Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elda provienen de los códigos postales 03600.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Ibi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Internet
SpainIbi Internet
SpainCañada Teléfono
SpainOnil Internet
SpainIbi Internet
SpainNovelda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • VIVESBRAVO Juan Vives (@VIVESBRAVO) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Aquí no hay mal entendido. Es un engaño. En ningún lugar del folleto que facilitan las tiendas indican nada de portabilidad. Los propios vendedores de VODAFONE IGNORAN este requisito. Y al llamar a LOWI, LE CUELGAN.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @lolyconygriega la atención al cliente de @Lowi_es es más que mejorable. Una semana desde que se me instaló el router y sigue sin funcionar. Lamentablemente no solucionan el problema y sigo sufriendo el problema

  • unknowncaracter Doramas (@unknowncaracter) reportó

    @Lowi_es Encantado con todo, no sé si hay gente que tenga problemas ni de qué tipo, pero yo, encantado hasta hoy después de 3 años

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Me cuelgan m el servicio de atención al cliente. Urgente no va la VPN Estoy en horario laboral Rápido contacten conmigo

  • OlallaOF Olalla (@OlallaOF) reportó

    Todo el mundo sáfico viendo #TampaBaes y yo sin Internet, esperando impacientemente a que vengan a instalarlo. @Lowi_es, por favor, que esta lesbiana tiene un reality que ver!!!

  • yeroppa_ ʏᴇʀᴏᴘᴘᴀ 🔻🇮🇨❄️ (@yeroppa_) reportó

    Le voy a rogar a @Lowi_es que deje de llamarme por teléfono todos los días desde un número diferente cada vez (912, 919) porque pa' empezar, ¿por qué **** tienen mi número? Y segundo, ¿pa' qué **** me llaman y siguen insistiendo si cada vez que lo hacen les bloqueo por spam?

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @JcTorres__ @Lowi_es A mi instalaron el router hace ya 7 días y sigue sin funcionar. Así de clientes van a fidelizar ... Que lamentable

  • Andresbeltran03 Andres beltran (@Andresbeltran03) reportó

    @Lowi_es Y yo que ando sin línea hace dos diAs cada ves a peor

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es que vergüenza. 6 días con su router roto. Me lo instalaron defectuoso y no lo arreglan. Es lamentable. No puedo teletrabajar. A que esperan. Espero que @consumogob actúe

  • ale3692 Ale Fernández (@ale3692) reportó

    @Lowi_es hola una pregunta, hay que activar algo para poder utilizar los datos en territorio de la UE? Me encuentro en Alemania y no se han activado, únicamente la señal de teléfono.

  • diegopaternain Diego Paternain (@diegopaternain) reportó

    @Lowi_es vergonzoso lo que hacéis…voy de camino a una tienda Movistar para cambiar de compañía…