¿Está Lowi con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ceuti, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ceuti, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:
-
rpalba
(@rperezalba) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
-
Josevi
(@Josevi90) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
-
@Carlos_ Murcia
(@CarlosM57101559) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@David50265521 @Lowi_es @simyo_es Y ya tenía una condena por ESTAFA!
-
👽
(@juancawalks) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es si la app funcionara pa activarlo ya sería la polla jajajajajajajajajaj
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Andrés Souki
(@Ja_queca) reportó
@Lowi_es Sí, estoy sin servicio de fibra
-
TwitteandoSS
(@TwitteandoSS) reportó
@Lowi_es desde que me he levantado sin internet. Alguna avería por la zona de San Sebastián? Tengo que teletrabajar.
-
Pienso1ro 👑💚✝️
(@Pienso1ro) reportó
@Lowi_es hola, por favor nos quedamos sin conexión y estamos trabajando, donde puedo llamar para resolver a esta hora? Socorroooo! 😭
-
charlisin46
(@charlisin46yout) reportó
@Lowi_es Buenas noches madrugadas existe algun problema con internet??? Trabajo desde casa y la verdad desde las 02.00h no tengo red
-
Afrodita A
(@Afrodita___A) reportó
Hola @Lowi_es ¿Por qué lleváis horas sin servicio de Internet?
-
Fernando Moreno
(@azaru) reportó
@Lowi_es en Sevilla sin conexión desde hace rato…
-
Marc Carrasco
(@tuister17) reportó
@Lowi_es Sin internet desde las 7 de la mañana. Atención al cliente hasta las 9 sin servicio, algunos tienes que trabajar antes de esa hora…..
-
FranJmonroy
(@FJJMonroy) reportó
@Lowi_es hola buenos días, llevo sin conexion desde las 7 am, he papqgado o reiniciado el router varias veces y nada. Por favor pueden ayudarme
-
Manuel Gavira
(@magale78) reportó
¡Hola @Lowi_es! Estamos sin internet... Tenenemos que teletrabajar, ¿hay alguna incidencia generalizada? Por lo que veo somos muchos sin conexión. Gracias
-
Marc Carrasco
(@tuister17) reportó
@Lowi_es @9Alaya Sin servicio desde las 7 que me tocaba empezar a teletrabajar….. y seguimos igual