Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía 12/03/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrOaCkSaNuK CrOaCkS (@CrOaCkSaNuK) reportó

    @Lowi_es hay algún problema con l cobertura en Málaga? Llevo unos días fatal pero hoy ya es desesperante.

  • Lunesantesdeal1 Lunesantesdealmorzar (@Lunesantesdeal1) reportó

    @Lowi_es la fibra "buena buena" que NO es simétrica, 300Mbps de bajada pero solo 100 de subida. Y aunque contrates 600Mbps los puertos de su router solo dan 100. Atenc. al cliente cierra por las noches y el Serv. Técnico... 9 días esperando solución. Eso sí, sus dibujitos molan

  • MontiDavid David Montilla (@MontiDavid) reportó

    @Lowi_es 24 horas después sigo sin tener solución , la fibra 600 mb da menos de 200 de velocidad , entiendo que por wifi llegue menos, pero menos 1/3 me parece excesivo

  • R_Zurdo89 R Zurdo (@R_Zurdo89) reportó

    @Lowi_es Ya han pasado 4h desde que os escribí por privado! Y todavía sigo esperando respuesta. LLEVO 3 DÍAS SIN MI NÚMERO DE TELÉFONO!! NO TENÉIS VERGÜENZA!!

  • alexa_9091 alexmary rangel (@alexa_9091) reportó

    @Lowi_es En yuncos los técnicos no aparecen rengos dos reprogramaciones y hoy me dice que el está lejos y no va a poder llegar a la hora, eso no es mi culpa, no me hagan perder el tiempo, hoy sigo esperando que llegue porque perdería otro día

  • R_Zurdo89 R Zurdo (@R_Zurdo89) reportó

    @Lowi_es Aquí sigo esperando. @Lowi_es

  • Leader_Skedar David (@Leader_Skedar) reportó

    @Lowi_es A mi me quedan 87gb. Voy a quitar el wifi que teniendo el 5g por la calle...

  • cymmer cymmer (@cymmer) reportó

    @uljes @Lowi_es De que zona de España eres? Yo hace un mes y pico “sufrí” la pérdida de señal relacionada con una incidencia masiva en Malaga, no será en Malaga de nuevo no?

  • MontiDavid David Montilla (@MontiDavid) reportó

    @Lowi_es me comentan por privado que es normal recibir 150mb de velocidad en wifi teniendo contratado 600mb y no dan solución ninguna,4 años de cliente con Lowi

  • ElecPotJuan Juan (@ElecPotJuan) reportó

    @Lowi_es #LowiMeme Pues nada en mi cuenta y nada en la app --> abonos Alguna respuesta? #AsíDeSimple