¿Está Lowi con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iñaki de la cruz
(@aldridgismo) reportó
@Lowi_es tercera vez que se cae la conexión en dos horas 😡
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
alex
(@AlexPeinadoN) reportó
@Lowi_es no he visto atencion al cliente telefonica mas pesima que la de esta compañia,estoy intentando saber desde hace mas de una hora por que me ha venido una factura tan elevada y por que no me deja consultarla desde mi lowi,podrias ayudarme desde aqui? He llamado 3 veces!
-
juanfealamo 🇮🇨
(@juanfealamo) reportó
@daaniialonso99 @MovistarPlus @Lowi_es Uf bro pero es que no es normal... como vas a estar sin ver la tele, sin poder usar el ordenador, sin poder tener WiFi ni nada??? Es que estamos locos o que. Se paga por un servicio!! Es una falta de respeto. Nosotros tenemos todo con movistar y no podemos ver NADA ahora. Y uff
-
E. Martinez
(@edumartinezv_) reportó
@Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de tarjeta. Estoy sin línea y es urgente!
-
Esther B J
(@ABRILILLA23) reportó
@Lowi_es Desde las 7 y media no tenemos wifi y es imposible contactar con nadie, el asistente virtual que contesta las llamadas debe estar un poco sordo....
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
Si quiere tener un mal servicio pues contrate @Lowi_es 24 horas sin línea de móvil
-
Yeray Сastilla
(@yeraycastilla) reportó
Incidencia en @Lowi_es y 24 horas sin WiFi, apenas cobertura y datos intermitentes… Últimamente esto es continuo.
-
Tomasito 🌈
(@TomasMorelli) reportó
Hace desde esta mañana que espero que los ineptos de @Lowi_es me den una solución a un problema