Estado del servicio de Lowi en Calasparra, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calasparra, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʀafiki 🌈 (@rafikiscope) reportó@Marzo_072 @Lowi_es Yo me he dado de baja lol
-
Victor Jurado (@victorjurad) reportó@macjosan @Lowi_es Al final lo mas barato para que no te hagan perder el tiempo: burofax donde les informas de que es imposible usar su método para darse de baja y que cursen la baja. Acto seguido, devolver recibos.
-
Fco Javier (@javierbp30) reportó@Lowi_es @macjosan A mí no tenéis que solucionarme nada, más bien es a @macjosan a quien tenéis que darle de baja como os ha pedido en reiteradas ocasiones y no le habéis hecho ni caso.
-
Maxwell Smart (@Da_maxwelsmart) reportó@Lowi_es 10 días esperando las tarjetas. Empezamos muuuuy mal. La empresa que reparte las tarjetas miente. Dice que han venido a casa 3 veces y es mentira. Estoy jubilado, todo el día esperando las tarjetas. Hoy me daré de baja.
-
Fran (@salinas10101010) reportóPésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóComo era de esperar esta gente tiene un servicio pésimo. Te dejan vendido en cualquier situación @Lowi_es y lejos de restaurarlo lo agravan con incompetencia extrema
-
Carol ʕ•ᴥ•ʔ 🌸 (@LadyyCarolinee) reportóLo de las compañías móviles llamando miles de veces y siendo pesados, pero luego necesitas tú algo, porque han hecho ellos algo mal y la excusa siempre es: yo no soy responsable, yo no puedo hacer nada. Vergüenza de compañía @Lowi_es en cuanto me sea posible me voy
-
Dolce Vito (@s0uless_06) reportó@Lowi_es Llevo 14 días esperando las SIM que contraté el 26/05. La fibra sí la instalaron, pero las SIM no llegan. Múltiples llamadas al 121, información contradictoria y cero solución. Acabo de mandaros reclamación formal por correo. ¿Me podéis dar una solución hoy?
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es Por cierto, eso de que entendéis cómo me siento, os lo ahorráis. Mejor esforzaos en prestar el servicio contratado que para empatía ya tengo amigas y amigos y a vosotros os pago por un servicio.