Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/20/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmm00006 Dr. No (@dmm00006) reportó

    @Lowi_es quería denunciar la nefasta gestión del soporte incidencia de vuestro servicio. Por un cambio de titularidad de una línea llevamos 5 días SIN SERVICIO NI RESOLUCIÓN. Nefasta gestión.

  • chigri18 ChigriGamer (@chigri18) reportó

    @Lowi_es NO FUNCIONA INTERNET EN CASA NI PUEDO USAR LA LINEA MÓVIL ASOCIADA. TAMPOCO ESTÁ ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE SOLO TRABAJAIS DE 9-22h. SOLUCION?

  • rafikiscope Rαϝιƙι 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@rafikiscope) reportó

    Segundo día consecutivo con cobertura irregular de @Lowi_es por la zona de Viladecans, en sitios donde antes no había ningún problema. Por DM solo se limitan a pedir disculpas y hala, a aguantarse. Espero al menos una compensación en la factura correspondiente.

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

  • iriapita Iria Pita. (@iriapita) reportó

    @aroundsandy @Lowi_es @vodafone_es A mi tb me va mal estos últimos días…

  • gerardcomasg SGO_gerard82cg (@gerardcomasg) reportó

    Martes 30 y seguimos con la incompetencia de @Lowi_es para solucionar la avería en la fibra de casa... Señores de @Lowi_es no esperen cobrar a fin de mes mi factura!!!!

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • RobertoEspada Roberto Espada 💢 (@RobertoEspada) reportó

    @Chus_Parrales @Lowi_es A ver si nos dan una solución porque la mía ha pasado por activar un bono de datos en otra SIM de otro operador con su consiguiente gasto económico...

  • entrepostales viajando_entre_postales (@entrepostales) reportó

    @bocatacho @Lowi_es Si que lo hace, 5gb max, es lo peor de @Lowi_es ojalá nos contesten

  • Menguanito Fulanito (@Menguanito) reportó

    @Lowi_es Hoy desde las 00:15 hasta las 8:45 sin red en el móvil y sin internet ni en casa ni en el móvil, y ayer desde a saber que hora hasta las 6:30, ¿Cómo me hacéis la compensación por el mal servicio?