¿Está Lowi con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa NF (@MForcallo) reportó
@Lowi_es tengo problema con mis 2 líneas desde hace 2 horas. Algún problema? No puedo llamar ni red
-
hezt0r (@hezt0r) reportó
@Lowi_es ¿Necesitáis mis datos para saber una incidencia en la zona de Valdemoro y para saber cuándo va a estar resuelta? Que hay una incidencia lo sabéis vosotros, yo y los que la sufrimos.
-
drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó
@Lowi_es hola, estoy intentando hablar con vosotros por tlf todo el dia y ha sido imposible, se mejoro una tarifa por error y no me deja cancelar el cambio... Espero que lo podais forzar mañana manualmente ya que desde la web da error y en la app igual, quiero la tarifa actual.
-
Sara Tassoni (@kisa908) reportó
@Lowi_es alguna incidencia en la zona de Segovia? No funcionan bien los datos
-
Sahíra (@TraZahi) reportó
@Lowi_es Hola llevo unas horas sin servicio. Podéis decirme a qué se debe?
-
Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó
Llevamos todo el día sin internet en casa con @Lowi_es Los datos van fenomenal, pero el router y el wifi, no funcionan. Hemos empezado el año bien. Menos mal que regalaron 50 GB a cada línea, pero Netflix y los ordenadores portátiles, con los datos de telefonía no van. Veremos...
-
pABLOrODRIGUEZhASH (@roviti) reportó
@Lowi_es Si cambio una tarifa de una línea adicional, ¿sigo teniendo los gigas de regalo de Navidad?
-
Tyrano-Red (@Pepeyoso) reportó
@Lowi_es Pues por arte de "birlibirloque" esta mañana temprano ya iba bien. No obstante, no va bien desde que me cambié con vosotros en Octubre. Cada pocos días tengo que apagar el "cacharro" blanco pequeño para que vuelva a ir bien el wifi. Si veo que sigue así llamaré al serv. Tec. 👍🏼👍🏼
-
Indie Lover (@lndie_Lover) reportó
@Lowi_es he mejorado mi tarifa y el día 1 de Enero se suponía me iban a subir la velocidad a 300mb en la fibra y sigue estando a 100mb. 🧐
-
Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó
@saezpa76 @Lowi_es No te preocupes creo que es un error de visualización a mi también me ha pasado hasta ayer tenía más de 45gb y hoy al despertar solo tenía mis 8gb de mi tarifa renovada, esperemos que en las próximas horas restablezcan los gigas que teníamos, ¡feliz año 2021!