1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuente Obejuna
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuente Obejuna, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Obejuna, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Obejuna, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Obejuna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noe13sr
    Noe 🌻 (@noe13sr) reportó

    @Lowi_es Quiero abrir reclamación de facturación con número incidencia desde hoy 27. El técnico ha venido y me ha dejado sin servicio de tv xq no habéis enviado el decodificador. Exijo descuenten de la factura la parte proporcional de todos los días q pase hasta llegue el aparato

  • daniyo_
    Woutlidor (@daniyo_) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling El año que viene vais a ser el LOWIstar. Con todos mis respetos para @Lowi_es y sin desearle ningún mal.

  • reckenna
    Jose Miguel (@reckenna) reportó

    @BaalCatZebub @o2es @Lowi_es Esto mismo me estuvo pasando a mí, el router dejo de ir wifi 5, me enviaron el mismo que tp iba wifi5 y al final me fui a Pepephone. Esos router deben de estar ya llegando ak final de su vida útil y petan todos por la wifi5

  • CoyaYorgi
    Yorgi Coya (@CoyaYorgi) reportó

    @Verixu @Lowi_es SOS Lowi Necesito que alguien que me lea ,me ayude y ,los mensajes lleguen a Lowi Me tienen completamente bloqueada Debo darme de baja anterior compañía pero no puedo llamar ni recibir llamadasme bloquearon lo huzo Lowi

  • CarlosCalitri
    Calitri (@CarlosCalitri) reportó

    @macjosan @Lowi_es Te cuelgan porque al currito que hay al otro lado del tlf le penalizan económicamente por cada baja tramitada y si ya de por si cobran una ****** si encima le afeitan lo que corresponda por dar X bajas pues.... En fin es una práctica de ****** y supongo que hasta ilegal

  • Nando_18ps
    Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó

    @Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?

  • manuel08160
    Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó

    @Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.