¿Está Lowi con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goblin mode Iván
(@ipuntocaps) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tengo conexión en Tordera, (08490) ¿podríais mirarlo?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Erica CG
(@cg_cg1) reportó
@POtomaMIGUE @Lowi_es Bueno a mí ya me han respondido y su solución es que llame... Vamos, un pez que se muerde la cola. Yo soy nuevo cliente con un montón de problemas que nadie quiere resolver, no quiero imaginar lo que deben sufrir los ya clientes
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por formulario?
-
Javi
(@Javivix21) reportó
Hola @Lowi_es pueden indicarme cómo proceder para dar de baja la fibra? Gracias
-
RAMONE MAMONE
(@ramonemamone77) reportó
Recibo por mail #nuevaleytelecomunicaciones de @Lowi_es . La ley da derecho a empresa a que cliente preavise 1 mes antes para dar de baja. Lowi no lo obliga y me parece ********. Cuando una compañía te engaña hay que decirlo y cuando se porta bien también.
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
@Lowi_es ¿Por qué no puedo darme de baja por email?
-
Andrea reverde
(@VoyAPorTi8) reportó
@Lowi_es @merystm A mi me lo subisteis cuando me confirmasteis que no subiria que era para siempre , menos mal wue grabo las llamadas
-
Carlos Almarcha
(@kaiiiden) reportó
@flamandelacaja @Lowi_es Te han solucionado el problema? Yo estoy igual...
-
David
(@flamandelacaja) reportó
@Lowi_es El mes pasado tres dias sin internet en el movil en mi zona y hoy empiezo el mes de septiembre sin wifi,no veas que gracia y sin recibir ninguna bonificacion,mientras yo pago al dia los recibos.