¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuente Obejuna, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Obejuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Obejuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MLeds
(@leds_m) reportó
@Lowi_es hace una semana llame a vuestro servicio para dar de baja la fibra, me llegó un SMS de confirmación. Hoy descubro por casualidad que el servicio sigue dado de alta. Otra compañía más que no sabe aceptar cuando una relación se termina.#ladrones #tóxicos
-
Georgina
(@la_georg) reportó
@Lowi_es No es cierto. Llevo un total de 4 horas ya al telefono y no me atienden. Por favor proporcionad una via VIABLE para solicitar la baja. Como consumidora tengo derecho a tramitar la baja en el momento que lo solicito
-
Mariano Pastrana
(@mmpf_85) reportó
Llamar a @Lowi_es es desesperante. 10 llamadas y en espera en todas más de 10 min para que al final se cuelgue sola. Voy por la 11° y llevo 14 de espera. Deseadme suerte 🤞
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"
-
👼🏽a
(@angeladelgado98) reportó
en @Lowi_es hoy no trabajan o qué? porque llevo más de media hora esperando a que me cojan la llamada y cuando supuestamente me van a pasar con un agente, me cuelgan🤬
-
Laura
(@Lauri23__) reportó
@Lowi_es Por favor, tengo prisa de verdad, necesito el WiFi para trabajar
-
Juan Carlos Serrano
(@juancarmartillo) reportó
@Lowi_es se ha caído internet hace 1h en mi casa y nada. Sigo sin datos.
-
Tremen Bo
(@PedroBo07993284) reportó
Cada año hay peor cobertura en el pueblo. Sres. de @Lowi_es arreglen esto de una vez o me doy de baja. Y no me manden más mensajes diciendo que haga esto o lo otro con el móvil. El problema es suyo, de sus antenas, de su cobertura y de su potencia.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Demasiados días en manos de soporte técnico, ¿no crees?