¿Está Lowi con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orihuela y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO PASCUAL
(@antoniopascuale) reportó
@Lowi_es Estoy harto de que me digáis que me vais a ayudar y nunca lo hacéis. No sois capaces de llamarme y mantener una conversación sin colgarla y por supuesto sin solucionar el problema. Para que queréis que os escriba?
-
Estefi Leitner
(@estefileitner) reportó
@Lowi_es no puedo hacer llamadas.. probé con otro móvil y nada.. pueden ayudarme?
-
Mª Cristina Vicente
(@mariacr17566442) reportó
@Lowi_es Hecho! Gracias por la rapidez. La incidencia es en la zona de Lorca (Murcia),funciona internet con el router pero no tengo internet ni llamadas en el movil, Jazztel también tiene problemas hoy aquí, ni móvil ni router.
-
Gema
(@GmutxiMor) reportó
@hectorovejero @Lowi_es Vaya tela. Pues si os disteis de baja por eso no fue una causa menor. En mi caso me han salvado, que necesito mantener mi teletrabajo
-
Julia Freeman
(@jypyn2009) reportó
@Lowi_es en mis 3 líneas de móvil ni puedo recibir llamadas ni llamar. Hoy mismo busco otra compañía. Hemos conseguido contactar con atención al cliente y vuestra respuesta es decirnos que nuestros móviles son 3G cuando es mentira. Son 4g+. Verguenza !
-
IPG personalizaciones
(@IPGpersonaliza1) reportó
@Lowi_es Hay un problema con la red??? No podemos llamar desde los moviles ahora mismo!!!
-
Comentamos!!!
(@karolinaiker1) reportó
@Lowi_es No puedo enviarles porque no me sale el sobre les doy los datos x aquí pero vamos algo debe de estar pasando por Cartagena porque no soy la única, sabrán si hay un fallo en la red
-
Josu Feijoo
(@jfeijoob) reportó
@Lowi_es Luego llamas a atención al cliente al sistema automático le dices que tienes problemas en el router y coge y te lo reinicia el solo y luego te obliga a esperar no se cuanto tiempo para que te atiendan por qué como ha reiniciado el router se supone que todo bien. Muy mal
-
bmmotors
(@bmmotors4) reportó
@Lowi_es A ver estafadores, me llamais para decirme que tengo una deuda con vosotros? De 12€ , ni siquiera sabia que **** era esto de lowi , exijo explicacion para ver que linea se supone que tengo con esta ****** (ninguno ya te informo) estafadores
-
El marido que te estás perdiendo
(@juandeque) reportó
¿Alguien más de @Lowi_es por Benidorm lleva 48 horas sin poder casi usar datos móviles? Nos dijeron que había una avería ayer y nos dan como solución esperar hasta 72 horas.