¿Está Lowi con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sobrao
(@s0bra0) reportó
@Lowi_es Tenemos alguna incidencia de fibra en 43140? Esta mañana todo normal y ahora no funciona.
-
💢Khristian 🐸ケロロ Gunso🐸
(@KeroTortu) reportó
@Lowi_es Bueno, y si son pedales de cerveza, tampoco estarán mal........🙄
-
Lenny Leonard
(@Lnnyleonard) reportó
@TwitchES sigo teniendo desde hace semanas el famoso #error2000 tanto en app de escritorio como desde cualquier navegador desde el soporte de @Lowi_es me han dicho que ellos no pueden hacer nada... y al final la cosa es que yo sigo sufriendo esos cortes....
-
nebur
(@neburcf) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en Olesa de Montserrat? Hace tres días empezó a tontear la conexión y hoy ni reseteando se soluciona.
-
Unai
(@Unaibuenetxea7) reportó
@aPerezYT @Lowi_es Llevo años y nunca he tenido ningun problema con el router. Quizas al año 2 veces que haya que reiniciar...pero vamos como otro cualquiera.
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Lo de @Lowi_es es de traca. Algún trabajador comete un error y me he vuelto loco para poder solucionarlo. 2 semanas llevo y aún sin solución. Es increíble.
-
darth
(@anpower777) reportó
@Lowi_es Vale gtacias y una pregunta obviando q no se puede bajar fotos o videos pero se puede usar el WhatsApp a esa velocidad?
-
Marco Quesada
(@MarcoQuesada13) reportó
@Lowi_es A mi ya no tenéis que ayudarme, lo que tenéis que hacer es contratar otra instaladora y mejorar la comunicación entre el departamento de instalaciones y la empresa que las ejecuta. No se pueden dar citas que no se van a cumplir.
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Peor servicio que @Lowi_es es posible?
-
pepeiyo
(@perpeiyo) reportó
@Lowi_es Buenas tardes. Estoy esperando a que me mandéis un codigo para devolver un router. Desde hace varios días. Me podéis ayudar? Gracias