¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Iván  
    (@ivanewspirit) reportó 
@Lowi_es Nada, me levanté esta mañana ya con internet de nuevo… Y en realidad la culpa no es vuestra. Ya que es la fibra de Movistar y nos deja a todos sin servicio. Esperemos que no vuelva a pasar 😌
 - 
            
Nasdo 🌶 
    (@juan_arenas98) reportó 
@thakiddcesar @Lowi_es hola tengo un problema con mi conexión
 - 
            
Karina Granados 
    (@kari15g) reportó 
@Lowi_es Hola Lowi! Qué pasa con el servicio que desde el 27 de diciembre que solicitamos el cambio de domicilio aún estamos sin fibra? Estamos cansados de que el Servicio Técnico no nos da respuesta: o no se presentan el día y la hora acordada o se marchan sin decir nada.
 - 
            
David Perez 
    (@atleticodpl) reportó 
@kari15g @Lowi_es Las compañías low cost frente a la cruda realidad: CALIDAD DE SERVICIO
 - 
            
Always dreaming 
    (@justtogossip) reportó 
@Lowi_es he salido de la zona de suspuesta incidencia de Baqueira y sigo sin cobertura. En Zaragoza no hay señal y de camino a Madrid tampoco. ¿Hay caída en todo el país? Llevo semana y media son cobertura y nadie me da soluciones
 - 
            
Adrián Arjona 
    (@wassuuprota) reportó 
@Lowi_es Me encanta Lowi pero últimamente no resulta tan atractivo. Digi da 1 GB con fibra propia y datos ilimitados por ese mismo precio. Dado que Vodafone ha subido los precios hay un vacío demasiado grande. Eso sí, vuestro servicio de atención al cliente chapó.
 - 
            
agente encubierto 
    (@Larpeiro3) reportó 
@Lowi_es hasta hoy muy contento con vosotros. Se me ha estropeado la WiFi y nadie me soluciona el. Problema
 - 
            
M.F. ENFURECIDA. 
    (@PalasAteneaNike) reportó 
@ThanysaArt Fúndelos a llamadas hasta que vayan, que son muy listos los de @Lowi_es, te dicen que van y ni aparecen. Pésimo servicio.
 - 
            
Maria Relea 
    (@mrelea) reportó 
@Lowi_es tienen avería? Porque estoy sin internet desde esta mañana y no hay respuesta.
 - 
            
Jordi Buendia 
    (@goodmornyng) reportó 
Normalmente siempre he estado satisfecho con @Lowi_es pero me he cambiado de domicilio y el cambio de la fibra está siendo un calvario. Un servicio pésimo y 0 soluciones. Una vergüenza y una pena, pero parece que quieran perder un cliente.