Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Lowi

Problemas con Lowi en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Lowi en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 03/08/2021 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.75% Internet
  • Wi-fi 19.72% Wi-fi
  • Corte Total 14.08% Corte Total
  • E-mail 4.23% E-mail
  • Teléfono 4.23% Teléfono

Mapa de interrupciones de Lowi cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt y Paterna.

SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainPaterna Internet
SpainPaterna Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainAlboraya Internet

Comentarios de Lowi en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ibeachex Iván ibeache (@ibeachex) reportó

    @guillot65985201 @Lowi_es Normal tu teléfono así decorado es de mal gusto.

  • soypipogonzalez pipo gonzalez (@soypipogonzalez) reportó

    @Lowi_es Y entonces el servicio tecnico para que sirve???????????? Me estas tomando el **** pelo imbecil de ******????? Me estas diciendo que un un **** tuitero va a poder arreglar lo que el servicio técnico no puede. Vete a follar a tu **** madre!

  • soypipogonzalez pipo gonzalez (@soypipogonzalez) reportó

    @Lowi_es @ILoveValenciaES Es que voy a grabar a la **** incompetente esa porque el nivel de retorcimiento de las excusas que da es para exponerla aqui y que se le caiga la cara de vergüenza a ella y a vosotros incompetentes de ******.

  • soypipogonzalez pipo gonzalez (@soypipogonzalez) reportó

    @Lowi_es @ILoveValenciaES Sois unos sinvergüenzas. Llevo quince dias sin fibra. Sois lo peor. Dicen que van a venir, estas toda la **** tarde esperando y ni te dicen que no van a venir. Llamas a reclamar y la **** guarra de atención al cliente me dice q no sabe nada.

  • soypipogonzalez pipo gonzalez (@soypipogonzalez) reportó

    @Lowi_es Molaria menos caxondeo aqui y mas profesionalidad de parte de vuestros agentes. Teneis un servicio tecnico de ******. No todo es tuiter. Llevo 15 dias sin fibra y nadie sabe nada.

  • andre010sp Andrea Sarria (@andre010sp) reportó

    @Lowi_es Lamentable. Vienen a mi casa a instalar la fibra, el instalador arranca un cable y nos deja sin telefonillo. Me dicen que en 48h, máximo, me llamarán para venir a arreglarlo. Una semana después sigo esperando a que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo...

  • SorribesVictor victor sorsil (@SorribesVictor) reportó

    @Lowi_es cuanto cobráis por el tráfico de datos a otras empresas? Te recuerdo que tenemos firmada la cláusula de protección de datos!! Muy mal por vuestra parte 😤

  • victormc1990 Víctor Martí (@victormc1990) reportó

    @Lowi_es hay problemas graves de cobertura en Caldes de Montbui (Barcelona). Estoy esperando llamadas importantes y no puedo atenderlas.

  • nunigallo Nuni Gallo (@nunigallo) reportó desde Cambrils, Catalunya

    @Lowi_es la peor empresa conocida. Me instalan internet el 1 de Marzo. Reclamo que no funciona, se cae la señal a cada rato. Me dicen que me llama el departamento técnico. Ya he llamado 3 veces y la respuesta es la misma. Pedi la baja y me quieren cobrar 150 euros de instalación

  • RommerRommer1 Rommer Rommer (@RommerRommer1) reportó

    @Lowi_es llevo esperando más de una semana para que me reactiven una línea telefónica l cual tengo activa desde hace 3 años y no me dan ningún tipo de respuesta ni solución !! Quisiera que me den el código para así énvieles el router por correo hoy mismo !!!