Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/03/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es El router de Lowi no funciona. No han sido capaz de hacerlo funcionar. Envíenme la hoja de reclamaciones. Lowi ha realizado un cobro NO AUTORIZADO por un servicio que realizado. Reembolsen el cargo INMEDIATAMENTE. Estafadores

  • punkplissken Punkplissken (@punkplissken) reportó

    @Lowi_es Increible el caso que haceis por DM

  • casas_delri mcdelrio (@casas_delri) reportó

    @Lowi_es ¿Si os encuentro un un error me dais alguna oferta?

  • carla_ambro C. Ambrosio 🇵🇹 (@carla_ambro) reportó

    @isaacfotografia @Lowi_es Eso dicen siempre... Yo el mes que viene me doy de baja... Nunca se queda nada actulizado

  • David_82C DC (@David_82C) reportó

    @Lowi_es Desde ayer es IMPOSIBLE salir del "he reseteado tu router" del contestador, no hay más solución que ese contestador. Solicito la baja, gracias.

  • Signatuss Signatus 🐺 (@Signatuss) reportó

    @Lowi_es Sí, contratar Lowi es un error pudiendo contratar O2. ¿Hay premio?

  • cls_4_ever C_L_S (@cls_4_ever) reportó

    @Lowi_es Desde el día 28 de diciembre esperando la instalación de la fibra, me dan fecha para 45 días después. Llamó a @simyo_es y tengo la instalación hecha el mismo día.

  • David_82C DC (@David_82C) reportó

    Hola @Lowi_es, ¿ es posible tener un peor servicio (automático) de atención al cliente? NO

  • BlazquezDomingo Domingo Blazquez (@BlazquezDomingo) reportó

    @Lowi_es Yo me cambio des pues de 3 años

  • Nadhine_Sb Nadi (@Nadhine_Sb) reportó

    @Lowi_es Aqui sigo sin fibra 3 días porque el router se desconecta constantemente y la única solución que me dais por DM es que ya tenéis incidencia abierta y a esperar.. desde luego la atención es lamentable!! estoy llamando a atención al cliente y no me pasan con un agente.