1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. El Port de Sagunt
Lowi

Estado del servicio de Lowi en El Port de Sagunt, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Port de Sagunt, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Port de Sagunt, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:

  • ErDunet
    Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Valencia

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_jesus17
    Manuel Jesús🇳🇬 (@manuel_jesus17) reportó

    @claraedwards_95 @Lowi_es Hablé con ellos y mañana viene un técnico, pero en mi caso tiene pinta de que no es culpa de ellos. Usan la red de Movistar y un vecino que tiene Movistar está igual porque se conecta en el mismo sitio. Espero que sea quién sea lo puedan solucionar cuanto antes.

  • JonCAloznso
    Jon Alonso (@JonCAloznso) reportó

    @Lowi_es Menos lamentos y menos máscaras, llamando por que te marchas.Después de 6 años...Diciendo que no pasa nada y ahora amenazando con 9,95€euros , cuando desde el último recibo hasta el dia de la portabilidad, he estado sin servicio en Canarias. Sois detestables😡

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • LuichiPelaez
    𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó

    @DefconSp @Lowi_es Yo me doy de baja en la TV y contrato tivify que es lo mismo y más barato y que les den

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es hoy de fiesta!!! Una semana sin servicio en mi apto y Lowi ni **** caso, de hecho incumplen la cita de servicio técnico

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Ya hemos hablado en otras ocasiones por MD y no me dais solución.

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • BlaBlajaeb
    Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó

    @Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.

  • AgsenGFX
    Agsen (@AgsenGFX) reportó

    @Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.

  • PollinSociologo
    La ciclista Chocoba Socióloga🐤 (@PollinSociologo) reportó

    ¡Hola @Lowi_es ! No dejan de llamarme números de estafa diciendome que tengo un paqiete de jysk, ¿No podéis hacer algo? He tenido que apagar el móvil porque no me dejaban en paz...