Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11008 y 11005.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainCadiz Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    @Lowi_es me es imposible teletrabajar así, por favor, necesito nuna solución cuanto antes. Intentad agilizar con @movistar_es la incidencia que tienen abierta. Mi jefe me pide explicaciones todos los días...

  • Dieguti_ Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    Hola, @Lowi_es. Ayer perdí la conexión de fibra y cobertura móvil durante casi toda la mañana. Hoy vuelvo a tener caídas en la fibra y me resulta imposible trabajar. ¿Hasta cuándo va a durar esto?

  • luismesalas Luis Mesa (@luismesalas) reportó

    Llevo siendo cliente de @Lowi_es 5 años. Hasta hoy, cero problemas. Pero creo que es justo que haga esto público. Llevo teniendo problemas con el router dos semanas: microcortes y bajadas drásticas de velocidad. Llamé la semana pasada para quejarme de ello y "estaba todo bien".

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando a que me contesten vuestros técnicos

  • luisgabyleon Luis Gabriel León González (@luisgabyleon) reportó

    me siento ignorado. Me sorprende negativamente, el Servicio de Atención al Cliente de @Lowi_es en #Twitter

  • locadelosgatoss La loca de los gatos (@locadelosgatoss) reportó

    @Lowi_es NO CONTRATEIS NI CON ELLOS NI CON VODAFONE, EL SERVICO ES INEXISTENTE Y NADI TE AYUDA! ADEMÁS NO PUEDES IRTE EN 3 MESES INCUMPLEN LA LEY, TE LLAMAN DE VODAFONE DICIENDO QUE NO HAY TU ROUTER PARA QUE TE VAYAS CON ELLOS

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    ¡Hola @Lowi_es! Desde el Viernes por la mañana, estoy teniendo microcortes constantes de internet (NEBA Fibra de @movistar_es) y se nos hace difícil teletrabajar o conectarnos a clases en remoto así. Por favor, me podéis informar si tiene abierta alguna incidencia @movistar_es?

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • luisgabyleon Luis Gabriel León González (@luisgabyleon) reportó

    me siento ignorado. Me sorprende negativamente, el Servicio de Atención al Cliente de @Lowi_es en #TwitterCensura

  • C2C7Enfurecido C2 C7 ENFURECIDO (@C2C7Enfurecido) reportó

    @Lowi_es Okey! No problem! ¿Si yo cojo ahora una tarifa de 8GB (como ahora se sale poco de casa me vale😜) y por ejemplo en Junio quiero subir a la de 25GB habría algún problema? ¿Los datos solo se acumulan para el mes siguiente o durante varios meses? Graciiiiiias 👏🏻