¿Está Lowi con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gonzalo teixe
(@gonzaloteixe1) reportó
@Lowi_es Ya me gustaría que Lowy consiguiera hacerme disfrutar de verdad de este verano que en mi caso comenzaría ya de verdad .
-
JAMUÑOZ
(@jantoniosg) reportó
@JCillan_8 @Lowi_es Estoy igual, y me pasa por la mayoría de sitios por donde me muevo. Lowi es muy barato, te regalan muchos gigas,y la atención al cliente es buena, pero no hay quien hable por teléfono... Así que yo me cambio a otro operador...
-
Cesar🌹López/❤️
(@cesarlopez1791) reportó
@aam6410 @Lowi_es Yo con Movistar nunca he tenido problemas, es un poco más caro pero me va muy bien, lo tenía en otra compañía y era un desastre.
-
G🍁
(@gruiz_18) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque vuestro wifi va tan bien que no he podido gastar los de verano desde casa y me los quitais 🥺🥺🥺🥺
-
Onlysurf
(@Onlysurf1) reportó
@Lowi_es esperando que sea mi turno para que me activen el bonazo de 60gb pa darle cañita
-
kiko larry
(@kikolarry) reportó
@Lowi_es Necesito surfear más tiempo vivo como un nómada en mi casa de 4 ruedas y trabajando lejos de los míos y es mi conexión con ellos más gigas por favor 😭
-
☆ lau
(@laurshu) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque las series de Netflix han hecho mucho daño... a mi tarifa de gigas. Donde vivo no hay wifi en ningún sitio y ya solo me quedan gigas para un par de días más, help!!
-
B.Chab
(@BeChaBen) reportó
@Lowi_es 15h después de la tormenta y seguimos sin cobertura. Incomunicados. Tenéis DM desde ayer. Sigo esperando una solución
-
Le Suite 491 Studio
(@violent__heart) reportó
@Lowi_es Llevo quejándome de la falta de servicio desde hace horas vía privado en TWITTER, FACEBOOK, FORMULARIO WEBSITE e incluso via un tfno de contacto en Whatsapp de cuando contactais conmigo para organizar la cita de la instalación.
-
Moni Mon
(@Monikita00) reportó
@Lowi_es me han instalado la fibra hoy a las 19:00. A las 20:30 ya no funciona... Empezamos bien...