Estado del servicio de Lowi en Castillo de Locubín, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castillo de Locubín, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castillo de Locubín, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Castillo de Locubín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BeticoChill (@IngenieroPlan) reportó@almovoniko @Lowi_es A mí me comentaron que es un problema de la central por un corte de fibra y que puede durar de 24-72h.
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando resolver una incidencia por cargos incorrectos desde hace días. Mi línea está bloqueada y no puedo contactar con un agente porque el sistema me lo impide. Podéis revisarlo y darme solución urgente?
-
Javi (@Javier__Lopez_) reportó@Lowi_es hola, mi hermano tiene un problema, no puede acceder a su cuenta y necesita hablar con alguien, ¿me podéis ayudar?
-
Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó@claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.
-
sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó@Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
💙🤍💙 Lu (@LuisaFer1967_) reportó@Lowi_es Llevamos una semana desde la portabilidad y seguimos sin router conectado.Nos lo han entregado y parece que en la web figura como no entregado.Estamos llamando todos los días y solo son excusas. Si esta semana no se arregla, me doy de baja.