1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Don Benito
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Don Benito, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jantongo
    StAnton (@jantongo) reportó

    @Lowi_es Acabo de pedir el cambio de SIM a eSIM. Me estais diciendo que me va a llegar un QR impreso en un cartoncito a mi domicilio y no por mail???

  • ap_bcn
    Antonio P.-P. (Tiunn Hiáu-tong) (@ap_bcn) reportó

    🤬 @Lowi_es, dejad de llamarme cada día para «regalarme» unos auriculares súper chachis a cambio de una «pequeña» subida en la factura mensual. Eso no es un regalo, es marketing. Un regalo sería: «Llevas años con nosotros, pese al servicio de ****** 💩. Toma, unos auriculares».

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    Lo de @Lowi_es es de una poca vergüenza increíble. Migro a otra compañía, y despues de 3 llamadas para intentar retenerme como cliente, recibo una cuarta llamada para hablarme mal de la compañía a la que marcho. Llamar a un cliente para insultar a la competencia es bajeza total.

  • almercde
    Max JR (@almercde) reportó

    @Lowi_es Tienen de sobra mi caso...he hablado más con vosotros que con mi mujer. No hay solución ya.

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    @Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.

  • Mfav63998469
    Mfav (@Mfav63998469) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es desde el viernes sin internet y por seguridad solo puedo trabajar con fibra no me permiten con wifi, no me dais ninguna solución, por lo que debéis pagarme los desplazamientos que estoy tendiendo que realizar para poder trabajar. Son ya 5 días sin fibra.

  • MaryCarmenSaenz
    Mary Carmen (@MaryCarmenSaenz) reportó

    @InfiniXDerg @bandaanchaeu @Lowi_es Yo cambié de Digi a Vodafone porque en el pueblo es la única cobertura que funciona bien. Antes no tenía ni línea

  • RedruBriBri
    Alvaaaaaaaaaaaaaaro. (@RedruBriBri) reportó

    @Lowi_es A los de Madrid nos habéis cortado el servicio directamente por algún motivo también? No llevo ni un mes desde que decidí quedarme con vosotros tras un día entero sin servicio de fibra, y otra vez está igual. Que vergüenza de servicio…

  • reckenna
    Jose Miguel (@reckenna) reportó

    @BaalCatZebub @o2es @Lowi_es Esto mismo me estuvo pasando a mí, el router dejo de ir wifi 5, me enviaron el mismo que tp iba wifi5 y al final me fui a Pepephone. Esos router deben de estar ya llegando ak final de su vida útil y petan todos por la wifi5

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.