi_es El servicio técnico y me ha dicho lo que decis vosotros, que por Wifi no garantizáis ninguna velocidad 🙃

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es Enviado DM. Parece que a otras compañías también falla, ¿Podéis informar del problema a un técnico y que lo revise?

  • GeminniSe Keko (@GeminniSe) reportó

    @Lowi_es Alexa no podrá ayudarme en nada porque como no me va a tocar.... #ConéctateConLowi

  • Andrewsbn Andr3ws (@Andrewsbn) reportó

    @Lowi_es Mi iPhone 13 necesita velocidad, necesita 5G!!!

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es Altzaga - Erandio en Bizkaia sin fibra! Parece problema general, ¿Podéis mirar algo?

  • xerezle Antonio (@xerezle) reportó

    @Lowi_es Vaya respuesta sin explicación, si por 1 € más se tiene 15Gb. porque jugáis así con los clientes?

  • worldflag10 D. R. (@worldflag10) reportó

    @Lowi_es os he mandado un dm. necesito ayuda, por favor miradlo

  • BaylonJordi Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó

    @Lowi_es Da igual el dinero ya me lo cobraron y tenia que haber llamado yo pero me engañasteis diciendo que no me preocupe de nada solo que se te olvido decirme que llamara para dar de baja la fibra pero solo eso 36 euros mas aparte de lo vuestro