¿Está Lowi con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Pérez
(@dperezluis) reportó
@jesusagomar @Lowi_es Na poca cosa, información engañosa por escrito y de palabra, activación del servicio en 12 horas y vamos por 23
-
Nandye
(@NandoMY) reportó
@Lowi_es Hola revisarme la conexión por favor
-
Andrea 🔻🇪🇦
(@Andrea1296) reportó
@Lowi_es @RubenRe86636971 Yo también estoy teniendo un problema similar desde Madrid desde el jueves estoy teniendo problemas con las llamadas. Podría haceros llegar mis datos para que verifiqueis lo que proceda??
-
davinchy
(@Davinchy86) reportó
@Lowi_es hola,a ver si podéis activar que te lleguen los sms de llamada perdida cuando el tlf está apagado o fuera de cobertura, ya que he llamado a Lowi y me han dicho que no disponéis de este servicio, he perdido llamadas importantes del trabajo
-
nebur
(@neburcf) reportó
@Lowi_es os he recomendado en varias ocasiones, pero lamento deciros que no lo voy a hacer más. Todo perfecto hasta hace un par de meses o tres. A partir de ahí, contínuos problemas de conexión. Una pena.
-
Jose
(@JDRP85) reportó
@Lowi_es Lo de los gigas está muy bien, pero está mejor arreglar la fibra a un cliente cuando no le funciona. Desde el día 11 esperando que lo solucionen...
-
Nandye
(@NandoMY) reportó
@Lowi_es Hola sigo con problemas
-
Mariana
(@Mariana50596672) reportó
@Lowi_es Llevo desde el día 10 sin fibra, lamentable su servicio.
-
johnnyhouse
(@johnnyhouse3) reportó
@Lowi_es Desde hace un tiempo sufro microcortes (de 3 minutos cada x rato) en vuestro servicio que noto en el móvil. Pensaba que era de uno viejo que tenía (y que la verdad estaba bastante ahogado), pero en uno nuevo que tuve que comprar (por otras cosas) sigo notándolos. Solucionadlo.
-
Antonio Jaen Torres
(@AntonioJaenT) reportó
@Lowi_es no , parece que la cobertura ha vuelto esta manaña...menos mal ...ufff