¿Está Lowi con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Alberto Gonzalez
(@Alberto62058228) reportó
@Lowi_es hola quisiera darme de baja con vosotros. Que tengo que hacer. Gracias
-
{𝐾♡} ☕︎ 𑁍
(@CarmenShawol_) reportó
Estoy harta de cómo ha cambiado A PEOR @Lowi_es. Mal los datos, mal la cobertura, mal el wifi, y encima ahora mal el servicio técnico, que lo tenía en buena estima. Cambié a toda mi familia a lowi para que ahora se vuelva otra compañía basura más Empiezo a cansarme, la verdad.
-
{𝐾♡} ☕︎ 𑁍
(@CarmenShawol_) reportó
@Lowi_es A las críticas por redes sociales respondéis ieditamente, pero para poder reportar un problema ni siquiera se puede hablar con un humano, sólo con un robot que ¡Sorpresa! No ha entendido mi problema y encima me ha reiniciado el wifi, sin yo pedirlo, teniendo descargas activas.
-
GmC
(@Gabriel7_MC) reportó
@Lowi_es Que sentido tiene cambiar de teléfono si el problema es una zona, que cuando cambio a otras ciudades todo va bien y cuando vuelvo a esa zona me quedó colgado. Pues nada, vosotros erre que erre. El tiempo me dió la razón, sin cambiar de móvil se solucionó pasados unos días.
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
Hola @Lowi_es. Vuestro bot de servicio de atención al cliente por teléfono es pésimo, porque requiero asistencia para arreglar fibra de alguien que venga a casa (se ha roto el cable) y el bot dice que espere 5 minutos a volver a llamar porque ha reiniciado el router (mentira).
-
Don Pepi
(@DonPepi31253800) reportó
@Lowi_es Hace unos meses a diario sin conexión,luego algo lento,y de repente sin conexión de nuevo.Mi familiar se hizo de Lowi,y le pasa igual.Vivimos en la misma casa,sin cambios.Reinicios, modo avión,trucos mil.Sólo tenemos datos móvil.Podéis ver si Ya no hay cobertura en mi zona porfa?
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
Otro día más con @Cex_responde te tienen TODO EL **** DÍA EN CASA, supuestamente no había nadie en casa (estaba YO) hacen una perdida y con eso lo justifican... Solución? ESPERAR OTRO **** DÍA a ver si les sale de los cojones venir... @Lowi_es tenéis unos mensajeros de ******...
-
Alvaro Arriero
(@alvaroarrim) reportó
@Lowi_es Llevo más de 5 horas sin wifi en casa, a medio día funcionaba y a las 6 ya no tenía conexión de internet por wifi en ningún dispositivo, queremos información.
-
Armando Mestec Anuto
(@Jalednobody) reportó
@CarmenShawol_ @Lowi_es Cámbiate a Pepephone, en la vida he hablado con un robot al llamarlos y esta semana me han traído un router más nuevo y polluo por la cara. Y si tienes cualquier problema te descuentan los días que dure desde el momento en que se lo dices