¿Está Lowi con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝙶𝚁𝙴𝚈 🐼🔥 💛🤍🖤💜
(@greypanda_art) reportó
Este servicio viene con dos números de teléfono y hasta ahora funcionan decentemente, pero lo que más se necesita NUNCA anda. Harta me tienen @Lowi_es
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Antonio
(@ancamack) reportó
@Lowi_es menudos que estáis hechos,ya ni la ley respetais,según la ley no se puede cortar un servicio contratado hasta los tres meses de impago de una factura,pero os lo pasáis por el forro..
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Nelson
(@nelsonfvi) reportó
@Lowi_es Hola! Subí hace más de 1 mes mi velocidad a 300mb, me subieron la tarifa, y aun así solo descarga a 100mb
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LLR
(@LALIANTAREBELDE) reportó
@Lowi_es Os he escrito por DM un minuto después y ni caso! Que poca vergüenza
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← Este tío
(@iker_mola) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho.. esperando respuesta
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Antonio
(@ancamack) reportó
@mini_winny @Lowi_es Suerte,a mi no me han solucionado nada..servicio de atención al cliente un cero patatero,yo personalmente me cambio a otra,ya llamarán lloriqueando,un saludo.
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Azucena Fernández
(@ladychena) reportó
@Lowi_es Os he escrito y llamado. @Lowi_es y sigo sin conexión y necesito ayuda urgente. Es herramienta de trabajo. No puedo creerme este mal servicio.
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𝙶𝚁𝙴𝚈 🐼🔥 💛🤍🖤💜
(@greypanda_art) reportó
@FrancoBalerio @Lowi_es Me río para no llorar. Cuando hicimos la conexión al mudarnos andaba espectacular, y en las últimas semanas se volvió deplorable. Qué ganas de romper todo.
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Miss B 👩🏽🔬🧬
(@BreaTis) reportó
@Lowi_es Buenos días, ¿hay algún problema con el sonido en las líneas de teléfono? En casa somos 3 de esta compañía y desde esta mañana no nos escuchamos con nadie cuando llamamos, no suenan las llamadas, los audios se envían sin sonido... Es un problema grave, nos pasa a los 3
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Antonio
(@ancamack) reportó
@Lowi_es sabéis que en caso de suspensión de servicios contratados sin respetar la ley se os puede reclamar el descuento de los días sin servicio y daños y perjuicios??..no podéis suspender los servicios contratados hasta tres meses de impago de una factura,es ilegal!!