¿Está Lowi con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
Aroa Moreno
(@AroaMorenoDiaz) reportó
Sin servicio en Lowi... Sólo llamadas de emergencia. @Lowi_es y no es la primera vez
-
Rafa
(@das_bikarbonat) reportó
Bueno pues @Lowi_es nos tiene sin internet y por una divina providencia me han cancelado la clase de por la mañana, pero si para por la tarde no ha vuelto la conexión la faena puede ser gorda. No contestan a los mensajes.
-
Beatriz pérez Simón
(@Camionerita5) reportó
@Lowi_es la mayor compañía ESTAFADORA, y MENTIROSA, q existe en España, me mintieron y ahora no se quieren hacer cargo de sus errores, tengo q pagarlos yo , y su atención al cliente da VERGÜENZA , me vacilan y mienten y eso q les mando las pruebas pertinentes , ES PARA DENUNCIAR
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Esperando respuesta
-
renzo lari
(@LariRenzo) reportó
@Lowi_es Mi movil es 611 611 140. , no tengo servicio sale que la tarjeta SIM esta bloqueada
-
Dialisis Peritoneal
(@dialisis_p) reportó
Empieza bien el cambio de compañia 📞 Viene @Lowi_es y no puede instalarme la fibra pq no hay puertos libres en la caja, asi q a esperar q solucionen eso y vuelvan a venir a casa. Lo peor es q mientras me toca seguir pagando @vodafone_es sin descuentos pq aunque pedi el cambio
-
RAÚL 🇳🇬
(@raubetis1) reportó
@Lowi_es otra vez sin internet, 3 veces en menos de un mes, ayer mismo estuvo el técnico en casa y hoy volvemos a lo mismo, es desesperante vuestro servicio
-
Maria
(@YATXCdeli) reportó
@Lowi_es si viajo a Italia, me funcionará sin problema el tfno y los datos? Tengo que activar algo o como si estuviera en España. Algún recargo extra x llamar desde allí imagino. Pero el Internet supongo que sin problemas?
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es Desde ayer por la noche sin internet, llame pero me dice que no soporte tecnico después de las 10 de la noche, hasta las 9 de la mañana. Estoy teletrabajando, me levanto por la mañana, pensado que cuando me levante ya habrá internet, Sigue sin ir...