Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/21/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Coronil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:

  • PMAmor Perico 🔻🍜 🏳️‍🌈 (@PMAmor) reportó desde Arahal, Andalucía

    Llevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EternalToDo Jose Miguel Esparza (@EternalToDo) reportó

    @Lowi_es Ya os he mandado DM, pero sin respuesta :) En el 1456 no me ayuda el contestador automático para nada...

  • LuzmaBasilio Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó

    Cuidado con @Lowi_es ! Si tienes alguna incidencia puedes tirarte llamando semanas sin obtener ningún tipo de solución por parte del servicio técnico.

  • YoNorte Norte (@YoNorte) reportó

    @Lowi_es otra semana más y sigo sin noticias de la instalación de mi fibra, mira que estoy contento con mi línea móvil, pero como no sepa algo PRONTO, hago portabilidad a otra compañía con todo, me estáis causando muchos problemas por no tener internet en casa.

  • JHG1705 Jesus Hernandez (@JHG1705) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Hoy me hacían la portabilidad de tres líneas, pero solo me la han realizado en una el resto sigo teniendo servicio con mi antigua compañía, mando MP para que me lo solucionen lo antes posible. Gracias

  • LuzmaBasilio Sumari. (@LuzmaBasilio) reportó

    @Lowi_es Por este canal no, por el telefónico sí y no he recibido ayuda alguna. Al contrario, me estáis estafando.

  • ARG1972 ANGEL RODRIGUEZ (@ARG1972) reportó

    @Lowi_es Pues a mi lleváis tocándome los 🥚🥚hace un montón de días sin entender que no he tenido y no tendré nunca un servicio con vosotros, me piden datos personales para comprobar no seque pero… “si soy cliente” ya los tendríais y seguís insistiendo ¿también se acumulan las estafas?

  • Gemag83 gema83 (@Gemag83) reportó

    @Lowi_es sigue sin llamarme Nadie.servicio al cliente lamentable

  • marianaamontero Marian (@marianaamontero) reportó

    @Lowi_es Ya me cansé de escribirles por dm y que me den distintas instrucciones para tratar de resolverlo. Horrible

  • Darkancalagon Darkancalagon (@Darkancalagon) reportó

    @Lowi_es se me ha caido la fibra hace 15 minutos. Ya he reiniciado el router 2 veces, ni wifi ni cable tienen conexión Esta tarde voy a tener que datos 4G para compensar...

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito y me decís que hay un "fallo puntual" ¿Hay en problema entonces o no? Gracias