Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/27/2025 10:40

noviembre 27: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Callosa de Segura y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CollotoLi Li Colloto Oviedo (@CollotoLi) reportó

    @Lowi_es En mi familia somos 4 y llevamos desde el pasado fin de semana 19-20 noviembre con problemas de cobertura, prácticamente desconectados sin poder hacer/ recibir llamadas y en las escasas ocasiones en que comenzamos una conversación, se corta por falta de cobertura.

  • FranciscoH1611 Francisco Heredia (@FranciscoH1611) reportó

    @Lowi_es una pregunta porque el internet vuestro va tan mal últimamente??

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es Acabo de enviarles DM. Aguardo solución inmediata.

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    Email enviado a @Lowi_es desde el exterior para dar de baja mi fibra y mantener mis líneas en la tarifa mínima: CASO OMISO. No sólo no dieron la baja, sino que pasaron mis móviles a las tarifas más altas. Llamé para que lo solucionaran y se cortó en plena gestión. @consumidores

  • cordobes2014 Cordobés (@cordobes2014) reportó

    Cuidado con @Lowi_es que te vende fibra y no es así, te instalan un HFC y por supuesto la velocidad no es como la fibra. Para ellos es más barata la instalación y para ti una velocidad pésima @facua @RubenSanchezTW

  • Santi_EsCa Santos Esteban (@Santi_EsCa) reportó

    @Lowi_es después de 10 días esperando la instalación de fibra en mi casa ¿cuánto más tengo que esperar sin internet y teletrabajando? Empezamos bien nuestra relación…

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Y tengo que decir, si vais a contratar "fibra" con @Lowi_es o @vodafone_es averiguad primero si os van a meter cable coaxial (antigua fibra HFC de ONO) y rechazad esta porquería obsoleta q os dejará tirados cuando lo necesitéis. ¡3 semanas con incidencias masivas según ellos!

  • Lore_Svensson Lore ☀️🏖🇸🇪 (@Lore_Svensson) reportó

    @Lowi_es Me han dicho por DM que me reembolsáis 50€. Lo acepto. PERO NO ME CONTESTAN lo que les solicito por email el 20/11 y hoy: . BAJA DE FIBRA. . MANTENER MIS DOS LÍNEAS EN TARIFA MÍNIMA. @consumidores Siguen sin contestarme ESTO ni al email, ni por DM, ni por la app de @Lowi_es

  • chimi chimi (@chimi) reportó

    Cómo puede ser que en las últimas 3 semanas la "fibra" de @Lowi_es tenga "incidencias masivas" en Elche - Carrús TODOS LOS DÍAS! Que son 3 semanas ya!! Ni en la época del ADSL la conexión era tan pésima. No se puede ni teletrabajar por el día ni ver una peli por la noche.

  • Astrhal Dragon Slayer (@Astrhal) reportó

    @Lowi_es hola, estoy sin internet desde hace 1h podéis mirarme si hay alguna incidencia?