¿Está Lowi con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aroa Moreno
(@AroaMorenoDiaz) reportó
Sin servicio en Lowi... Sólo llamadas de emergencia. @Lowi_es y no es la primera vez
-
GorDivina
(@Kuchufletta) reportó
@Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.
-
RomeoMikeJuliett
(@rafamjurado) reportó
@Lowi_es después de cuántos reseteos del router telemáticos y 5 minutos vais a arreglar la conexión a internet? Alguna manera de hablar con un humano? Desde ayer día 21/10 a las 19.30h aprox. Conectado al dispositivo, pero sin acceso a internet. Motivo para cambiar de compañía.
-
Core
(@compux72) reportó
@Lowi_es @EraXGM_ El truco de “hablar con un agente” o “emergencia” no falla
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
Maria
(@YATXCdeli) reportó
@Lowi_es si viajo a Italia, me funcionará sin problema el tfno y los datos? Tengo que activar algo o como si estuviera en España. Algún recargo extra x llamar desde allí imagino. Pero el Internet supongo que sin problemas?
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Por error en vuestro sistema se tuvo que dar alta manual por lo del importe de recomendados y hasta marzo no se hace efectivo, así que me voy a portar
-
Almeidadifa
(@almeidadifa) reportó
@Lowi_es Buens días, me habéis hecho la portabilidad esta mña, cuando estaba programada xa el lunes 24. He introducido la sim pero no me funciona. No he recibido ningún SMS que indicábais llegaría xa ayudar. La app d lowi está en mantenimiento y yo necesito usar el teléfono
-
Otras realidades
(@Otrarealidadhay) reportó
@Lowi_es Esperando respuesta
-
Jonatan
(@jonymilano) reportó
24h sin poder emitir/recibir llamadas con @Lowi_es Haciendo yo su trabajo, y enterarme d q solo funciona si salgo 2 calles más lejos d mi domicilio. Llamadas bajo la lluvia y en plena calle. La próxima vez q baje a la calle será para llamar y cambiarme d compañía. Hola @simyo_es