1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. El Coronil
Lowi

Estado del servicio de Lowi en El Coronil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Coronil, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Coronil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Coronil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Coronil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Coronil y lugares cercanos:

  • PMAmor
    Perico 🔻🍜 🏳️‍🌈 (@PMAmor) reportó desde Arahal, Andalusia

    Llevo desde agosto esperando que me descuente un importe cobrado por error el @Lowi_es y por más que me dicen que la devolución está aprobada siguen sin devolverme el dinero. ¿Alguna empresa con ofertas para móvil?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • josecasaraya1
    Grande es mi BETI miarma (@josecasaraya1) reportó

    @Lowi_es De baja por lo pasado y resulta que al dejar entrar al técnico ya tienes la permanencia firmada y su quieres dar de baja tienes que pagar la instalación que solo pusieron el router 150 euros pummmmm ,@Lowi_es nos veremos y pagaréis los daños

  • llllrelaxllll
    relax (@llllrelaxllll) reportó

    @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....

  • pableraz
    Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @JacoConstruye Sí, Pepephone y o2 mandan eSIM, y Simyo creo que también, pero @Lowi_es por mucho que lo pidas, te manda siempre la eSIM por paquetería. Lo de modernizarse lo llevan mal y es un atraso absoluto. Viven en los 2000.

  • lorenutxa5
    L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito por privado, espero que seáis más diligentes que con el servicio de incidencia vía mail o las inútiles llamadas al 121. DAIS UN SERVICIO NEFASTO

  • fjalvarezdd
    Fran Álvarez (@fjalvarezdd) reportó

    @Lowi_es @azulcombinado Os llamé ayer, me chulearon desde soporte, que de que color estaba las luces y que no podían hacer más nada que abrir una incidencia. Os llamé hace días para dar aviso de la situación. Mi mujer y yo trabajamos desde casa y llevamos así desde el viernes. ¿Ahora qué?

  • macjosan
    Macjosan (@macjosan) reportó

    @Noso_Mar @Lowi_es Por un recibí de 8€ te meten en la lista de morosos y luego son todo problemas.

  • jlpsugus
    Chiellinismo 🇪🇸🇺🇦 (@jlpsugus) reportó

    @Lowi_es necesito vuestra ayuda

  • oscarcheca
    Óscar Checa Algarra (@oscarcheca) reportó

    Hola @Lowi_es Llevo dos días intentando contactar con ustedes y, francamente, el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Esperas interminables, cortes de conexión tras lograr hablar con alguien, etc. ¿A quién acudo? Necesito soluciones. @consumidores

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?