¿Está Lowi con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anka-maria✨
(@EVILPASTELIT0) reportó
De verdad que no asimilo lo mal que me va el internet @Lowi_es me tenéis llorando que lo sepáis
-
Ricardo Jiménez
(@Rickyjimred) reportó
@Lowi_es Ahí dice: "Mejoramos todas nuestras tarifas". Pero ahora miro yo mi tarifa de 6'95€, 7GB y sin llamadas y no mejora. Ahí hay un fallo. Y esto le pasará a mucha más gente, no solo a mí.
-
Redu
(@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Me ha referido un amigo, y he hecho el alta. Pero en ningún momento me menciona el referido ni nada. Donde puedo mirarlo? Se aplicará en la primera factura o como funciona esto exactamente?
-
alchemy41003™
(@alchemy41003) reportó
Ante mi carcajada, y la de mi mujer, su respuesta ha sido...'Le he sido de ayuda?, algo más?....'. Incompetentes al otro lado de la línea de tlf. Por qué..? Porque si, porque es así....jajajajjajajaj. @Lowi_es, dadle una vuelta a eso...es vergonzoso.
-
Jose Antonio Prieto
(@diablorojogeta) reportó
@Lowi_es Llevo dos dias intentando hablar con un agente y es imposible, más de 20min de espera y arto de esperar cuelgo la llamada, os llamaba para pedir información sobre una MultiSim, gracias
-
diecastc
(@diecastc) reportó
@Lowi_es Hola, no veo la respuesta por Facebook
-
Isabel Criado
(@IsabelCriado6) reportó
@Lowi_es Voy por 15 minutos de espera llamando por teléfono a atención al cliente....es para no hacer el contrato con ustedes😡😡😡😡😡😡
-
Alejandra
(@AlejandraAgra) reportó
@Lowi_es Martes de paciencia te hartes. Mi router es tan mono como inservible. Seguimos sumando dias. Vergonzoso.
-
Ramon Layh
(@RamonLayh) reportó
@Lowi_es llevo todo el día sin internet, teletrabajo y no puedo estar sin conexión, no hay manera de que me respondáis al teléfono para pedir que me mandéis un tecnico (la última vez que os lo pedí para cambiar el router me lo confirmasteis y nunca apareció) estáis de coña?
-
Lidon
(@lidonac) reportó
@Lowi_es Por qué promocionan y venden 300 de velocidad y me llegan 70? Espero que lo solucionen pronto