1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fregenal de la Sierra
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fregenal de la Sierra, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fregenal de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franciscacti
    Franciscactus,viejohuertochamán,no hippie🛠️👺🌵🦎 (@Franciscacti) reportó

    Pues lo siento mucho, adiós @O2 . Yo estaba contento con vosotros, como con Tuenti, sobre todo por la comodidad de no hacer roaming en Portugal y por la cobertura Pero si me queréis cobrar 15€ en vez de 5 y no subsanáis un error de la app, pues me voy a @Lowi_es y solucionado

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • escarlataohara
    Escarlata O´Hara (@escarlataohara) reportó

    @Lowi_es buenas. Desde hace un mes aproximadamente noto que no tengo casi velocidad de datos en mi móvil. No es por falta de gigas, te lo aseguro pero la velocidad ahora con 4G+ ha sido de 15g/4g. Estoy en Valencia capital. Gracias!!!

  • JavierR21963018
    Javier Rodriguez (@JavierR21963018) reportó

    @Lowi_es Dar GB que va muy mal Lowi

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @verxer @Lacrymology @Lowi_es Exacto, todavía sin fibra y tu??la avería parece grave....

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es @laincendiadx Yo acabo de hacerlo, 2 veces, y nada, sigue sin funcionar la conexión de red. Galicia. Esta caído vuestro suministro de red?

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es dejo constancia q en los tweets publicos muy ambales, en los DM pesimo servico de asistencia, no dan soluciones y hechan balones fuera, me ire de esta compañia a finales de mes y no se la aconsejo a nadie

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    Devuelvo el midel a @Lowi_es corriendo y me siguen queriendo cobrar 80€ por penalización! De un servicio que ellos no quisieron dar de baja, por una llamada que prometieron hacer y no hicieron. Y TIENEN SU ROUTER!

  • jlgorostiaga
    Jose Luis (@jlgorostiaga) reportó

    @jllpaneque @Lowi_es Hola. Yo tuve problemas con casi todos los operadores. 2 años en Lowi, 0 problemas. Tengo 600 Mb y a mi pc llegan más de 400, nada mal, teniendo en cuenta que en casa tenemos conectados 2 ordenadores, 2 tablet, 3 móviles y la tv. Del 1456 no opino. No me ha hecho falta nunca.