¿Está Lowi con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pakito
(@pakito64) reportó
Si tenéis pensado cambiaros a @Lowi_es, tened en cuenta que ante cualquier problema no vas a ser una prioridad para ellos. #ComparteLowi #TarifasLowi #FelizLunes
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
@Lowi_es Hola. ¿Es posible tener un duplicado de la SIM para poder usar dos teléfonos? Lógicamente, simultáneamente sólo uno. En caso afirmativo, ¿qué precio tiene? Gracias.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es debe de tener explotados a sus operadores/CMs pq desde las 13:00 con un problema y los dms a cuentagotas y sin soluciones ni explicaciones. @Lowi_es = 💩
-
Alberto
(@el_peska) reportó
@Lowi_es buenos días, no tengo conexión. La luz Alarm del ONT está en rojo. Estoy en Fuenlabrada. Hay algún problema en la zona o es mi conexión? Teletrabajo. Decirme algo por favor. Un saludo.
-
Mariano Sinvergüenza🐒
(@Marsinver) reportó
@Lowi_es hola, estamos sin internet y trabajando en casa. Llamo al 1456 y se corta. Necesitamos tener conexión pronto. Estamos en el 28022. Mi vecino es de otra compañía y no tiene ningún problema ¿Ocurre algo?
-
Jose Angel Pereira
(@PerichilaAngel) reportó
@Lowi_es Perdona, pero cual es la velocidad de la fibra?
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es te vacila, y te tiene esperando 3 horas antes de admitir un fallo general. 1º te copia el guión (itil o algo por el estilo) que tendrán en una guía pdf, antes de comprobar y admitir un fallo en tu zona, no perdáis el tiempo y no nos hagáis perder el tiempo a los demás
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es no da un buen servicio
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es no estáis con nadie por DM, pésimo servicio, pésima atención, me siento estafado
-
Víctor. #LIMGOHOME
(@victorvcf96) reportó
@Lowi_es Se sabe cuando volvera el servicio de internet a Benaguasil? Sin fibra y sin apenas datos desde ayer a las 15.