Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Don Álvaro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Álvaro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Álvaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Don Álvaro, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/28/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diazjc Juan Carlos Díaz (on the Road again) (@diazjc) reportó

    @NeoPolus @albertoluengo @Lowi_es No tienes opción a que te dejen una ONT y meter tu un router de verdad? Algún cliente mío ha tenido muchos problemas con ese router, era vf

  • JO2GE JRG (@JO2GE) reportó

    @Lowi_es Hola, lleva todo el día caida la linea Las tablas (28050 Madrid). ¿Alguna novedad? De nada me sirve que me deis 10 GB en el móvil.

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es cada día que pasa funcionáis peor…hoy ya e dado de baja vuestra fibra…como no recupere mis líneas hoy también las daré de baja…pésimo servicio de atención al cliente…fallos en las facturas que el cliente paga con cortes de línea injustificados…vergüenza

  • Girls_care_ Mari, date cuenta (@Girls_care_) reportó

    @Lowi_es Ya poco arreglo tiene. Me gustaría que me dijerais cuál es el motivo para que desde las 7 de la tarde hasta las 10 había Internet intermitente en pleno centro de Málaga . Código postal 29008.

  • crino85 Carlos | CriptoGuru.com (@crino85) reportó

    @Lowi_es @emilioicai también se ha caído mi conexión de fibra en Barcelona.

  • JimeGianini jime gianini (@JimeGianini) reportó

    @emilioicai @Lowi_es Misma situación! Llamo y me dicen que tengo q esperar la llamada del técnico dentro de 48hs y de ahí verán si me mandan a alguien a repararlo. Estoy teletrabajando, no puedo esperar tanto. Cada vez peor con ustedes @Lowi_es !! 😡

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es En breve???????llevo todo el día con vosotros y pasáis de todo…repito…e dado de baja vuestra fibra…y mañana van las líneas sino se activan hoy mismo ya que las habéis cortado por fallo vuestro

  • Barb_Ortiz Barbara (@Barb_Ortiz) reportó

    @Lowi_es esta caído la red de datos móviles. Pasa algo?

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Yo no he podido activarlo porque se ha cumplido el plazo y sigo esperando los mas de 43 días que tarda @Lowi_es en enviarme un instalador

  • NeoPolus Borja López Soilán (@NeoPolus) reportó

    @albertoluengo @Lowi_es 1 - Podría ser, está con el firmware personalizado de Lowi (no es el mismo que el de Vodafone). 2 - Falla independientemente del puerto Ethernet o si uso Wifi (la LAN, incluida la Wifi no deja de funcionar y se ven entre sí los aparatos, pero 192.168.0.1 e Internet no van)