¿Está Lowi con problemas o cortes en Cartaya, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartaya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!
-
Fernando 🏳️🌈🏳⚧ ۞
(@FernandoLubian) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Pues @fernandoh_IV y yo acabamos de vivir una situación surrealista con @Lowi_es . Lamentable el trato recibido por una teleoperadora, faltando el respeto y dando voces.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaotikka 💀
(@xKaotikka) reportó
No soporto más el ACOSO de @Lowi_es Me di de baja hace 3 semanas. 3 semanas. En las que me llaman unas 5 veces al día para hacerme contra ofertas. Sus teleoperadores me han dicho que si no cuelgo en menos de 4 segundos sigo en el sistema.
-
Jelen 🔻
(@JelenBeat) reportó
Update: El DM es un Bot que ni caso te hace, no contrateis @Lowi_es never¡!
-
Kaotikka 💀
(@xKaotikka) reportó
@Annyquilada @Lowi_es Además el servicio era malisimo, y por la tortura que es irse no te lo recomiendo xD Ya llevo 3 llamadas solo hoy
-
Iván
(@imirashe) reportó
@Lowi_es Cobertura al máximo en H+ y 4G+ y es imposible navegar. Todo el verano así... Hay algún problema en el CP 08859 ?? Según @vodafone había un problema con esta antena. Tener no se cuántos gigas para usar el wifi de casa, no tiene ningún sentido. #lowi #vodafone
-
jose m romero
(@jokimy_67) reportó
@Lowi_es llevo dias con muchos problemas con el wifi, ayer llame y estoy esperando solución,hoy directamente sin wifi trabajando con los datos del movil,intentando ponerme en contacto a traves del 1456 y no da ni linea. Desesperante, necesito una solución cuanto antes.
-
Jelen 🔻
(@JelenBeat) reportó
Es una vergüenza de servicio el que presta @Lowi_es cuando la fibra no funciona, no hay teléfono directo de servicio técnico, te cansas de hablar con un robot que te resetea hasta el alma casi para NADA y así una semana SIN SOLUCIÓN 😡 #lowidevolvedmemifibra #solucionya
-
dani daniel
(@ocuppyvlc) reportó
@Ankh_sshi @Lowi_es Hola,eres de Valencia??hay una avería en mi zona,ni yo ni mi suegra tenemos internet en casa
-
Urgoin
(@urgoitius) reportó
Lowi sois una putisima ****** de compañía. @Lowi_es
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es Facilitará las vuestras, desde luego que las nuestras no. No siempre funciona lo de "hablar con un agente". Y si estás esperando a que se resuelva una incidencia, cada vez te dice que tu router va a ser reseteado y que vuelvas a llamar en 5 minutos. En fin, lo sabéis de sobra.
-
jmmn
(@oteso72) reportó
@Lowi_es Llevamos dos días en Roma, 8 personas con Lowi, estamos incomunicados ya que no podemos hacer llamadas con Vodafone IT y numerosos problemas para conectarnos a internet.