Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/06/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    @Lowi_es Respuesta a los 3 min. ¿Cuanto podría durar la conversación?. No tenéis persona a través del 121 ?

  • dionaea Vic Toria (@dionaea) reportó

    @Lowi_es @9Alaya ¡No podemos trabajar! ¿Hay interrupción en el servicio?

  • Paulus05574218 Paulus (@Paulus05574218) reportó

    @Lowi_es En la zona de Girona, no me puedo fiar de los datos para trabajar... ya es la segunda vez que me quedo tirado... muy mal la verdad.

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @Lowi_es Desde mi teléfono ese día solo figura una llamada a un fijo de Madrid, el teléfono no refleja la llamada al 11868, así que alguna responsabilidad tendrá Lowi, está claro que es una estafa y deben dar una solución

  • Mai16_ ✿☆𝓜𝓪𝓲☆✿ (@Mai16_) reportó

    El 27 de diciembre tuve una incidencia con los móviles (sin línea) hoy 11 de enero, sin fibra, y tengo que teletrabajar... @Lowi_es muy barato pero me está pareciendo que la calidad es un poco deficiente...

  • BRUJAXCV 🖤Bruja-xcv🖤 (@BRUJAXCV) reportó

    @Lowi_es hoy nos hemos levantado sin conexión wifi. Nunca hemos tenido problemas con Lowi. ¿Nos podrías decir si ha habido alguna avería en la zona de Collado Villalba, Madrid o cuál es el motivo?

  • centis67 Centis (@centis67) reportó

    @Lowi_es Se ve que no hacen mucho caso por aqui

  • Maitebca Maitetxu (@Maitebca) reportó

    @Lowi_es @Paulus05574218 Yo tampoco tengo cobertura desde hace horas... Hay alguna incidencia de antenas por Murcia?

  • tuister17 Marc Carrasco (@tuister17) reportó

    @Lowi_es @9Alaya Sin servicio desde las 7 que me tocaba empezar a teletrabajar….. y seguimos igual

  • sinem0_0 Sinem (@sinem0_0) reportó

    @Lowi_es me habeis cortado el wifi que de supone que voy a hacer ahora??? cada mes cobráis del banco lo que os toca pero cuando es hora de dar el servicio nada eh!!! esto no puede ser, uno tiene que trabajar desde casa debido a la pandemia no porque nos encante