Estado del servicio de Lowi en Granadilla de Abona, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granadilla de Abona, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando. (@fernando2punto0) reportó@Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?
-
tricoenfermero (@UnaiYumai) reportóALUCINANDO con el trato de @Lowi_es después de 7 años… 36 llamadas en 4 días. JURO QUE MAÑANA ME CAMBIO, llevo sin internet más de 10 días y no dan soluciones.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?
-
Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó@Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi
-
Javier Gomez (@gomeidon) reportó@Lowi_es dos horas sin internet en Cártama, Málaga. Hay algún problema?
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es
-
Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó@Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es Yo os entiendo, de verdad Pero mi problema no es con vosotros, es con la compañía que no informa de la situación Me gustaría saber qué avería hay, y cuánto puede tardar en arreglarse Y solo van a decir que están trabajando para resolverlo
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó@Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.