Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/25/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es eso ya me lo pusisteis antes. llevo 2 horas esperando y sin comer pq no tengo línea móvil. en dm me pusisteis un copy paste y aqui sigo esperando

  • malesr6 fran (@malesr6) reportó

    @Lowi_es Os he pasado mis datos tal y cómo me pedisteis y continuamos sin servicio. Ya van 23 dias sin internet....empresa que publicita precios muy competitivos pero parece ser que lo barato sale caro y el servicio que ofrece no es nada bueno....por la experiencia que estoy sufriendo...

  • paulaleire PAT (@paulaleire) reportó

    @N0mada2 @Lowi_es Si se ponen en contacto contigo, tampoco te solucionan nada, yo llevo con la incidencia desde hace más de un mes y sigo esperando. La última vez que me contactaron por DM fue el día 12, y hoy 20 la respuesta es la misma.... Silencio. Lo único bueno es que me quedan días para irme

  • N0mada2 N0mada (@N0mada2) reportó

    @Lowi_es Desde el sábado con una incidencia, llamando todos los días y no dais solución, muy bien, seguid así de "eficaces" Por no hablar de WeLowi, que siempre hay problemas con el alta desde web para no pagar.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es si, enviasteis el copy paste del manual y sigo esperando ...

  • JuanviPs Juanvi Ps 🏴‍☠️ (@JuanviPs) reportó

    @Lowi_es ya vamos para el día sin conexión de fibra, no me hagas la gracia, dame una solución.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es debe de tener explotados a sus operadores/CMs pq desde las 13:00 con un problema y los dms a cuentagotas y sin soluciones ni explicaciones. @Lowi_es = 💩

  • roverol rOVE (@roverol) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Lowi_es me ha obligado a cambiar de compañía mas de 6 años después, era solo un simple cambio de domicilio de la fibra. Fatal ATC

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es de todas formas estaría bien saber si es un fallo general

  • soroscky soroscky (@soroscky) reportó

    @Lowi_es hola , hay alguien en casa ? Os he escrito por DM por un problema que tengo y no contestais!!