¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartaya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:
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Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!
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Fernando 🏳️🌈🏳⚧ ۞
(@FernandoLubian) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Pues @fernandoh_IV y yo acabamos de vivir una situación surrealista con @Lowi_es . Lamentable el trato recibido por una teleoperadora, faltando el respeto y dando voces.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AR
(@anrosa87) reportó
Después de un mes batallando con @Lowi_es para tener más velocidad de fibra, solo saben dar largas y no hacer nada, salvo decir que tengo que esperar 72horas más(y llevo así un mes). @Lowi_es es muy buena hasta q tienes un problema. Cuando lo tienes solo pierdes tu tiempo. Simple
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M_guit
(@guit_m) reportó
Hace una semana llamé a @Lowi_es y m dijeron que en 72 horas me cambiaban l router, aun sigo esperándolo, compañía low cost y servicio técnico pésimo? No me lo esperaba después de tanto tiempo con ellos. Decepcionado y sin linea en casa una semana.
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Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es De momento hoy ya me han dicho los agentes* pedimos que tenéis que no vienen... que ya el lunes... pero tengo que trabajar HOY, y si pierdo mi trabajo? Explíqueselo a mi jefe como pierda mi trabajo os pido daños por incumplimiento de contrato de servicios. Es vergonzoso
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Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@antonio_ipunto @Lowi_es Ya estás perdido... buena suerte. A mi el internet no me funciona sólo a ratos cuando cojo la red de mi vecino que es Movistar...😡 es una vergüenza el trato de algunos “agentes”.
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Antonio
(@AntonioBokkron) reportó
@Lowi_es tengo problemas con el wifi, escribi email a Incidencias el 4 sept, tal como me indicaron de At. Cliente y sigo esperando. Nadie se pone en contacto conmigo. Como llegue al mes, me voy de Lowi.
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Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Una agente me faltó el respeto y me colgó. Ojalá esté grabada y lo escuchen sus supervisores. Se llama Laura y es de fibra óptica. No sólo eso, sino que llevo varios días sin internet en el móvil cuando también pago por ello. Servicio pésimo y nadie me garantiza que el que venga
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Jaume Martin
(@xumeiquer) reportó
@Lowi_es ¿También son a tres meses vencidos? Vamos que lleváis desde febrero obrándome lo de otro cliente y me di de baja en junio. La denuncia a consumo no os la va a quitar nadie. cc/ @facua @consumidores
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xavi ferrer
(@dosmesdoscinc) reportó
@Lowi_es Os he escrito 7 mensajes y me decís que llame a es número una y otra vez. ¿Hay alguien en @Lowi_es que pueda hacerse cargo de que la única opción que me dais para contactaros no funciona?
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Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es No te vengas!! Yo me estoy yendo el servicio es pésimo la mitad de los días sin internet y el servicio 0. Ojalá me vuelvan a llamar xa evaluar a la penúltima con la que he hablado hoy que me ha faltado el respeto.
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Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es Si eso si tienes fibra 🤯🤬... tengo que trabajar esta tarde y me decís que me tengo que esperar 72 horas porque mi línea tiene una “incidencia”...🤬🤬 Esto os cuesta una cliente.