¿Está Lowi con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Vicente Royo
(@Vicente_Royo) reportó
@Lowi_es Los técnicos han abierto y cargado la incidencia varías veces. He reseteado el rotor Hard Reset 2 veces ellos ay se sobre las 16:00 otra vez. Si... los test los hago por cable, las Wifis no se toman en cuenta.
-
Ignacio javier
(@Ignacioyague) reportó
@Lowi_es De momento a vuelto a funcionar mi linea , si habeis hecho algo desde alli o era problema puntual. Tengo que comprobar la otra que es de mi hijo y ahora no puedo llamarle , no puede atender. Gracias
-
Elvissss
(@ev_eza) reportó
@Lowi_es Tiempos d crisis más conexión y ayudas pero,con vuestra calidad d conexión!!👏👏
-
Marla Singer
(@Rosanabn95) reportó
@Lowi_es Volved a decir algo así y me doy de baja en la compañía, ya os lo digo
-
Porg Sincebollista
(@yeyiman) reportó
@Lowi_es Me doy de baja (obviamente)
-
Raqueel
(@raqueelfdez) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
pipo gonzalez
(@soypipogonzalez) reportó
@Lowi_es @ILoveValenciaES Sois unos sinvergüenzas. Llevo quince dias sin fibra. Sois lo peor. Dicen que van a venir, estas toda la **** tarde esperando y ni te dicen que no van a venir. Llamas a reclamar y la **** guarra de atención al cliente me dice q no sabe nada.
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Pero va a servir de algo o es como cuando llamo y se pasan la pelota de unos a otros para acabar colgando? Lo digo porque igual tarda menos si pongo una denuncia, porque además me siguen cobrando -y yo pagando- por un servicio que no tengo.
-
Hector Garcia
(@hector_gcia) reportó
@Lowi_es, cortar sin más la conexión de fibra y la de móvil (sólo funcionan las llamadas forzando 2G, nada de datos, entran SMS de intentos de llamada), tiene un nombre muy feo. Router y móvil reiniciados, alguna solución??