1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Fuente Obejuna
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Fuente Obejuna, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Obejuna, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Obejuna, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Obejuna, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMunizS
    Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportó

    Mis padres tienen sus 2 teléfonos en @Lowi_es pero no pueden hacer ni recibir llamadas ¿hay algún problema?

  • Lacrymology
    Tomas Neme | ⭐⭐⭐ (@Lacrymology) reportó

    @Lowi_es no me funciona la fibra hace un par de horas

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!

  • melenas1414
    melenas1414 (@melenas1414) reportó

    @Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN

  • fernando2punto0
    Fernando. (@fernando2punto0) reportó

    @Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @MelmaclMelmac @Lowi_es Para que mas Gb si el servicio es pésimo

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es llevo 3 dias SIN FIBRA EN MADRID CAPITAL. llamo y no me dan solucion!!! q espere.. pero bueno que es esto? cuando van a solucionarlo? es lamentable

  • vinuetto
    Da real vinuetto (@vinuetto) reportó

    @Lowi_es buenas, ¿alguna incidencia en El Puerto de Santa María? El servicio está caído desde hace un par de horas.

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No se que pasa últimamente con atención al cliente,pero os habéis convertido en un desastre resolviendo problemas de fácil solución, muy decepcionada

  • Macaren14850944
    MRAlbistur (@Macaren14850944) reportó

    @Lowi_es corta la línea y no me puedo contactar por ningún medio. Me tienen como deudora de 80€ por un módem que devolví y me han cortado la linea ya doa veces. @Lowi_es peor servicio del planeta