Estado del servicio de Lowi en Granadilla de Abona, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granadilla de Abona, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanj Pank (@OneJensen) reportó@Lowi_es Sigo sin respuesta
-
Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó@Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores
-
Wrykoulaka (@Wrykoulaka) reportóHola @Lowi_es , por qué os negais en redondo a dar las credenciales PPPoE de fibra a vuestros clientes? Otros operadores lo hacen sin problema con una sola llamada, facilitando la instalación de router propio. Cuál es vuestro motivo para poner trabas a ello?
-
ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó@Lowi_es no se envian dan error y aunq pongo try again no se reenvian
-
Jose (@pepeansaldi) reportó@Lowi_es hola! He bloqueado por error mi tarjeta SIM. Cómo puedo hacer para reestablecerla? Gracias!
-
melenas1414 (@melenas1414) reportó@Gotxas @digimobil_es @Lowi_es No me ofrece 10gb de conexión al precio que lo ofrece Digi, es mas con lo que me ahorro me pago la VPN
-
Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó@Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.
-
xeonpj (@xeonpj) reportó@Lowi_es me da la sensación de que vivís de los 3 meses que tenéis a los clientes. Es imposible usar vuestra red móvil, tienes 5g o LTE en la conexión, y navegas a velocidades de 2G, realmente lamentable y penoso. Vodafone en el cargo del banco es lo único que tiene de ellos.
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía
-
Ximena Villagrán (@ximenavillab) reportóMe cuesta entender cómo la gente de ventas de @Lowi_es cree que acosándote con más de 3 llamadas al día para ofrecerte sus servicios van a lograr que los contrates. NO, señores, NO FUNCIONA