Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Calasparra, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calasparra, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Calasparra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Calasparra, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristbalJorge Jorge Cristóbal (@CristbalJorge) reportó

    @Lowi_es la calidad de llamadas de teléfono es pésima desde que sólo funciona el 2G para hacer y recibir llamadas, apenas entiendo al que está al otro lado del teléfono.

  • mariajosanto maria jose dos santos (@mariajosanto) reportó

    @Lowi_es es la tercera vez que estoy abriendo una incidencia porque me deja de funcionar el wifi en casa. El tecnico de turno viene y dice que los vecinos han cortado cable quizas.. y que hacemos? No lo podeis pasar por otro lado..? #lowi #problemas

  • viztorlg victor lopez (@viztorlg) reportó

    @Lowi_es Hola LOWI. Llevo más de 3 semanas esperando un SMS que nunca llega para depositar mi router. He ido a correos con el número facilitado y me dicen que no existe y que pida otro número. Quiero que lo vengan a recoger a mi casa, igual que lo entregan cuando lo instalan.

  • Anamilenadz Mona Duarte Zuñiga (@Anamilenadz) reportó

    @Lowi_es Jejeje, gracias, pero lo quiero saber compre un iPhone 14 en USA y estos vienen sin sim, solo sirve con ESIM ¿con Lowi lo puedo activar ?

  • ICorcheas I. Corcheas (@ICorcheas) reportó

    Hola @Lowi_es acaban de llamarme diciéndome que subían mi tarifa 20€ por mejora del servicio tal y como me habían comunicado meses antes x mail...un tfno. De Sevilla. Suena a estafa....verdad????

  • kpoper__4ever Jonathan (@kpoper__4ever) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con la compañía

  • rubmartord Rubén M. (@rubmartord) reportó

    @Lowi_es hola. Mi mujer no tiene datos y estamos en Italia. Necesitamos ayuda

  • uve_03 Soy el pesado de los cohetes 🚀🚀 (@uve_03) reportó

    @nilojeda @Lowi_es tengo un problema con vuestro servicio 🤠

  • Danielaaa_vh Daniela Hernando (@Danielaaa_vh) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola, tengo un problema con el internet que tengo contratado en casa

  • justtogossip Always dreaming (@justtogossip) reportó

    @Lowi_es llevo sin servicio de red desde el martes madrugada, por lo que no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes. Zona Baqueira. Saludos.