¿Está Lowi con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martix
(@mar_tix) reportó
@86Monik37 @Lowi_es Maravilla!!! Llevo casi 4 años, ni un problema ni medio, puedes cambiar la tarifa del móvil de un mes a otro, cada poco te regalan gigas, ni un céntimo de más en ninguna factura y con fibra tienes desde 29,95€.
-
vicovicon
(@vicovicon) reportó
@Lowi_es Vamos a ver xq no me queréis abrir una incidencia si os estoy dando la palabra de seguridad no lo entiendo
-
Víctor Fernández
(@toryburgos) reportó
Cuando hago llamadas de móvil pierdo la conexión de datos en el móvil. ¿esto con @Lowi_es es siempre es así?
-
Cristian
(@Cristiian944) reportó
@Lowi_es No me deja enviar MD, llamo al numero y el bot solo dice que hay una incidencia pero nada mas, yo quiero saber cuando va a estar disponible, lleva mas de 10 horas sin funcionar
-
D E I B I T 🏳️🌈
(@DavidThicket) reportó
@depuntoes @Lowi_es Luego resulta que el resto de meses no he tenido problema pero vaya…
-
Alma de pollo
(@almadpollo) reportó
@ERCALATRAVA @Lowi_es Ultimamente tienen muchos problemas, yo llevo con ellos bastante tiempo, pero no se que hicieron que ahora la cobertura es pésima
-
🏳️🌈 TheSilv3rX 🏳️🌈 #KingsOfXtremeStyle
(@TheSilv3rX) reportó
@depuntoes @Lowi_es Igual tienes algún modo de usar WiFi y 4G a la vez? Me suena que muchos móviles lo tienen
-
Alex Delgado Bilbao
(@axl_r02) reportó
@Lowi_es Desde hoy a las 14.00h no me funciona la fibra. Hay alguna incidencia?
-
elpatodeldato
(@elpatodeldato) reportó
@ERCALATRAVA @Lowi_es Me pasa, ya contarás qué explicación te dan al final.
-
Drtad Jakaroghli
(@Drtadjl) reportó
@ERCALATRAVA @Lowi_es No sólo pasa con Lowi pasa con todos los operadores, es por los teléfonos, suelen usar el mismo chip para todos y para no recalentarse bajan prestaciones, la wifi va más lenta, la red de datos baja de velocidad etc etc etc, y da igual que sean de gama baja media o alta