¿Está Lowi con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainara Iturrioz🎃
(@AinaraIturrioz) reportó
@Ivanllamas07 @Lowi_es Enserio? Madre mia lo peor que habta gente que se lo crea
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@Lowi_es Mil gracias por ser clienta suya, no haberme robado ni hecho sufrir, como @orange_es y #Robistar @Movistar.
-
David
(@DBxivi) reportó
@Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra ahora, com wifi... a 67-69mb pero ayer, currando dos personas en casa.. mi pc a 3mb una diferencia abismal. supongo q tal como vaya avanzando el dia y la gente del edifico se vaya conectando... a la misma caja, el dueño (vodafone, creo) irá dando preferencia a los suyos.
-
Ivanllamas07🦙🦋
(@Ivanllamas07) reportó
Cuando me dice esta tontería, le digo que no tiene sentido, que no diga eso porque es mentira, su respuesta es que lo busque en Google, que esta demostrado por la comunidad de las ciencias... @Lowi_es vaya forma de vender, de verdad...
-
katya vladimirova
(@katyavladimirov) reportó
@Lowi_es fallo de red constante en getafe (Cp:28901)calle doña romera número 21 ,desde el jueves pasado. No pensáis hacer nada?
-
Miguel Sañudo
(@msanudordriguez) reportó
@Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo
-
David
(@DBxivi) reportó
@Stormydessert @Lowi_es @shewearsmybra Si. Si. Y q si reinicia el router q si ahora va bien... Q si no te conectes por wifi... Ya me diras como conecto moviles, tablets y demás cacharros q solo van por wifi
-
Sergi
(@Mrunowen_) reportó
@Lowi_es desde el 17 d octubre esperando a los códigos para devolver el router q tardaba una semana así que se fue a la basura.
-
deslondrinándome
(@Ainhoa2903) reportó
@Lowi_es sois la compañía mas nefasta, con el peor servicio técnico y con la peor atención al cliente que he conocido y llevo unas pocas, que he trabajado en el sector. Solo me queda el cauce legal para poner solución a esto.
-
Pregunta VOD
(@PreguntaNetflix) reportó
@Lowi_es Hola, ¿Cuándo tenéis previsto añadir el servicio de eSIM? Saludos