Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/21/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Onlysurf1 Onlysurf (@Onlysurf1) reportó

    @Lowi_es esperando que sea mi turno para que me activen el bonazo de 60gb pa darle cañita

  • aam6410 Alfredo AM 🔻 (@aam6410) reportó

    Tras sufrir más de 20 años con Vodafone y Movistar me he cambiado a @lowi_es. De momento, dos semanas, muy bien. A ver si seguimos siendo igual de amigos después de tres facturas!!

  • gruiz_18 G🍁 (@gruiz_18) reportó

    @Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque vuestro wifi va tan bien que no he podido gastar los de verano desde casa y me los quitais 🥺🥺🥺🥺

  • ramon_castrejon ramon (@ramon_castrejon) reportó

    @Lowi_es Lo bueno es que ya tenéis el DM y sin respuesta todavía... Revisarlo por favor...

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es El problema de el HFC que os empeñáis en llamar fibra cuando es un coaxial de banda ancha de hace 20 años es , que la bajada no es mala pues si contratas 100 megas llegan 120 pero la limitación viene en la subida, esa nunca llega a 100 oscila entre 80 y 90 megas

  • ramon_castrejon ramon (@ramon_castrejon) reportó

    @Lowi_es que pena de servicio. Tengo 300 Mb y 2 móviles. Subi la velocidad hace 2 semanas y en vez de mejorar he perdido calidad, un Caracol va más rápido que vosotros. Ya buscaré otra Compañia...

  • nexus198038 Alberto Rodríguez (@nexus198038) reportó

    @manuel_jesus17 @Lowi_es Enhorabuena y yo anoche tenia 54,5 gb y hoy al despertar me encuentro con 5gb pelados de los 8 de mi tarifa se han comido 3gb y todavía sigo esperando respuesta de @Lowi_es

  • carloslancha Carlos Lancha (@carloslancha) reportó

    @Lowi_es acabo de actualizar mi tarifa de fibra a 600 Mb. Todo correcto pero la velocidad de subida no pasa de los 100Mb pese a ser simétrico. Me echáis un cable?

  • madridbcd acg (@madridbcd) reportó

    @Lowi_es , el teléfono de Atención al Cliente NO funciona. Es un contestador QUE SE CORTA. Por favor, indiquen un modo de contacto con la compañía QUE ATIENDA EFECTIVAMENTE AL CLIENTE. #LowiNoAtiendeBienASusClientes

  • dosmesdoscinc xavi ferrer (@dosmesdoscinc) reportó

    @Lowi_es Os escribí por DM y no hay respuesta. Es urgente. Cuándo me podéis decir alguna cosa?