¿Está Lowi con problemas o cortes en Castillo de Locubín, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@Lowi_es os he enviado un DM. Estoy sin internet. En Bilbao. He reiniciado el módem, no funciona. Tengo que teletrabajar. Y visto la cantidad de gente en distintos puntos de España poniendo lo mismo ya podríais informar qué incidencia tenéis porque está claro que no es localizada
-
Miguel A. Huerta
(@mighuerta_) reportó
Que rico martes! Nos levantamos sin internet @Lowi_es no me digas que reinicie el wifi... Cuando estará en pie vuestro servidor? #BuenosDiasATodos
-
A Coruña First
(@acorunafirst) reportó
Ya he reiniciado el router tantas veces que lo mareo. @Lowi_es por favor dad una respuesta. No funciona la fibra y toca trabajar.
-
María Bhd
(@MaraBahamonde3) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 5:45h haciendo eso. Por favor, estamos esperando desde toda España respuestas coherentes y que arregléis vuestro problema generalizado. Gracias
-
Andoni Boo 🇵🇲
(@andoniboo) reportó
@Lowi_es Solucionado el problema de Internet. Gracias
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@andoniboo @Lowi_es Tengo el mismo problema y el teléfono 121 no funciona
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@PedroPa51442012 @Lowi_es @Pienso1ro Y yo en plenos exámenes online, quizás ellos me paguen las asignaturas suspensas! Urge y mucho!!!
-
Gemma
(@GemmaAsRo) reportó
@Lowi_es Buenos días. Desde antes de las seis no tengo wifi ha caído el router..lo he encendido apagado reiniciado y todo sigue igual.Los datos móviles van pero el router no.
-
David Felipe
(@iamdavidfl) reportó
🤬 @Lowi_es No os funciona NADA 👎 Sin fibra, no respondéis y el teléfono a partir de las 9 AM, tampoco 😶 ¡Vaya servicio!
-
Albert Palà
(@Albert_Pala) reportó
@Lowi_es Buenos días, estoy sin internet en casa. Luz del router del medio (INTERNET) parpadeando. Trabajo desde casa, podéis ayudarme por favor? Gracias.