Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera y Rota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Internet
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainRota Internet
SpainJerez de la Frontera Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavjaja1 xavjaja (@xavjaja1) reportó

    @Lowi_es no funciona Internet en casa

  • Crismestalla Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó

    @Lowi_es Lo que no tengo aun después de 9 meses con vosotros es la recompensa del plan amigo. Menudo timo!! Nada, reclamación a la oficina del consumidor. Yo si he pagado religiosamente y he cumplido con mi parte

  • TFist84 TheFist84 (@TFist84) reportó

    @Lowi_es Esta empresa da asco,te cobran por la instalación si te quieres ir por qué tienen un WiFi tercermundista,que no os enreden

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+2 (@HyruleMega98) reportó

    @Lowi_es Cuando pase de 100mb a 300mb tuve la subida de velocidad el mismo día 😕😕

  • mcortesrz Mario (@mcortesrz) reportó

    4 días esperando noticias de @Lowi_es para poder hacer la instalación de la fibra óptica y aún sin novedades sobre la incidencia... La rapidez no es el punto fuerte, sin duda

  • FelixRedondo83 Felix Red83 (@FelixRedondo83) reportó

    Enciendo mi router, el pc, ostras no tengo Internet, llamo a @Lowi_es me dicen que hay un problema que están trabajando en el, y me regalan 10GB, que se note que, #losimple #noescaro

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es @dinamizador1234 Miami lo confirmó y lowi te lo quitó!!! Y mis 20gb pa cuando? Esa es mi canción, me desconectais la línea y me quitais gigas!!! Tres días esperando una solución

  • Crismestalla Crismestalla 💯 (@Crismestalla) reportó

    @Brauty20 @Lowi_es Las acciones legales las voy a tomar yo con lowi por el timo del plan amigo. Luego no pagan la recompensa. Llevo nueve meses y aun la estoy esperando. Ya me acabo de dar de baja la fibra

  • joseluisms_es Jose Luis (@joseluisms_es) reportó

    @Lowi_es No tengo servicio de voz ni datos desde hace días. Se interrumpe el servicio aleatoriamente. Intento contactar y no obtengo ninguna respuesta. Increíble. No me imaginaba que iba a terminar tan mal con esta compañía

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @dudo_soy @Lowi_es Suerte con tu incendencia, la mia sigo esperando una solución al robo de gigas que he tenido...