Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Enguera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Enguera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Enguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Enguera, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Enguera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enguera y lugares cercanos:

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandra97248558 Sandra (@Sandra97248558) reportó

    @Lowi_es Buenas noches...el 24 me instalaron la wifi ya que hice una portabilidad.. Pero aún no me ha llegado las sim y estoy sin linea...hoy he estado en casa todo el día y por casa no ha venido nadie a entregarme la sim de lowi... Por favor necesito tener línea 690087809

  • Martinikix Nebuwu (@Martinikix) reportó

    @pensamoria @Lowi_es Joe lo siento, sé que ha empezado ayer el problema, pero no sé más ni cómo arreglarlo sorry

  • SalvaKorn Shutfuckup (@SalvaKorn) reportó

    @Lowi_es hay problemas con la red? Ena zona sur de Madrid no va el internet por datos.

  • xadrotter Luis Fernández (@xadrotter) reportó

    @Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @Xilandron @Lowi_es Yo por tema Simracing, con movistar no me apetece perder una carrera por un microcorte, con masmovil raro era el día que no lo tenía, con movistar ni un problema en 3 años

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.

  • rmgarjim Rosa (@rmgarjim) reportó

    @Lowi_es la compañía que le importa poco resolver los problemas de su pésimo servicio pero cuando te das de baja te preguntan hasta cuántas veces inspiras al día.

  • barragan1982 David Barragan (@barragan1982) reportó

    @Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @xadrotter @Lowi_es Yo me di de baja hace ya 2 meses por lo mismo. Continuas caídas.... Lowi cada vez va más cuesta abajo.....

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @Xilandron @Lowi_es Yo igual con embou una empresa aragonesa que funcionaba perfectamente hasta que la compró masmovil y se fue a la ******