¿Está Lowi con problemas o cortes en Casas de Don Pedro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas de Don Pedro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas de Don Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaki
(@IsakiRuperez) reportó
Quizá si no estuviera perdiendo tiempo que podría estar usando para conciliar mi vida en una nueva ciudad, no estaría tan molesto con vosotros como empresa, @Lowi_es, rebonicos vuestros empleados como personas, pero horrible vuestra gestión de incidencias.
-
Isaki
(@IsakiRuperez) reportó
Hola @Lowi_es ¿Tanto cuesta activar una conexión de fibra que tenéis que programar 3 citas con técnicos? ¿No sabéis que existen los routers 5G? #sad
-
Julio Tinaquero
(@JTinaquero) reportó
Me ha pasado dos veces, sin salir de España. Les falla su antena y cobran al cliente. Alucino con el servicio de @Lowi_es
-
Darío BG
(@daborgar) reportó
@Lowi_es ¿Y la de abonar a los clientes los días sin conexión de fibra te la sabes? (Sí, ya tenéis privado, 3 en concreto).
-
Tigulahe🇮🇨🌴🍌
(@Tigulahe77) reportó
Mi gente @Lowi_es no sé con qué material trabaja pero se desconfiguró el wifi y hasta que no venga un técnico no tengo internet, chiquita bomba no? En fin.
-
Isa🍀
(@icehoonprince) reportó
@glitterinsecret @Lowi_es Me ha llamado a mi vodafone 2 veces y las 2 veces yo en clase quiero mi **** router
-
Hilda
(@hildagl_04) reportó
Los sin vergüenzas de @Lowi_es dicen que tengo instalado un router y que tengo 2 dispositivos conectados a el y a mi casa no ha venido ningún técnico a instalar ese router he llamado y no me hacen caso a ver si por Twitter hacen algo
-
Manchego 🍅🍋🍆
(@ManchegoSoy) reportó
@Lowi_es Ya os he enviado los datos, la respuesta es que no hay ninguna incidencia, que vuelva a crear un punto de acceso
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
Conversación privada con asistencia de @Lowi_es en DM: "Ya, eso me lo dijo el técnico. Me da mucha pena, porque he estado a 300mb con Lowi muy contenta, ni un solo problema, ni discusión nada en un año, pero en 15 días el desgaste emocional ha sido muy fuerte, +
-
Andrea Muñiz Celestino
(@AndreaMunizC) reportó
Mañana te llamo @pepephone. Paso de @Lowi_es que me faltan al respeto y me llevan mareando desde el 25 de agosto. Ni son transparentes ni nada, mucha disculpa y caen y caen y vuelven a caer en faltas de respeto. No saben tratar a las personas, me han tratado muy mal.