Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Casas de Don Pedro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas de Don Pedro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas de Don Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Casas de Don Pedro, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/16/2025 19:25

diciembre 16: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaAbejaMaya1 Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó

    @diablorojogeta @Lowi_es Se ha caído la red y necesito teletrabajar. No hay manera de contactar con ellos.

  • AbbondanzaQ Abbondanza Q (@AbbondanzaQ) reportó

    @Lowi_es Volando me voy a ir pero de Lowi , fatal el servicio una semana esperando a un técnico , Nadie responde ni se comunica . Una vergüenza total

  • pmnanez Pedro Náñez (@pmnanez) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! Vuestra competencia de color amarillo ha empezado a incluir el roaming en EEUU gratuíto no solo en su marca principal, si no también en las secundarias. ¿Algún plan en el grupo Vodafone de extenderlo a Lowi, o seguirá siendo exclusivo de la marca principal?

  • mschezes Miguel Sanchez (@mschezes) reportó

    Mi 10 para @Lowi_es. Incidencia con el router reportada a las 9 de la mañana y solucionada en menos de 2 horas con visita del técnico reemplazando el aparato defectuoso, además de la ampliación de gigas en la tarifa móvil. Cuando la atención al cliente es buena, hay que decirlo.

  • bilimengt bilimen (@bilimengt) reportó

    @Lowi_es a ve si corrigen el anuncio que sale en @Los40 en las palmas cada vez que lo escucho me revienta el tímpano no se si hablaron con mamé el bobo o que pero en la vida e escuchado a nadie decir CALUFO que **** es eso nosotros decimos calufa cuando hace calor 1/2

  • diecastc diecastc (@diecastc) reportó

    @Lowi_es Hola, no veo la respuesta por Facebook

  • alchemy41003 alchemy41003™ (@alchemy41003) reportó

    Ante mi carcajada, y la de mi mujer, su respuesta ha sido...'Le he sido de ayuda?, algo más?....'. Incompetentes al otro lado de la línea de tlf. Por qué..? Porque si, porque es así....jajajajjajajaj. @Lowi_es, dadle una vuelta a eso...es vergonzoso.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @Lowi_es por favor, podéis contestarme al mensaje privado que os envié. A ver si podéis ayudarme ya que por teléfono vuestros trabajadores me gritan y no saben diferenciar Cádiz de Valencia por lo que se ve.

  • RamonLayh Ramon Layh (@RamonLayh) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día sin internet, teletrabajo y no puedo estar sin conexión, no hay manera de que me respondáis al teléfono para pedir que me mandéis un tecnico (la última vez que os lo pedí para cambiar el router me lo confirmasteis y nunca apareció) estáis de coña?

  • rafadvega Rafa de Vega (@rafadvega) reportó

    @Lowi_es llevamos un par de semanas en las cuales el tiempo medio de respuesta al teléfono de atención a cliente ronda los 25 minutos. 25 minutos!!! igual hay que pensar en contratar más gente...