Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blacktribbie The Blacktribbie (@Blacktribbie) reportó

    Dos años y medio persiguiendo a @Lowi_es para que recoja los equipos. Es la última vez que os digo algo, el 1 de enero van a la basura.

  • DulceTatin Dulce Tatín, Ágata y Lili (@DulceTatin) reportó

    Hola, @Lowi_es: ayer tuvisteis un incidente masivo en la fibra de Madrid. Me disteis 10G de datos móviles para conectar el portátil y poder trabajar (teletrabajo). Pero ya está terminando el segundo día (os avisé a las 9.00 de ayer) y aún no tengo fibra. No quiero sorpresas.

  • cristinatesler_ Cris🌺 (@cristinatesler_) reportó

    @aiamax @Lowi_es @vodafone_es Vaya tela. Cuando pedí el num. de tfln. desde el que supuestamente se tramitó la baja me dijeron que eso no podían verlo... justo eso no, pero un estracto de todos mis movimientos respecto a los tlfn asociados cada mes si. Es increíble. Yo me cambio ya de compañía

  • juanjocorbalan Juanjo Corbalán  (@juanjocorbalan) reportó

    A un día de cambio de domicilio @AmazonHelp pone entregado un paquete que no he recibido (1º problema en 4 años justo hoy) y @Lowi_es me estafa con un cambio de domicilio de su fibra. Mañana es viernes, todo puede ir a mejor, pero la experiencia me dice que irá a peor.

  • JotaBlackHeart Julands (@JotaBlackHeart) reportó

    @Lowi_es @KeroTortuEmcek Yo no puedo hacer nada con los "gigazos" llevo dos días con problemas con vuestro internet y no hacéis nada

  • perez_cabanero Juan Perez Cabañero (@perez_cabanero) reportó

    Hola, @Lowi_es Llevo ya más de 20 días esperando a que me solucionéis una incidencia de la fibra. Miles de llamadas he hecho al servicio de atención al cliente, pero siempre lo mismo, que lo están mirando. Que desesperación

  • Morgisito Morgi (@Morgisito) reportó

    @Lowi_es Hola, quisiera saber con quien tengo que ponerme en contacto para arreglar el wifi de casa, llevo dos días que tengo muy poca señal. Un saludo

  • ohurtarte Oscar Hurtarte Petrikowski | Novu Capital (@ohurtarte) reportó

    @Lowi_es el servicio deja mucho que desear, no puede ser que por un tema de soporte cada interacción sean de 2 a 3 días y por correo, llevo una semana. He pedido ver si pueden llamarme y así terminamos más rápido y no hay manera. Pésimo servicio de verdad!!!, pensando en pirarme!

  • Maria_adp84 María A. (@Maria_adp84) reportó

    Hola @Lowi_es! Me di de baja la semana pasada y aún no me ha llegado el código para devolver el router, eso si, el email de la info con la penalización si. Ya no soy Lowi, ¿cómo puedo llamar gratuitamente al servicio de bajas? Gracias

  • andy_iure Andy (@andy_iure) reportó

    Lowi es la única compañía con la que estoy contenta @Lowi_es - Nunca me ha dado problemas - Una vez que me cobraron de más por error, lo solucionaron antes incluso de me pusiese en contacto con ellos - Me regalan un montón de gigas en verano, Navidad, en mi cumpleaños...