¿Está Lowi con problemas o cortes en Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cañada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
-
🔻Enrosinat👽
(@enrosinat) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente tan mala como el clima de febrero? Increíble.
-
M🤍
(@mrg20_) reportó
@Lowi_es @_patrier23 Si, seguimos sin servicio
-
Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄
(@unollodevidro) reportó
Es que lo tengo que probar en otras zonas geográficas. Mira @Lowi_es estamos confinados en pandemia. Me recorro Galicia de norte a sur por motivos laborales. Ya os digo yo que no funciona. Hijosdeputa.
-
Begoña Iza
(@beizator) reportó
@Lowi_es Lowi, tengo una avería en casa y nadie nos asiste. Nos dan largas por teléfono, no mandan al servicio técnico. ¿Es la atención al cliente siempre así de mala? Increíble.
-
Carlitos Santana
(@Tato_Santana) reportó
@Lowi_es llevo 1 semana que se me va el internet de mi router estoy muy cansado ya y me voy a dar de baja
-
💜
(@_patrier23) reportó
@Lowi_es Si, AÚN seguimos sin servicio y ustedes son conocedores de esta avería desde ayer a las 12 d la mañana. Indignante.
-
CBení
(@Conditos) reportó
Buenas tardes @Lowi_es . Desde el domingo pasado sin Internet y aquí seguimos. Sin que nadie dé una solución. 6 días sin poder hacer nada. 👏👏👏👏👏
-
ANIBAL
(@Anibaldpp) reportó
@Lowi_es Llevo 40h sin Servicio de Internet, ni por DM, ni por atención al cliente Tlf. La solución es seguir esperando. Lamentablemente Lowi como compañía. No la recomienda. Poca seriedad.
-
Sandman
(@GSandman07) reportó
@Lowi_es Hola, me acaba de saltar un mensaje en el movil diciendome "Tu proveedor ha desactivado el servicio de la sim1 de forma temporal" me podeis aclarar que ha pasado???
-
Yurenilla
(@YurenaCollado) reportó
@Lowi_es Eso ya lo sé. La cuestión que planteo es sobre dar información sobre la situación actual de la avería. Previsión de la restauración del servicio.