¿Está Lowi con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GFX AXE
(@GfxAxe) reportó
@Otrarealidadhay @Lowi_es También puede ser el servidor de descarga o donde te hubicas, yo llevo 3 años con lowi y ningún tipo de problema, encantado y espero que se solucione tu problema
-
Jesús Ramos 🇪🇸
(@jrm1106) reportó
@Lowi_es, hola. Estoy trabando en casa y se ha caído internet hace 2 horas. ¿Me podéis decir cuándo estará arreglado? Calle maría pita. 28052. El cañaveral
-
Josh81
(@JoseAlcazar81) reportó
@Lowi_es Mejor quedaos con el boli… saldréis ganando… aún espero desde hace 1 semana que me llaméis para solucionar la falta de conexión fuera de mi domicilio…
-
Dibi
(@ByDibi) reportó
@jeromhurt @Lowi_es Y esto no va en contra de las disposiciones de la UE? Porque una cosa es que vivas en un país y contrates en otro por precio y otra que viajes y uses el teléfono más de lo que ellos estiman conveniente y te dejen sin servicio.
-
_1ns0mni4c_
(@LlopisFranco) reportó
@Lowi_es Cuando pensáis hacer algo con los cortes por valencia, desde el día de tormenta hace unos dias llevo sin servicio móvil 3/4 del tiempo y veo que no soy el unico
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es @adamo_es @adamo_es reparad la avería que me estáis jodiendo el finde a mi y a los que viven en mi pueblo!
-
J. Alberto Macía
(@jeromhurt) reportó
Nada, una vez hablado con @Lowi_es tanto por teléfono como por RRSS, la solución que nos ofrecen es realizar un ingreso extra en un número de cuenta (ni siquiera hacer el cargo directamente en la cuenta que tenemos domiciliada con ellos) y esperar 72 horas (¡¡¡72!!!) ¡VERGUENZA!
-
José Carlos
(@JoseCarlosNR) reportó
@Lowi_es En enero, febrero y marzo me cobrais de más, reclamo, me devolveis el dinero pero nunca llega a mi banco. Os llamo, os pido un justificante para reclamar a mi banco y me decis que os ponga un correo. Despues de 4 años con ustedes y 6 lineas esperaba mas de at. al cliente
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
Hola @Lowi_es, llevo ya varios días sin fibra porque a la distribuidora @orange_es no le da la gana no sé que para darme fibra. Sólo decís que escalais el tema pero ya, y yo aquí que necesito internet para trabajar y sin línea. ¿Alguna solución o tengo que darme de baja?
-
Antonio Sánchez
(@ant_sanchez91) reportó
Esta semana estoy alucinando con @Lowi_es. Siempre me ha funcionado su servicio estupendamente, pero llevan una semana de informalidad y dejación que me hace replantearme la permanencia con ellos.