¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Guille 🐾👣🥴
(@WillyVarv) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@presdetoi @Lowi_es No me ha dado problemas por ahora, llevo dos meses con ellos y móvil y fibra bien
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Forcelledo
(@AForcelledo) reportó
Yo a cada uno que me pregunta aconsejo @Lowi_es, 0 problemas 35€ por 300mb en casa, llamadas ilimitadas y acumulación de gigas en el móvil, este mes tengo 175 gigas, me parece súper barato
-
chimi
(@chimi) reportó
Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!
-
ceroconsiete
(@ceroconsiete) reportó
Llevo observando unos meses que la cobertura de @Lowi_es es horrible. Los elegí por su cobertura Vodafone, pero ha pegado un bajón de calidad importante. ¿Será porque Vodafone nos trata como clientes de segunda? Habrá que buscar alternativas :(
-
Santos Esteban
(@Santi_EsCa) reportó
@Lowi_es después de 10 días esperando la instalación de fibra en mi casa ¿cuánto más tengo que esperar sin internet y teletrabajando? Empezamos bien nuestra relación…
-
Li Colloto Oviedo
(@CollotoLi) reportó
@Lowi_es Se han puesto en contacto conmigo por chat pero no ha servido de nada .... sigo con el mismo problema con la cobertura!!!!
-
/home/didacllamas
(@didacllamas) reportó
@Lowi_es buenos días. Tenéis notificada alguna incidencia con el servicio que ofrece la hora por la red? Casi perdemos un tren por ir dos minutos atrasado...
-
Moriyokiri
(@shinrikyu) reportó
@Lowi_es Llevo 20 minutos llamando al servicio de cliente lowi que no contesta nadie, todos mirando el partido o qué??
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es Yo ya soy de Lowi solo falta mi padre que es mu de campo .. aiiss la de problemas que me evitaría si fuese de Lowi
-
A.Rothstein
(@ARothstein4) reportó
@Lowi_es hay algún problema con el 4G o la red!?
-
Li Colloto Oviedo
(@CollotoLi) reportó
@Lowi_es En mi familia somos 4 y llevamos desde el pasado fin de semana 19-20 noviembre con problemas de cobertura, prácticamente desconectados sin poder hacer/ recibir llamadas y en las escasas ocasiones en que comenzamos una conversación, se corta por falta de cobertura.