¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Flores
(@alvaroflores90) reportó
@Lowi_es Nunca he tenido problemas con @Lowi_es, pero hoy llevo toda la tarde sin fibra. He intentado todo y os he dejado un mensaje privado y he dado de alta una incidencia por teléfono también. También sufro pérdidas esporádicas desde que lo instale. AYUDA PLEASE!🤞🏻
-
Adiosito
(@Adeosito) reportó
@Lowi_es Intenet está caído
-
Ju.
(@_yuyii_) reportó
@Lowi_es llevamos 2h sin wifi. Me habéis dado 10GB a mi línea móvil, pero me voy fuera el fin de semana y hay familiares conviviendo en casa que no son de lowi y necesitan conexión para trabajar. Necesito una solución. Qué hacemos???
-
Zifra
(@Zifra) reportó
@Lowi_es Vuelve a haber problemas? Sevilla 41002
-
Bolboretas Arroutadas
(@BArroutadas) reportó
Hay alguna incidencia a nivel estatal que afecte al funcionamiento de vuestro servicio @Lowi_es ?
-
paco
(@Paquitocabuenes) reportó
@teresapedrero @Lowi_es tengo un problema con la fibra
-
Ncs
(@Ncs00527190) reportó
@germandb @Lowi_es Sí, q no haya servicio de atención telefónica mal hasta las 9am... pero que después cuando hay problemas tampoco... ¡Todavía se teletrabaja!!!! Ni una más
-
Saminux_ TV
(@SaminuxTV) reportó
@Lowi_es Internet caído también
-
Bolboretas Arroutadas
(@BArroutadas) reportó
@Lowi_es Que contratar vuestros servicios ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida... Y mira que la **** a menudo!
-
Sa Ju Mo
(@sa_ju_mo) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es que me solucionen el llevar sin fibra 5 meses no que me digais el estado en que se encuentra la incidencia, eso puedo saberlo llamando al 121. Os mando el DNI de nuevo por DM... No vaya a ser que no se solucione por eso