Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Enguera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Enguera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Enguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Enguera, Província de València, Comunitat Valenciana 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Enguera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enguera y lugares cercanos:

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • FRANASENSI FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisJTorresR2 Alexis J. Torres R. (@AlexisJTorresR2) reportó

    @Lowi_es 14 días esperando mi SIM Mañana abandono la compañía

  • MvsRafaelVarsa RaMiVarSa (@MvsRafaelVarsa) reportó

    Hola @Lowi_es Mi primer día con vosotros y ya me llevado la primera sorpresa,tengo contratado 16g y no llevo 24h con vosotros y como he podido consumir 5 g sin hacer nada?🙄 Quiero una solución inmediata o me doy de baja,no me ando con pamplina!

  • IyoCabeza Señor Mandril (@IyoCabeza) reportó

    @Lowi_es hola Lowi, la esim y el 5G para cuando?? A este paso me marcho a @o2es , que aunque la red Movistar me motive menos que la de Vodafone, si que ofrece 5G y servicio esim.

  • jorgecarlos_sa jorge sanchez (@jorgecarlos_sa) reportó

    @Lowi_es me estáis acosando desde 919917750.Mi única respuesta ha sido “no me interesa” y la vuestra “mañana te mando a tu domicilio la tarjeta, vale?” Así no @Lowi_es, qué le parecerá a @facua este tipo de llamadas? Si alguna vez considero cambiar de operador quedáis descartados

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es ....y resulta que el router tiene una permanencia de tres meses, es ridículo, así funciona Vodafone todavía con líneas de la antigua cablera de ONO, tengo el cable en plan tendedero desde el recibidor al comedor donde esta el router y las conexiones RJ45.....

  • iamshippo_ canelones (@iamshippo_) reportó

    @XHugoss @Lowi_es ayuda

  • pablobaz_ Pablo Baz (@pablobaz_) reportó

    @Lowi_es @orange_es un poquito de prisa no estaría mal, que no puedo trabajar 😭

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Me han mandando e-mail de confirmación recompensa, ahora sólo queda que no me cobren en la factura de más por haberme cortado la línea por error vuestro y se acabó la pesadilla...

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es vivo en Valencia Capital, les llamo por que yo contrate Fibra , y todavía me quieren convencer que es Fibra es de locos, así que mucho Ojo, no funciona igual, abrí dos reclamaciones y denunciare en oficina de el consumidor, pues les pedí la baja.....

  • saezmartin91 H.Saez (@saezmartin91) reportó

    @Lowi_es Ya está tramitada la baja. Aunque después de pagar 3 meses por un servicio que ya estaba con otra empresa.