Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chipiona provienen de los códigos postales 11550.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/06/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chipiona y El Puerto de Santa María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainChipiona Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainSanlúcar de Barrameda Internet
SpainRota Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Penelope_planet Penelope (@Penelope_planet) reportó

    Me parece increíble que @Lowi_es te de de baja el internet sin permiso un jueves y además no vengan arreglarlo hasta el lunes, aunque tú tengas que trabajar el fin de semana. Genial 👍🏼

  • r70madrid Upwind (@r70madrid) reportó

    @Lowi_es que sucede con la conexión a internet? Cuando se solucionará el problema? Se compensará todo este tiempo?

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es Pues la demora lleva más de 4 dias, y el agente que ha contestado en el extranjero ha colgado la llamada porque no le debía de interesar mucho solucionar el problema. Me parece increíble llevar desde las 7:30 llamando y que sólo pongan la música

  • Trucho58 GOpika (@Trucho58) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es seguimos sin internet, os lo recuerdo, asi todo el dia... El cañaveral entero sin internet... Ver vuestra publicidad ahora da asco, pensar que gastais en eso millones y os dejais lo importante que es el servicio que cobrais.

  • tuzarest David Sensações (@tuzarest) reportó

    Oye, que sepas @Lowi_es que @masmovil habla fatal de ti, eh, que lo haces todo muy malamente, yo no es por meter ******, pero ha dicho que tienes la cobertura pequeña

  • frangarranz Fran García (@frangarranz) reportó

    Hola @Lowi_es, llevo desde las 13h sin internet en mi casa... Hay algún problema con la red?? He reiniciado el router 3 veces... Pero nada de nada!! Gracias!!!

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó

    @Lowi_es buenos días, es posible ya utilizar la tecnologia WIFI para realizar llamadas?

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es sin línea en Eslovaquia y sin poder elegir ninguna red. Me podéis dar una solución?

  • Terazpol Poldek (@Terazpol) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Usar los 5GB contratados es abuso del servicio? 🤪

  • inguma72 Richard P. (@inguma72) reportó desde Etxebarri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Lowi_es buenas tardes. soy Ricardo Pastor dni 14255599s. desde las 14h nos encontramos sin internet en el domicilio con el consiguiente problema para realizar nuestro trabajo habitual ya que teletrabajamos. Incluso no podemos conectar la alarma que tenemos contratada. gracias