Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/28/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Esporles y Palmanyola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainEsporles Internet
SpainPalmanyola Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainEsporles Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4alaespalda Quattro (@4alaespalda) reportó

    @Lowi_es Para qué pedís datos si no lo vais a solucionar o dar respuesta aparte de para marear? Porque bien rápido que habéis contestado en mi TL, menos CM y más arreglar los problemas de vuestras instalaciones

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    Vaya servicio de ******, @Lowi_es. Me quedo sin fibra, no me lo arreglan, vuelvo a intentarlo, vuelven a lavarse las manos y me dicen que me apañe con datos y hacen oídos sordos cuando digo que no tengo buena cobertura en casa. Es que es para meteros un puro legal.

  • periwinkle_3 Eva 🥑 (@periwinkle_3) reportó

    @Lowi_es Ya llamé y ni caso

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es He escrito, he llamado y han venido dos veces. Otras compañías han arreglado el problema, vosotros os negáis.

  • CryptoAces78 Crypto Aces (@CryptoAces78) reportó

    Me llama @Lowi_es para comunicarme que suben 10€ mi factura y me obligan a 12 meses de permanencia. O si no, me dan de baja mi número y mi Internet ahora mismo. Les digo que si pueden esperar unos días para dar la baja mientras buscó otra compañia. Y me dicen que... 1/2

  • 4alaespalda Quattro (@4alaespalda) reportó

    @Lowi_es , tenéis una atención al cliente de chiste (malo). Mañana mismo me encargo de cambiar de compañía.

  • LagunaLife ラグナ Laguna (@LagunaLife) reportó

    @NoaDMartin @Lowi_es El problema es que este al igual que otras compañías que he visto, tiene de permanencia 3 meses XD así que nah... a ver si tengo suerte! jajaja

  • Ampvill Amparo Pérez Villar (@Ampvill) reportó

    @Aimar85383804 @Lowi_es A mi también me va fatal... No he podido conectarme en toda la mañana... Podéis ayudarme?

  • SergiodrowS Sergio (@SergiodrowS) reportó

    @Lowi_es hola! Hay algún problema en vuestra red? No tengo datos en el teléfono desde media mañana. Gracias

  • josesjrbrrr Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó

    @Lowi_es Pesimo servicio de lowi, llevo desde el domingo sin Internet, supuestamente en su base de datos sale que no tengo fibra contratada ( llevo con ellos desde 2019 con la fibra, y para colmo el sábado vino un técnico a cambiarme el router y desde luego que tengo las facturas)