Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Campillos, Provincia de Málaga, Andalucía 12/20/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Menos mal que tenéis técnicos de fibra competentes @Lowi_es Explicandome el fallo de fibra y como solucionarlo. Mientras que los de servicio de atención al cliente ni me contactan y encima llaman a otra de mis líneas 3 veces aún diciéndoles que adjunten el tlf. Inútiles.

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es Analizar los comentarios de los clientes insatisfechos que tenéis que ya supera con creces el de los satisfechos! Pero como estamos en un país de ****** que las grandes compañías pueden hacer lo que quieran con los usuarios no pasa nada... Vodafone es la ******!

  • SirCataluz Sir Cataluz (@SirCataluz) reportó

    @Lowi_es El problema es que me respondéis a las 8am y mi turno dura de 22pm a 6am. Estuve toda la noche con caídas constantes de la red, y a esa hora no poder contactaros para ver cuál es el problema pues me fastidia toda la jornada...

  • polalegria Pol Alegria (@polalegria) reportó

    @Lowi_es Super tarifa de Lowi, router refurbished de Vodafone, con perdidas del 80% de los paquetes, 3 routers y con la misma incidencia... Un 10 señores!

  • RAC1705 RAC (@RAC1705) reportó

    @Lowi_es Soy cliente de Lowi móvil , desde hace más de un año, estaba pensando contratar la tarifa superior a la que actualmente tengo, pero debido a la pésima cobertura de su compañía, estoy pensando darme de baja.

  • ikerfdez Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍 (@ikerfdez) reportó

    Desde las 16h esperando a que venga a instalarme la fibra los de @Lowi_es. No vienen. Llamo. Que no hay sitio para la instalación en el cajetín. Pregunto por qué no me lo han comunicado. Que no saben y con dos portabilidades pendientes. ¿PERO QUE FORMALIDAD ES ESTA? ¡LOWI NUNCA!

  • landkeller TERRITORIO KELLER (@landkeller) reportó

    Hasta los huevos de @Lowi_es. Semana tras semana molestando con llamadas. ¿Dónde está aquí la protección de datos? Es vergonzoso que compañías telefónicas nos puedan llamar a nuestro número personal sin nuestro permiso y cuando les da le gana @AEPD_es

  • carlosgastw Carlos G. (@carlosgastw) reportó

    Ojo¡ con @Lowi_es en contrato se dan un plazo para resolver un corte de internet de 48 h. Estaba contento con el servicio pero ahora que se ha cortado la linea y que se toman ese tiempo para resolverlo no recomendaría Lowi.

  • YakitukikoTeam abr_tattoo (@YakitukikoTeam) reportó

    @CogollyTV @orange Yo estoy de **** madre con @Lowi_es . Ni un fallo desde que lo tengo

  • MiguelGonzalez Miguel González Richart (@MiguelGonzalez) reportó

    @tiflonet @Lowi_es les da =. Instalan fibra, cancelan sin dar explicaciones. Volvemos a dar de alta (router ya en casa de instalación cancelada anteriormente) y dicen que no pueden conectarnos por incidencia técnica. EN un piso donde ya funcionó una semana! enrevessat però cert!