¿Está Lowi con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mia
(@LithiumOmelette) reportó
No me funciona la fibra desde hace una hora @Lowi_es 😭
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@Lowi_es NO FUE UNA BAJA, FUE UN DESISTIMIENTO. Leed la ley. Eso es ILEGAL.
-
jantoni
(@ea4tn) reportó
@Lowi_es Con Microsoft Edge da exactamente el mismo error. Internal Server Error
-
Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈
(@Dorowk) reportó
A alguien más le falla el internet de Lowi? @Lowi_es
-
Amy
(@amaliamyeb) reportó
@Lowi_es, que vergüenza tener teleoperadores que te amenacen con cortarte la linea por decir que no me cambio de compañia al tener móvil de empresa. Qué mal cuerpo escuchar cosas asi, de verdad.
-
Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈
(@Dorowk) reportó
@Lowi_es Fibra, me he conectado al router y parece funciona bien, parece un problema de la conexión a internet del router
-
Yolanda Medina
(@yolandamedina77) reportó
@Lowi_es Me parece vergonzoso que una compañía no de la cara, ni siquiera una llmaada
-
Álbert
(@alberteeeeeee) reportó
@Lowi_es llevo 10h sin internet en casa y los de atención al cliente me dicen q se está solucionando, pero q no saben y q puede tardar días, cómo teletrabajo yo?? vuestro SAC es una ****** de arriba abajo, ya mismo me doy de baja
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
Ivan
(@Iyg99) reportó
@Lowi_es Datos recibidos no válidos. Error en la comunicación del servicio. He probado a cerrar e iniciar sesión otra vez, desinstalar la app... Hice un cambio de titular hace poco, puede que se haya vuelto "loco"