Estado del servicio de Lowi en Chiclana de la Frontera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiclana de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por bloquearme las llamadas diciendo que estaban habilitadas en mi último viaje al extranjero y todo el servicio a la vuelta
-
pavlo (@pav1ooh) reportóVaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.
-
Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportó@Lowi_es todo el día con problemas de latencia y servicio intermitente en Ourense.
-
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆 (@NunezJuanpe) reportó¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔
-
Wrykoulaka (@Wrykoulaka) reportóHola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...
-
Patricia (@Patri307) reportó@Lowi_es 1 mes sin fibra, y vuestra única respuesta:es culpa de telefónica, no podems hacer más. No quiero que me respondáis solo quiero que la gente se entere de él gran servicio que dais. Me dejáis irme si pago 150 euros de multa.vosotros qué decís ser transparentes :)
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.