¿Está Lowi con problemas o cortes en Casas de Don Pedro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas de Don Pedro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas de Don Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paqui SF
(@PaquiFraguas) reportó
@Lowi_es está fallando algo? Ayer no podía hacer llamadas ni recibir durante un rato por la tarde noche... y ahora mismo me pasa igual. Necesito explicaciones, por favor. Muchas gracias.
-
Jesus Hernandez
(@JHG1705) reportó
@Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias
-
Darkancalagon
(@Darkancalagon) reportó
@Lowi_es se me ha caido la fibra hace 15 minutos. Ya he reiniciado el router 2 veces, ni wifi ni cable tienen conexión Esta tarde voy a tener que datos 4G para compensar...
-
✊✊🐸
(@dvt_82) reportó
@Lowi_es Desde ayer por la noche sin internet. En verano cada dos por tres sin cobertura, ninguna explicación y mucho menos ninguna compensación... Cuando tendremos de nuevo internet? Lo necesito para trabajar!!!!
-
Sumari.
(@LuzmaBasilio) reportó
@Lowi_es Por este canal no, por el telefónico sí y no he recibido ayuda alguna. Al contrario, me estáis estafando.
-
gema83
(@Gemag83) reportó
@Lowi_es sigue sin llamarme Nadie.servicio al cliente lamentable
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@Lowi_es Pues a mi lleváis tocándome los 🥚🥚hace un montón de días sin entender que no he tenido y no tendré nunca un servicio con vosotros, me piden datos personales para comprobar no seque pero… “si soy cliente” ya los tendríais y seguís insistiendo ¿también se acumulan las estafas?
-
Sumari.
(@LuzmaBasilio) reportó
@Lowi_es No??? Pues tienes cinco y ninguna me sido comunicada que se haya cerrado ni se me ha dado solución
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es ¿Hay algún problema general por la zona de Muro (Alicante)? Llevo un rato que no funciona la fibra. Gracias.
-
albert
(@albertutska) reportó
llevo más de 1 mes con @Lowi_es controlando la fibra en casa y no recuerdo que el wifi me funcionase más de 15 minutos seguidos sin ninguna caída o desconexión y además está más tiempo sin funcionar que funcionando. Y pésimo servicio 2 semanas esperando un técnico que no viene.