¿Está Lowi con problemas o cortes en Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gerena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gerena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gerena y lugares cercanos:
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taccone 2.0
(@taccone2_) reportó
@Lowi_es No se qué tan útil sea, me he comunicado ya con seis operadores de de lowi y lo único que me dicen es que me dé de baja y de alta. Yo solo quiero el servicio que contraté y por el que pago
-
N0mada
(@N0mada2) reportó
@Lowi_es Desde el sábado con una incidencia, llamando todos los días y no dais solución, muy bien, seguid así de "eficaces" Por no hablar de WeLowi, que siempre hay problemas con el alta desde web para no pagar.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es ya os he escrito, espero respuesta ....
-
Gabriel Sales ن
(@habemusman) reportó
@Lowi_es Sí, dándome de baja y devolviéndome el dinero por estafa.
-
fran
(@malesr6) reportó
@Lowi_es Ya van 23 dias sin fibra en casa. Les envié mis datos por DM tal y como me pedieron y seguimos igual de mal. Publicitan precios muy competitivos pero el servicio que ofrecen es muy pésimo. Almenos hablo por la experiencia que estoy teniendo.
-
pakito
(@pakito64) reportó
@Lowi_es sigo igual de descontento con vuestra compañía, por si aún os importa, y la incidencia sin resolver tb
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es L última incidencia es del 7 de enero. La anterior del 14 de diciembre. La anterior del 5 de diciembre. .......... Y así tres meses. Tres cambios de router. Visita de 9 técnicos. Técnicos que me recomiendan cambiarme a Movistar u Orange. Sigo?
-
pakito
(@pakito64) reportó
y el pobre no tendrá la culpa, estará atendiendo a mil como yo a la vez, pero el escrache no va a parar por eso, por lo menos hasta que se resuelva y ya si eso mañana miraré si me cambio de operadora @Lowi_es
-
UnCientífico
(@AScientist_) reportó
@Lowi_es , Estuve 5 días sin conexión de fibra con la luz roja de alarma en la ONT hace un mes y ha vuelto a pasar. Espero que esta vez la reparación sea más rápida y definitiva. No se puede ofrecer un servicio que se cae constantemente.
-
Gazteluak 🔻
(@asabercuales) reportó
@Lowi_es Que lowi me arregle la incidencia de fibra que tengo desde hace tres meses.