¿Está Lowi con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danielito
(@DanielDantemor) reportó
@Lowi_es hola pasa algo con la cobertura?? El wifi de casa también se ha ido...
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es que servicio horrible Dios
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@piratanolosigu1 @Lowi_es El servicio es malísimo, no te Dan soluciones, van dando largas. Vergonzoso.
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es cuando me van a solucionar el problema? La semana que viene?
-
paco paco
(@todomadero1) reportó
@piratanolosigu1 @Lowi_es Movistar no falla, no se que haces con Lowi, lo barato sale caro
-
Carlos Ares Antequera
(@AntequeraAres) reportó
@Lowi_es Necesito hablar urgentemente con un operador, y no hay manera de contactar. El servicio técnico de Lowi no es competente
-
Ros Mayo 💚💚💚
(@Rosmayo) reportó
@Lowi_es hay algún problema? No va la wifi y vuestros teléfonos de atención no dan señal… los datos del móvil si van!
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es Estoy sin internet hace dos horas, no pasa por informar por dm. Brinden un servicio como la gente, ya que no puedo trabajar gracias a su pobre conexión
-
Frank
(@Salsero072) reportó
@Lowi_es hola, cuando estoy en una llamada el internet baja y se queda a baja velocidad 3G o menor. Se que en otras compañias esta la opción de que eso no pase pero en lowi creo que no lo tienen todavia. Lo pondreis mas adelante?? Gracias
-
Jesus Rodel Lagatic
(@rodelspain) reportó
@Rosmayo @Lowi_es Que es el Dm porque a mi tampoco me funciona internet en casa.