¿Está Lowi con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La resistencia mal.
(@UnTalSiscu) reportó
@manumell96 @Lowi_es La señal está yendo y viniendo.
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
Empiezo a sospechar que es el Router de @Lowi_es ya que por ethernet si funciona y por Wi-Fi no (y que se reinice solito también 😡)
-
Caridad Ballester
(@CBallesterM) reportó
@Lowi_es ¿Hay un humano detrás de vuestro servicio de atención al cliente? He llamado +10 veces en los últimos 3 días porque tengo continuos cortes de conexión wifi. ¿puede contactar un perfil técnico para explicar el problema y que me lo solucionen ASAP? Gracias
-
Estegaysaurio del 73
(@ibzguy) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pues se fué la fibra desde hace una hora (de @Lowi_es pero NEBA) ¡¡¡Que asco de Isla!!!
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Jamás traería a nadie, el trato al cliente es pésimo, una pena
-
La resistencia mal.
(@UnTalSiscu) reportó
@Lowi_es que está pasando con el servicio hoy? Llevo desde el medio día sin internet ni señal para llamadas nacionales. Cuánto va a durar esto?
-
ElenaPove
(@PoveElena) reportó
@Lowi_es Seguis dándome la misma respuesta y sigo sin poder pagar por pagos lowi, solo por transferencia, NO PUEDO ESTAR 72 HORAS SIN LÍNEA! CREO QUE NO ES DIFÍCIL DE ENTENDER
-
Paco Pérez
(@PacoPerezRod) reportó
@Lowi_es hola. Estoy teniendo problemas en las redes 3G y 4G para realizar llamadas, siendo necesario seleccionar manualmente la 2G. He intentado contactar con vosotros en el 121 pero es IMPOSIBLE porque el asistente no da opción a ello. Podéis ayudarme? Gracias
-
Tatakideatún.
(@MetralletainA_) reportó
Hola @Lowi_es . Esta semana decidí cortar con Movistar porque me parecían un poco ladrones y dejar mi servicio de fibra y móvil con vosotros. Era un simple cambio de domicilio. Llevo desde las 8 de la mañana intentando explicar a vuestros técnicos de instalación y comerciales +
-
Logi
(@logiep) reportó
@Lowi_es Pues yo contento no mucho, echo de menos una buena cubertura y mucha mas velocidad de datos, despues por lo menos el trato no es malo