¿Está Lowi con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giss1de
(@giss1de) reportó
@Lowi_es Es muy frustrante esta situación que lleve 2 semanas desde que os llame y hoy diga sin llamarme nadie, sin poner asignar un técnico,os da igual porque sólo perdéis 1 cliente? Que servicio es este?
-
Sofi
(@SofiAsinari) reportó
@Lowi_es Por favor necesito una respuesta por algun medio, no tienen un chat, no tienen un telefono, no puedo enviar mensajes directos
-
☾
(@CovarsiFatima) reportó
@Lowi_es incomunicada con el wifi de casa y Los datos móviles me van fatal, código postal 06006, hay incidencia?
-
Super Mario Maker 2
(@moonmadame) reportó
@Lowi_es Sigue dando error, pueden decirme por aquí porque en 50010/50011 con 2 móviles no hay H?
-
Righi Niccolo
(@Righi_Niccolo) reportó
@Lowi_es Para que sirven los gigas cuando la linea va a paso de tortuga. Con la E en la señal. Tres lineas de familiares iguales en el mismo tiempo. Están apagando la señal 3G y se satura la 4G. El SAT te dice cosas estúpidas que saben que no funcionan porque no es el problema. Sigo...
-
Patricia
(@Patri307) reportó
@Lowi_es si estáis pensando en contratar fibra lowi, q sepáis q si os vais antes de los 3 meses ( aunque no tengáis servicio por su culpa como es mi caso) os cobran 150 € de penalización. Aunq en la contratación ellos os digan que no hay coste luego te dirán que lo has firmado.
-
Maite San Epifanio
(@MaiteSanepi) reportó
IMPRESENTABLE @Lowi_es en su gestión de recompensas. Esperando desde el 3 de noviembre y ni Lowi ni @aklamioES se responsabilizan. Las respuestas recibidas por DM aclaran aún menos: que te pongas en contacto con la otra parte.
-
Lola Abellan
(@nyquist53) reportó
@Lowi_es hola, he solicitado el cambio a Lowi pero no se como contactar para que vengan a instalar la fibra
-
Patricia
(@Patri307) reportó
@Lowi_es Lo único q quiero es q seáis + transparentes a la hora d dar un servicio. Sigo buscando en vuestras 19 páginas d contrato dnde pone que tengo que pagar 150€ por instalación si me voy antes de los 3 meses. Ya q cuando os pido explicaciones x escrito no las dais.. por algo será :)
-
Alfonso Acedo
(@alfonsoacedo) reportó
@Lowi_es estoy en Suiza y no tengo aquí roaming. No lo sabía. Hay forma de comprar un paquete de datos de conexión a Internet con vosotros para poder usando mi línea móvil?