Estado del servicio de Lowi en Fregenal de la Sierra, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fregenal de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@Lowi_es @LuichiPelaez No voy a abrir una incidencia por 7ª vez. Mandar a OnTime a la ******
-
jane wright 🩵 (@srtapichu) reportó@Lowi_es Buenas noches, recién acabo de cambiar mi fibra a lowi ¿Podéis vosotros facilitarme las claves PPPoE? Estoy un poco decepcionada con la velocidad del router F6600P y quiero instalarme un router neutro para mejorarlo.
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportóHola @Lowi_es que pasa con vuestro servicio que va TAN MAL en Barcelona hace ya varias semanas?
-
Spaceboy (@salvador_drab) reportó@Lowi_es Ya me han contactado por DM pero según vosotros no hay ningún problema en el servicio de Barcelona…. Hola @movistar_es ya voy para allá
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó@Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi