Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/13/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vocaciondservir Perseverantia (@vocaciondservir) reportó

    @Lowi_es alguna solución?

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @10stc80 @consumidores @Lowi_es es tu solución.

  • berrakera iván (@berrakera) reportó

    @JosluisPrezsal9 @Lowi_es Lo de las compañías telefónicas es un acoso, y pidiéndote explicaciones a todas horas si te das de baja, yo tengo una experiencia reciente con otra compañía, es una **** vergüenza.

  • bati_cinio Granotinio 🐸 (@bati_cinio) reportó

    @DrugG4mer @Lowi_es Yo es el primer problema que he tenido en años. Pero ya está solucionado.

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Oye escribí está mañana y me dijisteis que si ya había llamado no podías hacer nada, si la locución solo dice que hay una incidencia en el servicio no puedo hacer nada... Muy decepcionado

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Queridos e inescrupulosos amigos de LOWI, ¿podrían dejar de enviarme mensajes a mí y a mi chica, diciéndo que me van a cortar el servicio sino pago cuando USTEDES me tienen SECUESTRADOS 150 EUROS??? Son una completa burla, un ridículo, un chiste a las compañías serias...

  • VictorCasta Victor Castaño (@VictorCasta) reportó

    @Lowi_es Hola!!! Llevo 10 días esperando una tarjeta de una portabilidad, de pena el servicio de correos Express. Os escribí ayer por la app para buscar una solución y nada... Alguna por aquí???

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Incidencia masiva desde las 7:30, camino de las 2 horas...

  • Desoto1981 DeSoto (@Desoto1981) reportó

    @Lowi_es Me da vergüenza. Hoy me habéis dejado sin internet, cuando más falta me hacía. Me cambio de compañía.