¿Está Lowi con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ardiel Mendoza (@ardielmendoza) reportó
@Lowi_es buenos días, no tenemos disponible el servicio volte?Hay previsto activarlo en algún momento?
-
Eraclito 🤍 (@EraXGM_) reportó
@Lowi_es Lowi necesito ayuda urgentemente, no puedo jugar ni al buscaminas en Internet, los datos me van muy lentos y yo suelo estar siempre con datos, y tengo 16gb
-
Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó
@dulent @Lowi_es Yo después de lo de hoy también me doy de baja. Ya estoy pidiendo ofertas ...
-
Sonia (@sonialm195) reportó
@Lowi_es ¿Cuál es la dirección para enviar de vuelta el router cuando un cliente se da de baja? Los 8 diferentes códigos que me habéis mandado durante este mes NO FUNCIONAN. Necesito la dirección, no otro código.
-
MyPennisMyChoice (@PennisMy) reportó
@Lowi_es Hola. Parece que el problema no se ha solucionado
-
iago (@BcnIago) reportó
@Lowi_es tenéis el servicio desbordado y habrá fuga de clientes.
-
Un Hombre Opinando ¿Puedo? (@puedo_opinar_) reportó
@Lowi_es @Un_Sevillista16 @facua Salte de Lowi, yo estuve igual y después de un mes peleando no me dieron solucion
-
Mónica Alesón García (@MonicaAleson) reportó
@Lowi_es 👋👋 ¿No os parece vergonzoso que sea la segunda vez que voy a correos a devolver un router, y el código que dais esté mal ambas? ¿No es más vergonzoso aún que deba volver YO una tercera vez cuando el fallo es vuestro? DE TRACA 😠😠
-
iago (@BcnIago) reportó
@Lowi_es deplorable el servicio de los instaladores.
-
Lauris Infernal (@laurisinfernal) reportó
Hola @Lowi_es llevo una semana esperando el código para devolveros el router. Podéis dármelo? No quiero pagar los 100€ que cuesta habiéndome puesto uno nuevo en mi nuevo piso porque no lo habéis querido reutilizar