Estado del servicio de Lowi en Cartaya, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartaya, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartaya, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartaya, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cartaya, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cartaya, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartaya y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalusia@Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!
-
Fernando 🏳️🌈🏳⚧ ۞ (@FernandoLubian) reportó desde Huelva, AndalusiaPues @fernandoh_IV y yo acabamos de vivir una situación surrealista con @Lowi_es . Lamentable el trato recibido por una teleoperadora, faltando el respeto y dando voces.
-
Fernando 🏳️🌈🏳⚧ ۞ (@FernandoLubian) reportó desde Huelva, Andalusia@Lowi_es Ya solucionó el problema otra teleoperadora muy amable, pero el trato recibido no es lo deseable.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarindo (@claraedwards_95) reportó@Lowi_es hola. Vais a dignaros a decir cuándo vais a solucionar la incidencia que hay en Granada? Es una broma que no hayáis dicho absolutamente NADA y siga sin funcionar! Me vais a pagar vosotros por el día de trabajo que he perdido?
-
Sara Hood (@SaraBarrio) reportó@Lowi_es @SeguimosObrasA5 Ya hemos hablado en otras ocasiones por MD y no me dais solución.
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…
-
𝕾𝖐𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖈 🛰 (@SKADILLAC) reportó@Lowi_es Tengo problemas con el router hace tiempo he llamado pero solo me lo reinician funciona un rato pero se corta o baja la velocidad si pudieran enviar un técnico para no pasar por la llamada al robot
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@Lowi_es Lo pregunto porque publicitais router WIFI-6 y cuando llamamos, nos dicen que no, que nos quedamos con el router antiguo wifi-5 y tampoco se aclara nada en la app, porque en la web salen unas ofertas y en la app, otras.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?
-
❄️Yunaleska❄️🐻❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó@Lowi_es Así que nada @consumidores me toca reclamar mis derechos de disolución cosa que @Lowi_es me niega. Solo quiero dar de baja el contrato que ya no voy a usar ni quiero seguir usando con ellos.
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Yo me doy de baja en la TV y contrato tivify que es lo mismo y más barato y que les den
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Asgard_rules @Lowi_es En mi caso ha sido un desastre desde el principio. No entiendo cómo se puede hacer TODO mal, desde el contrato, que desaparecieron dos líneas que había pedido incluyendo la portabilidad de las dos. Sólo he recuperado una. Y nada nada de lo que me decían se cumplía. Ahora va ...
-
Marta (@mrm_arrasate) reportó@otronovato @Lowi_es Es avería general, yo tengo @pepephone y tampoco tenemos fibra desde la madrugada, esperemos realmente estén trabajando en arreglarlo...