Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/29/2025 15:10

abril 29: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Viso del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:

  • PoGresista8M Luan 🔻3.1416% (@PoGresista8M) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.

  • yrp1968 yolanda ramirez ♡☆ (@yrp1968) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros

  • Aluesi1 Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar

  • OscarAH91 Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.

  • NoaDMartin ✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!

  • daniromero258 Dani 🦦🏳️‍🌈💜 (@daniromero258) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi

  • OscarAH91 Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es

  • juankoloopez Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?

  • CBautistaC Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _discepolin Gustavo ㋡ 🇦🇷 (@_discepolin) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Elena, solo te digo @Lowi_es no solo es el ahorro, en tu caso alrededor de 35€ por todo, es un servicio estupendo, no te molestan ni te cobran extras, solo soy un usuario contento, no trabajo allí, lo único que fijo no tienen, creo, saludos

  • heiseneff ✖ Fanny ✖ (@heiseneff) reportó

    @Lowi_es Llevo hora y media esperando.

  • David_82C DC (@David_82C) reportó

    Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO

  • emei_ma M. (@emei_ma) reportó

    Voy a seguir preguntando @Lowi_es ¿por qué no pude votar en el #BenidormFest mandando un sms? lo intenté múltiples veces y siempre daba error ergo me quedé sin votar.

  • BlazquezDomingo Domingo Blazquez (@BlazquezDomingo) reportó

    @Lowi_es Yo me cambio des pues de 3 años

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Con @Lowi_es 49 días esperando para realizar una instalación de fibra. @simyo_es me la ha instalado el MISMO día de la contratación

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.

  • Pedrooo_14 Pedro Bartolome (@Pedrooo_14) reportó

    @Lowi_es las dos redes WiFi no me dan Internet, he reiniciado el router y reseteado como decís siempre y nada. Que procedimiento hay que seguir

  • guiblansan Guillermo (@guiblansan) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo años diciéndoslo y la nota se ve que acaba en la basura! Es que no entiendo el problema: ¿por qué no dejáis que sea el cliente quien decida si activa o no ese servicio de mensajes premium? :(

  • casas_delri mcdelrio (@casas_delri) reportó

    @Lowi_es ¿Si os encuentro un un error me dais alguna oferta?