Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/19/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Esporles y Palmanyola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainEsporles Internet
SpainPalmanyola Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

  • nyje21 Jenny (@nyje21) reportó

    @Lowi_es No me funciona internet en casa ni tengo 3g.... Pasa algo?

  • MarcosR91643658 Marcos RO (@MarcosR91643658) reportó

    @Lowi_es ¿es posible que haya una caída a nivel general de los servicios? No puedo usar los datos móviles ni el wifi

  • entrepostales viajando_entre_postales (@entrepostales) reportó

    @bocatacho @Lowi_es Si que lo hace, 5gb max, es lo peor de @Lowi_es ojalá nos contesten

  • circulete sergio cueto (@circulete) reportó

    Toda la madrugada sin servicio con @Lowi_es en Gijón. Ni fibra ni red móvil

  • aanaconde Ana Conde (@aanaconde) reportó

    @Lowi_es no tengo datos móviles no cobertura... ¿Hay algún problema de red? Soy de Santander 😔

  • EStrunilina Elena Strunilina (@EStrunilina) reportó

    @Lowi_es un corte total en la lineas de mis hijos en Gijon...tenéis algún problema general????

  • Astu_98 Daniel Palacio (@Astu_98) reportó

    @dmontotog @Lowi_es @Lowi_es tengo el mismo problema, por la zona de Gijón también.

  • citizen__bcn Bcn__45 (@citizen__bcn) reportó

    @Lowi_es Esperando vuestra llamada

  • chigri18 ChigriGamer (@chigri18) reportó

    @Lowi_es NO FUNCIONA INTERNET EN CASA NI PUEDO USAR LA LINEA MÓVIL ASOCIADA. TAMPOCO ESTÁ ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE SOLO TRABAJAIS DE 9-22h. SOLUCION?