¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuente Obejuna, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Obejuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Obejuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@Pedro18526684) reportó
@Lowi_es Buenos días, un mes después vuelvo a quedarme sin internet...con este servicio es imposible trabajar desde casa
-
David Díaz
(@Zapp_Amezcua) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@cristinamoon15 @Lowi_es Ya somos dos. Ya no se si es fallo del routers o Que….
-
Chapaneco
(@elespion) reportó
Hola @Lowi_es . Tenéis conocimiento de que están llamando de un número de teléfono haciéndose pasar por vosotros? Eso entendí yo pues me dijeron literal: Le han informado de que lowi va a realizar un mantenimiento? Ahí se colgó.
-
miriam arjona
(@miriarjona) reportó
@Lowi_es pésimo servicio
-
Cubillero Cubilleja
(@cubi888) reportó
@Lowi_es se está luciendo, me dice que viene un técnico hoy de 4 a 7 para la instalación en el nuevo domicilio y ahora que ya casi son las 7 y no tengo ni una noticia me aparece en la app que la cita es para ayer a la 13:31, que viene a ser la hora en la que formalicé el cambio.
-
Kevin
(@1713kevin) reportó
@Lowi_es hola. Me ha desaparecido de repente el widget de la app que servia para ver el consumo desde la pantalla de inicio del movil y no sale para ponerla de nuevo. Es un fallo puntual?
-
ales
(@aletsh) reportó
@Lowi_es ha desaparecido el Widget para Android. Es muy util para ver el consumo a simple vista sin necesidad de acceder a la app. ¿Es un error de actualizacion?
-
Sandra
(@sandraferrersa1) reportó
@Lowi_es otra vez tengo un fallo de internet,ya no parece un fallo puntual,podeis revisar el problema?gracias
-
Cris Del Mini
(@CrisFcb1899) reportó
@Lowi_es llamo para quejarme del problema, q si q si q te lo arreglo... Ni me llaman pa preguntar, y me cortáis la línea. Cuando el problema era vuestro, yo no he dicho q vaya a pagar pero pago los 3 dias del mes.