Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/09/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmagro Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainAlmagro Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainAlmagro Corte Total
SpainAlmagro E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ralphttcc Ralph (@Ralphttcc) reportó

    @Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.

  • PinillaBegona begovegan (@PinillaBegona) reportó

    @Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @Lowi_es buenas, he puesto fibra con vosotros, antes se veian los dispositivos conectados en el router pero de dos dias para atras no se ven, he leido que esta version de firmware da problemas, sabeis algo al respecto?

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    Otra vez me he quedado sin conexión. @EzentisTelecom ha estado en el portal arreglando una avería de Jazztel y me han dejado a mí sin conexión. ¡Esto no puede ser! Por favor @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente

  • tuiteratum Tuiteratum (@tuiteratum) reportó

    @Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.

  • Zumodelimon1 Zumodelimón (@Zumodelimon1) reportó

    @jaimedominguez @Lowi_es Mismo problema. Jaime, ¿te han dicho algo?

  • tristonrubi cr1stObal caballero🎗 (@tristonrubi) reportó

    @Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Solo con una prueba de velocidad en un momento puntual y ya está todo bien??venga yaaa..... No creo que sea tan complicado mandar a alguien para que revise el router/ central donde está conectada..... Todo resuelto con cambio de canal en el propio router....

  • PabloSG83 Pablo Suárez García (@PabloSG83) reportó

    @Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es De verdad que ya he mandado no se cuantos DM con mis datos...no dais ninguna solución...solo os fijáis por una prueba de velocidad por cable, en serio??os mandé pines por cable y tenía cortes...pero seguís cerrando incidencias....