1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Guadassuar
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Guadassuar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadassuar, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadassuar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadassuar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Guadassuar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadassuar y lugares cercanos:

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es Ha caido la red desde las 8h de la mañana. No podeis pedir respeto, cuando no lo merecéis

  • FRANASENSI
    FRAN ASENSI (@FRANASENSI) reportó desde Benimuslem, Valencia

    @Lowi_es menuda basura de compañia. 8 horas sin red

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esustaquio
    esustaquio (@esustaquio) reportó

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin cobertura móvil en mi domicilio , las únicas vías de contacto son mail del cual no he recibido respuesta y un asistente telefónico virtual que no soluciona nada , esperamos respuesta , gracias

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    @Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador

  • ocuppyvlc
    dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @Lacrymology @Lowi_es A mi tampoco me funciona y he llamado al 121 y dicen que hay una avería general y automáticamente me mandan un sms dicen que he comprado 50 gigas,será un regalo no @Lowi_es?

  • LaDrinaMadrina
    JMPR (@LaDrinaMadrina) reportó

    @Lowi_es ¿podéis revisar la fibra en Cádiz? Parece que a @CarmelodeCadi le está fallando el internet. Gracias.

  • JNHPTVC
    Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó

    @Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @JNHPTVC @Lowi_es El viernes hice la portabilidad de las 3 líneas a otra compañía. No hay nada peor que no te escuchen. Explicas qué te pasa y te contestan con su copia y pega. No te escuchan. Solución, irte a otra compañía.

  • AgsenGFX
    Agsen (@AgsenGFX) reportó

    @Lowi_es Vaya **** servicio de ****** ofreceis que no me deja ni registrarme en vuestra ****** de App.

  • Patri307
    Patricia (@Patri307) reportó

    @Lowi_es 1 mes sin fibra, y vuestra única respuesta:es culpa de telefónica, no podems hacer más. No quiero que me respondáis solo quiero que la gente se entere de él gran servicio que dais. Me dejáis irme si pago 150 euros de multa.vosotros qué decís ser transparentes :)

  • mario3697
    mario369 (@mario3697) reportó

    @Lowi_es Hola ya me respondieron x dm pero me dan otra vezel correo de Aklamio q es vuestro partner pero no responde a los mails y la pagina twitter esta inactiva desde 2018, es pesimo q lowi promocione una recompensa que no cumple

  • paco_nice
    paco_nice (@paco_nice) reportó

    @Lowi_es hola Lowi, buenos días, tengo tres líneas de móvil con ustedes, y llevo unos días que la cobertura es pésima o nula, hay algún problema en Tenerife en general y San Cristóbal de la Laguna en particular????