¿Está Lowi con problemas o cortes en Casas de Don Pedro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas de Don Pedro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas de Don Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ródenas💙
(@ConsultLAU) reportó
Al loro #ESTAFA. Te llaman haciéndose pasar por @Lowi_es diciendo q te suben precio y te facilitan irte si no quieres pagar más, que la OCU @consumidores gestiona directamente que te llamen otros para cambiarte de operador. @policia Abro hilo.
-
Aitor Baliño
(@aitorbalino) reportó
@Lowi_es @josea_coronel Pues revisadlo buen xq yo veo quejas a nivel nacional... Ayer a la noche apagon general de datos y ahora a la mañana, van y vienen
-
Laura Ródenas💙
(@ConsultLAU) reportó
@Lowi_es Ya la he reportado y dado todos lo detalles. De hecho estoy en espera en el teléfono con vosotros intentando arreglar este entuerto porque al final o me voy o me saldrá caro.
-
AL3X
(@ByTama18) reportó
@Wolvidd @Lowi_es @vodafone_es está igual desde ayer que se cae el internet, y no dicen si es avería o un mantenimiento, de vergüenza la verdad
-
❄~Bcn~24841🏀Rober💢
(@lur2784) reportó
@Lowi_es se piensa que no usamos los datos. Vaya apagón de ****** 🤬
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@jfabaf @Lowi_es La respuesta de atención al cliente, nula. Pésima gestión @Lowi_es 🤬🤬🤬
-
𝘮𝘪𝘮𝘪 🌙
(@vvxngogh) reportó
@neereamh @mcarmenalaez @Lowi_es a mi ni si quiera el wifi, me va y me viene
-
Chickiwi
(@kiwikiwi1994) reportó
@Lowi_es Porque **** no me van los datos?
-
Stewart Sembergman
(@StewSembergman) reportó
@mcarmenalaez @Lowi_es A mi tampoco. Me estoy dando cuenta que es a nivel nacional. Pero solo internet, llamadas si funciona.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.