¿Está Lowi con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jo
(@mmj0044) reportó
La portabilidad a @Lowi_es es tan lenta? 5 días para una tarjeta sim.
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es 5 días seguidos esperando la conexión 4 días esperando y perdiendo la tarde.
-
virginia perez cruz
(@virgymalaga) reportó
@Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización
-
Miglee Gómez
(@MigleeGB) reportó
Por mucho @Lowi_es es el peor internet de españa
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..
-
Cristian
(@mrcefedro) reportó
@Lowi_es Otro día más de perder el tiempo. Pésimo servicio, descoordinación mentiras. Y encima me indican que no puedo poner una reclamación por el servicio de atención al cliente.
-
David Murdock 🏳️🌈
(@Sr_DavidSoru) reportó
@PutoNuro @Lowi_es no me carga la imagen ayuda
-
Ermen Hastings
(@Ermen_) reportó
@Lowi_es Pues parece que no está llegando señal de internet al router, no tenemos wifi. Lo hemos reiniciado dos veces y nada.
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Andry 🦒
(@andrybong) reportó
Tengo 30gb con @Lowi_es que nunca puedo gastar. No porque sean muchos gb, sino porque nunca tengo señal 😩😡