Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Port de Sagunt provienen de los códigos postales 46520.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 03/28/2024 11:45

marzo 28: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Port de Sagunt y Moncada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainMoncada Internet
Spainla Vall d'Uixó Teléfono
SpainEl Port de Sagunt Corte Total
SpainEl Port de Sagunt Internet
SpainPaterna Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es Estoy en Ferrol/Coruña. No entiendo que quieres decir con conectarme manualmente. No tengo problemas con Internet sino en hacer y recibir llamadas desde ayer.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es @Matatagui Una semana llevo yo con el problema sin resolver y ME QUIEREN COBRAR 150€ DE PERMANENCIA por querer marcharme!! Surrealista!!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es acabo de abrir una reclamación para que me dejéis hacer una portabilidad de Fibra y Móvil a otra compañía sin que me cobréis los ¡150€ de penalización de la fibra! porque lleváis 7 días sin solucionarme el error con los datos móviles.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es me vine a vuestra compañía hace apenas un mes por un pack, sino me dais el servicio del pack completo, pues me quiero ir a otra compañía por otro pack completo, no es justo pagar penalización ni marcharme solo con el móvil y tener que pagar así más por solo la fibra.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Podéis dejaros de publicidad y solucionar los problemas a los clientes que tenéis, llevo una semana sin servicio, ¡una semana!

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es ya que no me solucionáis el problema, ¿podéis al menos responderme a la reclamación que os abrí ayer o a la de hoy?

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Enseguida llevan desde el viernes y nadie me ha resuelto este problema, lo peor de todo es que quiero irme simplemente porque necesito el servicio pero para irme si os funciona lo de querer cobrarme ¡150€ de penalización por permanencia! Surrealista todo!!

  • RafaelP44570066 Rafael Pastrana Jimenez (@RafaelP44570066) reportó

    @Lowi_es no he recibido la promoción Ronda de Gb por 20 GB...cual es el motivo..gracias quedo a la espera

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Le digo que en 24 horas si no me lo han solucionado me doy de baja, le dice que muy bien, que se la pela y adiós. Gracias @Lowi_es por este pedazo de servicio al cliente. Yo trabajo cara al público y si diera este servicio me moriría de la vergüenza.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es lleva ¡una semana sin resolverme una incidencia!, quiero darme de baja e irme a otra compañía y ¡me quieren cobrar 150€! Es el colmo, una vergüenza de compañía, no te dan servicio, no te lo arreglan y quieren cobrarte si te marchas!!!! ¡Una vergüenza!