1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Guadassuar
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Guadassuar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadassuar, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadassuar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadassuar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Guadassuar, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

CityProblem TypeReport Time
Alzira Teléfono hace 2 meses
Llombai Corte Total hace 4 meses
Alginet Corte Total hace 4 meses
Benifaió Corte Total hace 4 meses
Alzira Teléfono hace 5 meses
Alzira Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Guadassuar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadassuar y lugares cercanos:

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tecojolamano
    Benita Gredilla (@Tecojolamano) reportó

    @maluzluz19 @Lowi_es @simyo_es Dejadnos en paz a los que queremos ver telecinco. Yo veo lo q me da la gana Qué es eso de stop Sois lo peor

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es por favor, indiquen donde ponerles una reclamación. Su atención al cliente es precario. No me han resuelto el problema de conexión en Italia. Una vergüenza y una faena muy grande. Lowi no esta preparada para el extranjero, queridos clientes. @consumidores

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    @Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?

  • t0neti
    An Sa Ba (@t0neti) reportó

    Llevo todo el día sin poder trabajar por una incidencia con @Lowi_es . No es la primera vez que s m cae internet y me dicen que es incidencia masiva. Llevo horas y sigo sin internet. Llamo y me dicen que en 24 h puede estar arreglado. Pierdo un día de trabajo. Alguien más así?

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.

  • jfabaf
    Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleMobile Pixel 9a?

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • xmreverte
    xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal

  • Cristinetag
    Cris_G (@Cristinetag) reportó

    @Lowi_es Holaaa! Una consulta tengo un iPhone. Y he intentado activar la llamada en espera, tanto por el terminal como con vuestro código *43# y me da error.. es un servicio gratuito no? Me podéis ayudar? Gracias!