Estado del servicio de Lowi en Castelló de la Plana, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló de la Plana, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Castelló de la Plana, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
-
Sebas (@SebasVirgillito) reportó desde Burriana, Valencia@Lowi_es llevamos una semana con cortes intermitentes es la fibra y no paráis de darnos largas y para mejorarlo todo desde esta semana las dos líneas de móvil sin 4G! Cuantos más clientes tenéis peor servicio!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xeonpj (@xeonpj) reportó@Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Ya me funciona en mi caso
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó@Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador
-
Fernando. (@fernando2punto0) reportó@Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian
-
Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó@Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.
-
V (@tv0991) reportó@Lowi_es En vez de hacer chistes en twitter deberían prestar un mejor servicio! Vergüenza.
-
Diego Estévez (@DiegoEstvezDaz1) reportóMenudos sinvergüenzas los de @Lowi_es, me dan cita para hoy para instalar la fibra (me tengo q pedir el día en el trabajo). Sin recibir ni un aviso, ni una llamada, me cancelan la cita y tengo q quedarme sin servicio y perder un día a lo imbécil. Sois unos sinvergüenzas
-
Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó@claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.