¿Está Lowi con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cymmer
(@cymmer) reportó
@uljes @Lowi_es De que zona de España eres? Yo hace un mes y pico “sufrí” la pérdida de señal relacionada con una incidencia masiva en Malaga, no será en Malaga de nuevo no?
-
Manu Fernández
(@ManuF94) reportó
@Lowi_es ayer tenía que haber venido un técnico a instalar la fibra de 9 a 12, a las 14 me llaman para disculparse porque el técnico no vino y avisar de que hoy a las 9 lo instalarían y de nuevo nada. Necesito conexión urgentemente.
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
Pero la red de @Lowi_es en casa va más estable, el router es mejor (así que no me quedo sin wifi en la habitación) y no tengo mini cortes
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es A mí me desaparecieron al cambiar de mes, os escribí DM y comprobé mi consumo en mes de Agosto y no me sale la cuenta de los 60 más lo que compartieron conmigo. Sin solución 😞
-
Juan
(@ElecPotJuan) reportó
@Lowi_es #LowiMeme Pues nada en mi cuenta y nada en la app --> abonos Alguna respuesta? #AsíDeSimple
-
Jose Antonio Fernand
(@joseant76171093) reportó
@Lowi_es Tengo un problema con mí linea salgo de España a Holanda y me quedo incomunicado les llamo para que me solucionen el problema y me dicen que me busque la vida.
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Aquí sigo esperando. @Lowi_es
-
R Zurdo
(@R_Zurdo89) reportó
@Lowi_es Solo me atienden agentes @Lowi_es que no están capacitados en darme la única solución admisible. Que es que me devolváis el número que llevo usando desde hace mas de 15 años! Donde tengo vinculadas mis cuentas bancarias, agencia atribuirá, seguridad social, apps de mensajerías...
-
Alberto BG
(@_Barriuso) reportó
Hola @Lowi_es estamos teniendo problemas para conectar en Viena. ¿ Alguna solución?
-
Alguien
(@Jackzaragoza99) reportó
@Lowi_es En todo caso, si acaso no menciono que llamo desde el extranjero... ¿de que forma lo podrían saber? ¿La diferencia para que apliquen una u otra política es que les pueda mencionar, que llamo de fuera de España? Gracias de antemano