Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/01/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCorralejo Internet
SpainCorralejo Teléfono
SpainCorralejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroVarox Alvaro Sanchez (@AlvaroVarox) reportó

    Llevo 5 meses con una incidencia en @Lowi_es….5 meses cobrandome de mas…

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó

    @Lowi_es esta ha sido vuestra respuesta después de días esperando: 'En primer lugar pedirte discúlpas por las molestias ocasionadas, debes apagar y volver a encender el disposítivo si todavía no te funciona por favor contesta de nuevo a este correo'. En serio?

  • Nabila_Tomas Nabila Tomás Muriel (@Nabila_Tomas) reportó

    @Lowi_es llevamos más de un mes con cortes en la fibra y wifi,tenemos contratado una tarifa y nos llega 1/3 de los megas y no dejáis de dar vueltas y decir os llamará un técnico así dos semanas,sois unos incompetentes pero cobrar los servicios que no dais bien que lo hacéis

  • marc_noguera Marc Noguera-Julian (@marc_noguera) reportó

    @Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor.

  • Cem1597 pizza 4 quesos🌵⚛️ (@Cem1597) reportó

    Hola @Lowi_es. Hace dos semanas puse una reclamación y no tengo ni idea de su resolución. ¿Alguna respuesta? Gracias

  • pablez Pablo García (@pablez) reportó

    @Lowi_es @mikelitolopez Hay caída sí... @Lowi_es ¿Hay alguna previsión de solución? ¿Daréis GBs de móvil a los afectados?

  • bronkaaa_ armando bronca (@bronkaaa_) reportó

    @Lowi_es espera espera, ¿por qué tiene el brazo derecho más... ah, claro está soltero

  • Maripaz_A Maria Paz Anderson (@Maripaz_A) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Mi caso está igual desde hace un mes

  • AngeloMangano Angelo D M (@AngeloMangano) reportó

    @Lowi_es soy el único que en las dos líneas de lowi no tenga señal ni Internet ni llamadas ? Desde la Madrugada de hoy?

  • raulrl28 Raul (@raulrl28) reportó

    @Lowi_es @BoliPilotAzul Yo no me he dado de baja jajaja