¿Está Lowi con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura_Fr
(@Lau10Fr) reportó
Tres llamadas a @Lowi_es porque no tenemos Internet en casa, "os llamarán" como respuesta, pero ninguna solución... Teletrabajamos con conexión a Internet. ¿La atención 24hrs dónde está? Soluciones por favor
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es cuando me doy cuenta, cancelo las 2 ultimas facturas, y os pongo una reclamación para que me devolváis todos los importes de más que me habeis cobrado hasta la fecha, no me habeis dado respuesta, y no contentos con eso,le dais mis datos a una sociedad de cobro de morosos
-
Jesus Alonso
(@Jesus_A_D) reportó
@Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Lowi en el extranjero no funciona y eso que yo tengo la tarifa máxima.
-
Vicent
(@VicentRoses) reportó
@Lowi_es Esim sería un buen cambio
-
Jezú
(@chusao) reportó
@Lowi_es cuando me doy cuenta, cancelo las 2 ultimas facturas, y os pongo una reclamación para que me devolváis todos los importes de más que me habeis cobrado hasta la fecha, no me habeis dado respuesta, y no contentos con eso,le dais mis datos a una sociedad de cobro de morosos
-
Carpio_meta
(@carpio_meta) reportó
@Lowi_es que tendría que hacer para in cambio de titularidad?
-
Paco
(@Paco00496318) reportó
@Lowi_es para cuando 5g? Tenéis que decirle a vuestro 'padre" @vodafone_es que se den prisas que hay que ser la primera omv en dar ese servicio!!!
-
ELENA
(@ey_ele) reportó
@Lowi_es llevo más de una semana, y 4 llamadas a atención al cliente, para que los técnicos se pongan en contacto conmigo por un problema con el router En atención al cliente solo me dicen que vuelven a pasar el aviso, pero aún nada...
-
𝙲 𝚞 𝚌 𝚑 𝚒 𝚕 𝚕 𝚊 𝚌 𝚘™ 🔪
(@Cuchillaco) reportó
@Lowi_es Llevo 3 semanas esperando que me instalen la fibra. Todo un despropósito.