Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/19/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • superbisteker Superstreaker (@superbisteker) reportó

    @Lowi_es Pues yo me di de baja de Lowi y me quieren seguir cobrando, y solo consigo hablar con un robot. Es de vergüenza esto.

  • Mpsychoficial Mpsycho (@Mpsychoficial) reportó

    Cada poco tiempo la velocidad de mi internet da pena. Teniendo 300 megas, que mi velocidad de bajada sea 5 Megas, es penoso... @Lowi_es

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @Lowi_es Holis. Mi hermana quiere cambiar y me la traigo a Lowi. Lo del plan amigo tb se puede hacer por teléfono? Lo digo porque yo entré por mi cuñada y tuvimos muchos dolores de cabeza con el Premio. Gracias. Digamos que no me fío mucho del enlace.

  • Javi85785358 Javi (@Javi85785358) reportó

    @Lowi_es Me importa una ******.

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó

    @Lowi_es acaba de volver la señal

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @Lowi_es Pues a mi me habeis cobrado un sms que no he mandado, hace 2 semanas que abristeis incidencia y sigo esperando respuesta...

  • CynthiaPeriUp Cynthia Pereira 🎮 (@CynthiaPeriUp) reportó

    ILEGAL @Lowi_es ILEGAL. Encima, ahora no me facilitáis el acceso a un duplicado de forma inmediata. Me estáis poniendo muchos problemas. No estoy pudiendo TRABAJAR

  • jonytrapero mclovin (@jonytrapero) reportó

    @Lowi_es Pues mal como siempre jajaja

  • 13Percebe 13 Rue del percebe. (@13Percebe) reportó

    Hola @Lowi_es , llevaba 2 años buenos con ustedes pero.desde ayer se ha caído la red wifi en casa y estamos totalmente incomunicados ochenteros. Me dijo una telefonista de ustedes que en mi pueblo se cayó la red y que era cuestión de horas. De eso hace ya 24 horas. Adios

  • MiViajeMiMundo Cristina Viajera (@MiViajeMiMundo) reportó

    @Lowi_es he realizado dos veces el cambio de tarifa y sin embargo me siguen llegando las facturas por la tarifada anterior y encima este mes me dejaron sin servicio unos días.