Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/21/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarMonO4 GaWMon (@GarMonO4) reportó

    @Lowi_es Hola, es normal tener tan mala conexión móvil en Salou? va fatal... Da igual que sea 4g, 4g+.

  • ivaanvigo ivaan (@ivaanvigo) reportó

    @Lowi_es Me piro de esta ****** de compañía, 0 cobertura en muchos sitios , me la suda los gigas que regaláis prefiero una conexión decente

  • davidpertur89 Davidpertur89 (@davidpertur89) reportó

    @Lowi_es HDLGP es lo que sois. Osea comentéis un error al enviarme un sms con una cantidad y no sois capaces de mandarme el otro importe que tengo pendiente. Ayer como Gili hice el pago mediante tarjeta. Ya que en la opción solo aparecían los 0,5€ los pago y .... Sigue

  • RaquelVelillaB1 Raquel Velilla Buenestado (@RaquelVelillaB1) reportó

    Desde esta mañana a las 7:00 no tenemos fibra en casa ¿hay alguna incidencia @Lowi_es ? ¿Cuánto vais a tardar en solventarla?

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • rominalgama 🛸Romii 🛸👽 (@rominalgama) reportó

    @Lowi_es Ya les envié, estoy esperando la ayuda

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @Lowi_es ta feo eso de llamar al servicio de atención y que te reseteen el router remotamente sin que llegues a hablar con una persona... Que algunos teletrabajamos y nos corta procesos 🙄

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es ¿hay problemas con la Red de datos móviles en Zaragoza? No tengo conexión a Internet desde mi móvil. Espero vuestra respuesta. (Estoy usando la Red Wifi del trabajo). Gracias

  • xiuxiuejam Jara (@xiuxiuejam) reportó

    @Lowi_es esta empezando a coger el modus operandi de Correos Express, te esperas en casa para que vengan, no viene nadie y te dicen que no han podido contactar contigo. A esperar 2 días más. Servicio 👎🏼

  • JoramCaba Joram Caba Martínez (@JoramCaba) reportó

    @Lowi_es Llamas te das de baja y te dicen que pueden dejar la línea activa para sacar tus contactos....algo que me sonó raro pero no le tomo importancia...y dije vale...bien pues 7 meses después me doy cuenta que me están cobrando y me pone Vodafone por lo que no me di cuenta hasta hoy..