Estado del servicio de Lowi en El Coronil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Coronil, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Coronil, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:
-
Perico 🔻🍜 🏳️🌈 (@PMAmor) reportó desde Arahal, AndalusiaLlevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Dyer (@DyerDiyi) reportó@Lowi_es que estafa es que me llameis del 121 para ofrecerme un terminal, lo rechazo y me lo mandan igual y he tenido que llamar para cancelarlo y mandar emails avisando que no lo quiero y cuando ha llegado igualmente lo he rechazado a correos, y aún así me lo estáis cobrando???
-
Luis Mariano Tejada (@TejMedLu) reportó@Lowi_es Solo me sale que no puede conectar con la Configuración de la señal de la red Movil!
-
Inquieto (@inquietoyquieto) reportó@Lowi_es Nada, ya lo he hecho con 02, que con ellos no he tenido problemas. Gracias!
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años. No se como con el pesimo servicio que me habeis dado durante estos ultimos meses sin compensac
-
Iván (@Ivnts) reportó@Lowi_es llevó casi una semana sin ESIM por cambiar de teléfono y no me dais una solución. Sin línea, sin datos y ningún tipo de acceso a mis cuentas. Estoy fuera de casa completamente incomunicado y no me dais una solución. Vergüenza de servicio y compañía. Solución YA.
-
Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportóOtra maldita avería de @Lowi_es en Fuenlabrada. Al final me cambio.
-
Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó@jlmelladovalle @Lowi_es Pues le he puesto una reclamación. Ahora se inventan que para dar de baja una línea tienes que llamas obligatoriamente desde esta línea (nunca me han enviado la sim). Tienen mucha cara dura
-
Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó@Lowi_es @azulcombinado Os llamé ayer, me chulearon desde soporte, que de que color estaba las luces y que no podían hacer más nada que abrir una incidencia. Os llamé hace días para dar aviso de la situación. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y llevamos así desde el viernes. ¿Ahora qué?
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?