Estado del servicio de Lowi en Don Benito, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No se que pasa últimamente con atención al cliente,pero os habéis convertido en un desastre resolviendo problemas de fácil solución, muy decepcionada
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó@MelmaclMelmac @Lowi_es Para que mas Gb si el servicio es pésimo
-
Gatthew (@Gatthew3) reportó@Lowi_es El guiño no sirve de nada si cuando intento encontrar un correo en el área de cliente, no lo tengo; si llamo por teléfono, me contesta una máquina a la que le digo que quiero hablar con un agente y la máquina me contesta cualquier cosa. Para ustedes mi tiempo no vale nada.
-
melenas1414 (@melenas1414) reportó@Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN
-
@sugebeltza (@no_means_no6) reportó@86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.
-
M. Teresa 👁️ (@MaritereSFO) reportó@Lowi_es explicadme cómo estoy viendo una tarifa más baja en precio que la mía con 15 veces más gigas en vuestra web y no me aparece para cambiarme a ella en la app. Donde puedo llamar ?
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportóEl @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar
-
Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó@Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian
-
Antonella (@antonellarv_) reportóPOR FAVOR NO CONTRATEN @Lowi_es JAMÁS EN SUS VIDAS!!! EL SERVICIO ES NEFASTO, SE APROVECHAN DE TU TIEMPO Y SON UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. 2 MESES SIN SERVICIO Y NADIE HACE NADA, PERO PARA COBRAR SÍ QUE SON RÁPIDOS.