¿Está Lowi con problemas o cortes en Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gerena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gerena, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gerena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gerena y lugares cercanos:
-
yolanda ramirez ♡☆
(@yrp1968) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
✖️Noa Winchester✖️
(@NoaDMartin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Dani 🦦🏳️🌈💜
(@daniromero258) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
-
Salomé Borrero
(@salomeborrero) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
Luan 🔻3.1416%
(@PoGresista8M) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙏𝙊𝙉𝙔
(@omega_gim) reportó
@Lowi_es No habrá vuelto la incidencia, no? Por qué llevo desde ayer sin línea en casa ( y sin solución más allá de reiniciar y resetear).
-
Dani
(@DaniGeta89) reportó
Pero o no quieren o no pueden arreglar las incidencias técnicas que tengan aquí con su infraestructura, y no me dan solución. Supongo que hasta aquí he llegado con vosotros @Lowi_es , a mi vuelta gestionaré mi baja y me iré con otra compañía que tenga cobertura.
-
Lydia
(@LidiZO) reportó
@Lowi_es en Enero por el programa de recomienda lowi a un amigo hicimos un cambio de compañia a lowi. Todavia no hemos recibido el abono que nos correspondia. Hemos puesto varias quejas y nadie nos da respuesta.
-
AgoneyR
(@agoneyramos) reportó
Hola @Lowi_es de casualidad estais teniendo problemas con red movil? Me va a ratos y a pedales
-
Lydia
(@LidiZO) reportó
@Lowi_es Desde Enero esperando un abono y todavia sin recibir respuesta.
-
El Sitio de Bloque
(@VLOQUE) reportó
@Lowi_es Pues me gustaría que me llamasen y poder hacer el cambio de tarifa
-
Carlos Arsenal ♥
(@Carlos_Gunner) reportó
@Lowi_es @Lowi_es casi 1 mes después sigo esperando respuesta, la recomendación trae a un amigo es una estafa por parte de LOWI
-
Natalia Olmos
(@natolmos) reportó
@Lowi_es. Mi SIM tiene 6 meses y ya no funciona. Tras 30 min para contactar, me dicen que hasta dentro de 72 horas no la mandan. Además debo estar yo en casa para recogerla. Entre semana tengo la “costumbre” de trabajar, así que no puedo en casa. ¿Este es el servicio que dais?
-
Helen
(@HelenaRojilla) reportó
@Lowi_es En la app no está nada claro, me habla de direcciones de envío es casi como si Irías a contratar y no a hacer un cambio.
-
Lydia
(@LidiZO) reportó
@Lowi_es Lo he hecho variaa veces y he llamado varias veces y no he tenido respuesta