Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calasparra, Murcia, Región de Murcia 09/18/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismesalas Luis Mesa (@luismesalas) reportó

    Llevo siendo cliente de @Lowi_es 5 años. Hasta hoy, cero problemas. Pero creo que es justo que haga esto público. Llevo teniendo problemas con el router dos semanas: microcortes y bajadas drásticas de velocidad. Llamé la semana pasada para quejarme de ello y "estaba todo bien".

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @luismesalas @Lowi_es Tal cual, aquí estoy esperando exactamente por lo mismo. En mi caso me han reconocido que los terminales que tenemos instalados están defectuosos y que, de momento, ni pueden ni piensan hacer nada al respecto. Con la incidencia abierta desde hace semanas: que esperé me dicen...

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @Lowi_es A las 10.04 os escribí en respuesta a vuestro último DM, pero como por aquí sí que respondéis

  • luismesalas Luis Mesa (@luismesalas) reportó

    @igldrd @Lowi_es Si es que ya da igual, el daño lo habéis hecho. Y el par de horas que perdí ayer reconfigurando *******, ¿qué? ¿Os paso la factura o cómo va esto?

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    ¡Hola @Lowi_es! Desde el Viernes por la mañana, estoy teniendo microcortes constantes de internet (NEBA Fibra de @movistar_es) y se nos hace difícil teletrabajar o conectarnos a clases en remoto así. Por favor, me podéis informar si tiene abierta alguna incidencia @movistar_es?

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @igldrd @Lowi_es Y no exigiste que te cambiaran el router?? Quiero decir tu estas pagando por un servicio. Si ese servicio es defectuoso deben darte una solución

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    @Lowi_es me es imposible teletrabajar así, por favor, necesito nuna solución cuanto antes. Intentad agilizar con @movistar_es la incidencia que tienen abierta. Mi jefe me pide explicaciones todos los días...

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @HyruleMega98 @Lowi_es A mí sí que me llamó: me preguntó por el modelo de router y dijo que era fallo del firmware, que todos tienen el mismo problema y que no había nada que hacer, ni siquiera vino... Lowi está al tanto, saben que están instalando terminales defectuosos y no hacen nada. Suerte.

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @Lowi_es Estoy esperando a que me contesten vuestros técnicos

  • IL99919627 IL (@IL99919627) reportó

    @Lowi_es Eso sí, la hora que me espera reconfigurando filtrado MAC, wifi, etc... eso qué? que lo que me molesta de resetear el router es el tiempo que pierdo! que por resetearlo no es!