Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/09/2025 06:25

diciembre 09: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Internet
SpainSanta Pola Internet
SpainElche Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cañada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada y lugares cercanos:

  • enrosinat 🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoTengoADondeIr Juan (@NoTengoADondeIr) reportó

    @Lowi_es hay algún problema por la zona de Águilas (Murcia)? Me he quedado sin conexión por fibra...

  • AliceDarko_ 愛. (@AliceDarko_) reportó

    Vamos a darnos de baja en @Lowi_es sin haber probado ni siquiera el internet porque llevamos 3 citas perdidas sin que ningún técnico nos ponga la fibra. Mira que hay compañías malas, pero es que ésta ni técnicos formales tiene.

  • perez_cabanero Juan Perez Cabañero (@perez_cabanero) reportó

    Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación

  • SevillaTudei Sevilla Tudei (@SevillaTudei) reportó

    Hola, gente de @Lowi_es y @Virgintelco La estrategia de llamar todos los ***** días, algunos incluso más de una vez, les funciona?

  • josemageta jmazul (@josemageta) reportó

    Hola @Lowi_es Entiendo que Patricia es un nombre genérico para vuestras operadoras. Si hubiese tenido delante a la que me ha llamado 10 veces en 5 min después de decirle que no, ahora tendrían 1 trabajadora de baja de larga duración.

  • andy_iure Andy (@andy_iure) reportó

    Lowi es la única compañía con la que estoy contenta @Lowi_es - Nunca me ha dado problemas - Una vez que me cobraron de más por error, lo solucionaron antes incluso de me pusiese en contacto con ellos - Me regalan un montón de gigas en verano, Navidad, en mi cumpleaños...

  • GCurras Guillermo Currás (@GCurras) reportó

    @Lowi_es me he puesto directamente en contacto con vuestro equipo de soporte y me han resuelto el problema. Gracias igualmente!

  • Maria_adp84 María A. (@Maria_adp84) reportó

    Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias

  • pdeplatano Shamame P. (@pdeplatano) reportó

    @Lowi_es 10 minutos llevo de espera para que me atendais la llamada, realmente tenéis a alguien trabajando? Porque a mí no me vendría mal...

  • azaharatop AZAHARA TOP (@azaharatop) reportó

    @analopez_14 @diskius @Lowi_es Complementos (guardias en su caso) que no ha comentado. Tenéis un serio problema de compresión lectora y de empatía. No me extraña nada que no sepáis nada de cultura general y solo sepáis de viajar y de tonterías cuando no podéis distinguir un comentario e intentar hacer sangre.