Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 09/18/2025 16:00

septiembre 18: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • volcanozar Juan Volcano (@volcanozar) reportó

    @Lowi_es Hay novedad respecto a la avería? Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y llevo unas 6 horas sin acceso a Internet, hoy 27 de mayo. Al menos desde las 14 a las 20 horas. Servicio Tecnico dice conocer la averia, pero no se resuelve.

  • Erikutxa Erikutxa (@Erikutxa) reportó

    @Lowi_es por favor necesito asistencia técnica. No me funciona el wifi de casa. A donde puedo llamar y pedir asistencia?

  • Lnnyleonard Lenny Leonard (@Lnnyleonard) reportó

    @Lowi_es llevo semanas que viendo twitch cuando quiere me salta que se ha producido un error de red que lo intente de nuevo... he hecho de todo y me sigue pasando... he probado hasta en la app de @Twitch , por lo que no es cosa de mis extensiones... estoy un poco negro ya

  • carolsdesign Carol Sánchez Díaz (@carolsdesign) reportó

    @Lowi_es YA LLEVO 6 DIAS SIN INTERNET desde el lunes 24 mayo a las 14 . llamo diariamente y me dicen que me llamará el técnico y no llama.... dicen que espere 2 días, después 3, han pasado la 3 veces la incidencia . Ni hablando con bajas. ME PODÉIS ARREGLAR EL WIFi YA DE UNA VEZ?

  • nonstophia (@nonstophia) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi, por favor, ve a tu DM! Que necesito ayuda! Hoy llego mi SIM Lowi, y desde hace 6hs me dice sin servicio y no puedo usar el móvil para nada. ¿Que pasaaaaa?

  • Arancha_Vazquez Arancha Vázquez (@Arancha_Vazquez) reportó

    @TonySambora Ánimo y paciencia. Yo esperé 5 semanas a que @digimobil_es enviara a mi casa al técnico para instalarla: daban largas y excusas. Mirando otras opiniones en RRSS decidí darme de baja y contratar mi fibra y 5 lineas de móvil con @Lowi_es, que me la instaló en 2 días y va genial.

  • IigoFernndez4 Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó

    Peor servicio que @Lowi_es es posible?

  • neburcf nebur (@neburcf) reportó

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Olesa de Montserrat? Hace tres días empezó a tontear la conexión y hoy ni reseteando se soluciona.

  • Kampirrin Kampirrin (@Kampirrin) reportó

    @Lowi_es hola! Quería saber si es posible hacer un duplicado de tarjeta sin tener que dar de baja la antigua, es para tenerla en una tablet y en un móvil a la vez, es posible?

  • ManuelPenita Manuel Peña (@ManuelPenita) reportó

    @Lowi_es Hola quisiera saber qué pasa con mis líneas, ya que no tengo servicio. Os he enviado 3 o 4 correos, ya que por teléfono no puedo al no tener servicio aunque la cobertura este a tope y tenga 4g, no se conecta a internet.