Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Coronil, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/12/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Coronil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:

  • PMAmor Perico 🔻🍜 🏳️‍🌈 (@PMAmor) reportó desde Arahal, Andalucía

    Llevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brauty20 Erling Brautismo (@Brauty20) reportó

    @Lowi_es El shock de pagar religiosamente durante 5 años y que por un error te retrases 1 semana en pagar una y te manden 3 sms amenazandote con tomar acciones legales y ponerte en la lista de morosos. 👏👏

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando tener los mismos gigas que tenía antes de que me desactivaran la línea y mismo consumo, ya de compensación por estar un día sin móvil ya mejor ni esperar nada

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    Enciendo mi router, el pc, ostras no tengo Internet, llamo a @Lowi_es me dicen que hay un problema que están trabajando en el, y me regalan 10GB, que se note que, #losimple #noescaro

  • yeseccc yesenia (@yeseccc) reportó

    @Lowi_es otra vez estamos sin internet, todas las semanas es lo mismo. Que porquería de servicio

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @carolinabrezmes @Lowi_es Pues a mi me los han quitado ya, soy uno de los afortunados 700 clientes que ayer lowi le dio de baja por error a la línea y a fecha de hoy me faltan muchos gigas porque lo han activado mal...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @RemoPereira @Lowi_es Y lógicamente son los únicos culpables del mal servicio q están dando

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @krmenaaaaaaa @Lowi_es Simpáticos hasta que te desactivan la línea por error, te la activan a las 24horas y te han "birlado" Casi 20gb...muy simpáticos si

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @angelaserranoo_ @Lowi_es Pues a mi me desactivaron la línea ayer por error, estuve todo el día sin teléfono, ahora me lo activan hoy pero de 75gb que tenía ya que 60gb eran promoción verano me han dejado 600mb...vamos cada día os superais más y sin que me lo. Solucionen

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @rubioporrua @Lowi_es @policia Lowi no te cobra lo que te puede hacer es lo mismo que me han hecho a mi, darte de baja el número de teléfono sin motivo alguno, pedirte perdon pero no te lo reactiva