Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/23/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Esporles y Palmanyola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Teléfono
SpainEsporles Internet
SpainPalmanyola Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainEsporles Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AinaraIturrioz Ainara Iturrioz🎃 (@AinaraIturrioz) reportó

    @Ivanllamas07 @Lowi_es Enserio? Madre mia lo peor que habta gente que se lo crea

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @Lowi_es Mil gracias por ser clienta suya, no haberme robado ni hecho sufrir, como @orange_es y #Robistar @Movistar.

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra ahora, com wifi... a 67-69mb pero ayer, currando dos personas en casa.. mi pc a 3mb una diferencia abismal. supongo q tal como vaya avanzando el dia y la gente del edifico se vaya conectando... a la misma caja, el dueño (vodafone, creo) irá dando preferencia a los suyos.

  • Ivanllamas07 Ivanllamas07🦙🦋 (@Ivanllamas07) reportó

    Cuando me dice esta tontería, le digo que no tiene sentido, que no diga eso porque es mentira, su respuesta es que lo busque en Google, que esta demostrado por la comunidad de las ciencias... @Lowi_es vaya forma de vender, de verdad...

  • katyavladimirov katya vladimirova (@katyavladimirov) reportó

    @Lowi_es fallo de red constante en getafe (Cp:28901)calle doña romera número 21 ,desde el jueves pasado. No pensáis hacer nada?

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo

  • DBxivi David (@DBxivi) reportó

    @Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra Si. Si. Y q si reinicia el router q si ahora va bien... Q si no te conectes por wifi... Ya me diras como conecto moviles, tablets y demás cacharros q solo van por wifi

  • Mrunowen_ Sergi (@Mrunowen_) reportó

    @Lowi_es desde el 17 d octubre esperando a los códigos para devolver el router q tardaba una semana así que se fue a la basura.

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    @Lowi_es sois la compañía mas nefasta, con el peor servicio técnico y con la peor atención al cliente que he conocido y llevo unas pocas, que he trabajado en el sector. Solo me queda el cauce legal para poner solución a esto.

  • PreguntaNetflix Pregunta VOD (@PreguntaNetflix) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM? Saludos