1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Carmona, Andalusia
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Carmona, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  • 56% Internet (56%)
  • 19% Wi-fi (19%)
  • 16% Teléfono (16%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 1% E-mail (1%)
  • 1% Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeraycastilla
    Yeray Сastilla (@yeraycastilla) reportó

    Incidencia en @Lowi_es y 24 horas sin WiFi, apenas cobertura y datos intermitentes… Últimamente esto es continuo.

  • edumartinezv_
    E. Martinez (@edumartinezv_) reportó

    @Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de SIM. Estoy sin línea y es urgente.

  • dipest3
    dipest (@dipest3) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día llamando para que me activan una tarjeta SIM, es una vergüenza vuestro servicio, perdéis todas las recomendaciones y clientes

  • JudileafTV
    JudileafTV (@JudileafTV) reportó

    No puedo usar mis datos, no puedo usar el wifi, @Lowi_es eres una putisima ****** de compañia

  • pedroaortega
    Pedro Ortega (@pedroaortega) reportó

    @Lowi_es para que me decís que escriba por privado y nadie contesta, alguna explicación

  • edumartinezv_
    E. Martinez (@edumartinezv_) reportó

    @Lowi_es llevo desde el domingo esperando un duplicado de tarjeta. Estoy sin línea y es urgente!

  • hop_alee
    ale-hop (@hop_alee) reportó

    @Lowi_es Al hacer la portabilidad me han regalado un bono de experiencias, pero aun no tengo noticias de que es o como hay que proceder, ayuda por favor

  • soalmita
    Soalmita (@soalmita) reportó

    Ayuda,@Lowi_es! Desde ayer, en Belorado, Burgos, que no tengo cobertura ni de llamada ni datos y no tengo otro telefono para llamarlos...que pasa con el servicio?

  • solraceonidas
    solrac (@solraceonidas) reportó

    @Lowi_es para cuando servicio multisim? Se espera por vuestra parte ofrecer este servicio próximamente?

  • javierFMartos
    Javier Fernández Martos (@javierFMartos) reportó

    @masmovil Gracias, creo que ha sido un fallo mío, tenía la sim en otro móvil. Aún así, suelo tener gastos fantasma. También me ocurre en @Lowi_es. Será así. Disculpen las molestias. Saludos