¿Está Lowi con problemas o cortes en Freila, Provincia de Granada, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Freila, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Freila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sancro77
(@sancro77) reportó
@Lowi_es Hola. Sigo con el mismo problema. Podría ser de la tarjeta SIM?
-
Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️
(@David_Samcro) reportó
@charlyplanter @Lowi_es Si, es Vodafone en lowi, en mi caso me iba fatal la cobertura
-
Carlos Bautista.
(@CBautistaC) reportó
@DanielFez @vodafone_es Espera que no sea como @Lowi_es que cobraron fibra y pusieron coaxial durante 2 añitos
-
Alex Cal
(@Alexcalcal) reportó
@Lowi_es Me han subido la velocidad a 300Mbit/s pero el router de lowi es tan viejo que por cable de red no pasa de 100Mbit/s según especificaciones...como puedo solicitar un router nuevo???
-
Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️
(@David_Samcro) reportó
@charlyplanter @Lowi_es Después de Pepephone, eso si la cobertura deja que desear en la dos en mi caso
-
Alexander (Sasha) Ekhilevskiy
(@alexehil_bcn) reportó
@charlyplanter @Lowi_es Pues yo estaba muy contento con @Lowi_es hasta que me mudé a otro piso, dónde en vez de la fibra que tenía me pusieron cable coaxial y según ellos la fibra "no procede" en mi caso. Y no hay manera de que se bajen del burro. Así que son los mejores hasta que haya un problema.
-
CoriCori Libertad
(@corilin) reportó
@Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!!
-
𝙶𝚁𝙴𝚈 ✨ available for work ✨
(@greypanda_art) reportó
@FredGreen182 La verdad que con el servicio pésimo que está dando @Lowi_es...lo estoy considerando. Ya estoy cansada de llamar, repetir las mismas palabras al operador automático y que no se haga absolutamente nada.
-
Víctimas abusos comerciales.
(@VictimasYoigo) reportó
@Lowi_es, mal servicio de atención al usuario, mal servicio posventa.
-
Esperanza Guardiola
(@espe160693) reportó
@Lowi_es hola , os he llamado desde los dos teléfonos al atención al cliente , he llamado al 1456 y me pone que está apagado o fuera de cobertura y al otro número para lo que no seamos de Lowi que está cerrado en estos momentos y es para una cosa que urge