Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calasparra, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es Seguis dándome la misma respuesta y sigo sin poder pagar por pagos lowi, solo por transferencia, NO PUEDO ESTAR 72 HORAS SIN LÍNEA! CREO QUE NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es madre mía el día que me estáis dando... Ni una solución efectiva.... Increíble, que decepción

  • Axel_Wallenrod Axel Wallenrod (@Axel_Wallenrod) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando @Lowi_es , teneis un verdadero problema con vuestra subcontrata de asistencia tecnica a domicilio en madrid, vosotros vereis, pero es lamentable el servicio

  • PoveElena ElenaPove (@PoveElena) reportó

    @Lowi_es Jamás traería a nadie, el trato al cliente es pésimo, una pena

  • juankbllo lako (@juankbllo) reportó

    @PoveElena @Lowi_es Pues yo llevo con lowi bastantes años y no lo cambio por ninguna. Y hay bastantes razones

  • colymetal Colymetal (@colymetal) reportó

    @Lowi_es Nos volvió el wifi pasadas unas cuantas horas. Gracias

  • Drayguer_rxinvs Drayguer (@Drayguer_rxinvs) reportó

    @Lowi_es Ya se arregló, llamé y parece que teníais un problema con la conexión, gracias por los 10 gigas por las molestias!

  • Ismaelfr_ i FR (@Ismaelfr_) reportó

    @Lowi_es Os hablo por privado para darme la misma solución jajaja pues nada un cliente de 3 años que se va a otra compañía ( ya veo que no les importan sus clientes )

  • vicmpr Victor... 😎 (@vicmpr) reportó

    @Lowi_es Con vosotros nada (de momento). Es con @vodafone_es con quién tengo el problema

  • mAitecintAdo Maite (@mAitecintAdo) reportó

    @Lowi_es llevo desde el jueves sin internet y sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Necesito una solución ya! Gracias