1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Callosa de Segura
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Callosa de Segura, Valencia

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Callosa de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

19 de abril: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Callosa de Segura, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:

  • Tete_Imber
    Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Valencia

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catapunchispun_
    manu (@catapunchispun_) reportó

    @Lowi_es Para que quiero GB si un sábado en pleno centro de Vigo dentro de un centro comercial es imposible usar los datos, no es algo puntual, se repite cada vez con más frecuencia, aglomeración de personas y adiós datos, vuestro servicio es cada día más deficiente.

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es Hola, soy abonado a un club de ineptos que no saben gestionar nada. Seríais capaces de ofrecerles una conexión a internet que no se le caiga la web? Gracias

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    El @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar

  • JavierR21963018
    Javier Rodriguez (@JavierR21963018) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es No dicen q te puedes dar de baja cuando quieras

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es Es tan buena vuestra fibra que me di de alta hace un mes y aún no tengo servicio.. la peor compañía para contratar fibra. Si os lo estáis pensando no lo hagáis, timadores

  • GigiBardo
    Cat (@GigiBardo) reportó

    @Lowi_es no me entran las llamadas a mi movil y me asistente virtual me da siempre la misma solucion que no funciona

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • J_M_2M
    Jose Maria (@J_M_2M) reportó

    @Lowi_es en sevilla zona centro. Los datos de.movil va pesimo. Casi en ningun momento funciona. Des de las 16.30 fatal

  • ElOskitardeVit
    Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó

    @Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros