¿Está Lowi con problemas o cortes en Campos, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Campos, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Rosa (@CROSAVS) reportó
@Lowi_es alguien con problemas con los datos? Nos regalan GB y no se pueden usar!!
-
xmreverte (@xmreverte) reportó
@Lowi_es @toryburgos Y lo veis normal?? Vuestra compañia madre AKA Vodafone,apagando 3G y vosotros no poneis solucion dando Volte como servicio
-
Danié 🏳🌈🌞 (@depuntoes) reportó
@Lowi_es Hay días que no he podido consumir esos datos al haber Estado conectado a WiFi, el mes próximo lo controlaré con más detenimiento
-
Indiana Rincón (@indiana_rincon) reportó
@Lowi_es llevo una semana sin conexión. Me cambiaré de compañía... Como no se solucione.
-
Víctor Fernández (@toryburgos) reportó
Cuando hago llamadas de móvil pierdo la conexión de datos en el móvil. ¿esto con @Lowi_es es siempre es así?
-
XECO jones (@XecoDaBass) reportó
@Lowi_es Estoy esperando
-
Pedro Garcia (@pedgardia) reportó
@Lowi_es Otra vez? Efiente eficiente no está siendo la resolución de la incidencia
-
Cristina (@cris_qm) reportó
@Lowi_es ¿Podeis mejorar vuestro servicio de atención al cliente? Llevo todo el dia sin cobertura. He tenido que llamar 5 veces a atención al cliente para poder hablar con una persona que me pudiera atender decentemente.
-
Melmac Imvu (@MelmaclMelmac) reportó
@Lowi_es @Rafael_lop Ya hay varias empresas que dan más gigas que vosotros mes a mes en tarifa. Por cierto, muy mal que los regalos de GB siempre tengan fecha tope de uso.
-
🏳️🌈 TheSilv3rX 🏳️🌈 #KingsOfXtremeStyle (@TheSilv3rX) reportó
@depuntoes @Lowi_es Igual tienes algún modo de usar WiFi y 4G a la vez? Me suena que muchos móviles lo tienen