¿Está Lowi con problemas o cortes en Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cañada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cañada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
-
🔻Enrosinat👽
(@enrosinat) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Pérez
(@Fabian10_) reportó
No entiendo por qué no me funciona el roaming, @Lowi_es. Os he dejado un mensaje directo. ¡Gracias!
-
SuperCoco
(@SuperCocoV9) reportó
@AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.
-
ramon
(@ramon_castrejon) reportó
@Lowi_es estamos desde esta mañana sin cobertura móvil en Casillas, Cuando tendremos servicio????
-
Maite
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es Yo estuve un mes sin servicio y no me daban solución, obviamente me cambié de compañía, @Lowi_es @vodafone_es una decepción de compañía
-
Oscar G. Custodio
(@oscar_g_c) reportó
@Lowi_es es una compañía de vergüenza en la que es imposible hablar con un agente para solucionar tus problemas
-
marcos campos perei
(@asesino93) reportó
@Lowi_es no se que le pasa a vuestro servicio de cobertura pero todas las noches se cae a 3G y una raya de cobertura , o es vodafone o a saber pero esto asi no es formas de dejar colgados a los clientes!!!
-
Oscar Mínguez
(@Oscar_Minguez) reportó
@NuestroMarMenor @Lowi_es Mejor que no te respondan. La solución que me han dado es apagar el móvil y volverlo a encender.
-
Juan Vives
(@VIVESBRAVO) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.
-
Víctor Olcina
(@Victor_Olcina) reportó
@Lowi_es Ya os he enviado el DM, espero la respuesta…
-
Joram Caba Martínez
(@JoramCaba) reportó
@Lowi_es sois unos timadores!! Si uno de quiere dar de baja le dais de baja!! No le conteis la película de vaya ser que pierdas tus contactos desactivamos 3 meses para que tengas tiempo de salvar tus contactos....yo pedí una baja no desactivar temporalmente algo,