Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/15/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xiuxiuejam Jara (@xiuxiuejam) reportó

    @Lowi_es esta empezando a coger el modus operandi de Correos Express, te esperas en casa para que vengan, no viene nadie y te dicen que no han podido contactar contigo. A esperar 2 días más. Servicio 👎🏼

  • Aimar85383804 Aimar (@Aimar85383804) reportó

    @Lowi_es Como os aburrís. Y dejar de promocionar vuestro triple de gigas porque es la peor cagada que habéis echo

  • enriquetanelken Enriqueta (@enriquetanelken) reportó

    @Lowi_es Hola, acabo de contratar su servicio de fibra y ya me estoy arrepintiendo. En mi zona la instalación depende de COMFICA, subcontratado por @movistar_es, y resulta IMPOSIBLE concertar una cita con un técnico, dado que para ello te facilitan un número inexistente. Una vergüenza.

  • HArbolillo Hermana Arbolillo (@HArbolillo) reportó

    @Lowi_es Como va la incidencia en Rivas Vaciamadrid? Seguimos sin apenas cobertura móvil.

  • rominalgama 🛸Romii 🛸👽 (@rominalgama) reportó

    @Lowi_es Ya les envié, estoy esperando la ayuda

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @Lowi_es Luego llamaré de nuevo. ¿Hay alguna forma de hablar con un operador directamente? Mi problema es básicamente que voy a 30Mb de subida y se nota mucho. De los 300Mb en teoría simétricos...

  • zetrader Pierre Aribaut - ZeTrader - Rentier au soleil (@zetrader) reportó

    @Lowi_es Estos últimos días, tengo muchos cortes y conexión muy lenta con mi fibra, qué está pasando con la red?

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @Lowi_es ta feo eso de llamar al servicio de atención y que te reseteen el router remotamente sin que llegues a hablar con una persona... Que algunos teletrabajamos y nos corta procesos 🙄

  • RaquelVelillaB1 Raquel Velilla Buenestado (@RaquelVelillaB1) reportó

    Desde esta mañana a las 7:00 no tenemos fibra en casa ¿hay alguna incidencia @Lowi_es ? ¿Cuánto vais a tardar en solventarla?

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    Hola @Lowi_es desde ayer sin cobertura de datos ni móvil , totalmente incomunicado. Me dan una solución? Gracias