Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/20/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oliveer14_ oliveeeee12 (@oliveer14_) reportó

    @Lowi_es Encima que funciona a ratos esto, vaya vergüenza de compañia.

  • la_georg Georgina (@la_georg) reportó

    @Lowi_es No es cierto. Llevo un total de 4 horas ya al telefono y no me atienden. Por favor proporcionad una via VIABLE para solicitar la baja. Como consumidora tengo derecho a tramitar la baja en el momento que lo solicito

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    No entiendo cómo pueden anularme la línea instantáneamente por error y no darme una solución o ponerse en contacto conmigo. Estaba muy contenta con @Lowi_es pero desde luego que no lo voy a recomendar más

  • cristinassgc Cristina Glez Correa (@cristinassgc) reportó

    Si ya @Lowi_es te lo pone dificil para dar de baja algún servicio, si te encuentras fuera de España ya es misión imposible.

  • IvanPuig93 Iván Puig! 💯🦇 (@IvanPuig93) reportó

    50 minutos en espera para dar de baja una linea y seguis sin contestar. Lamentable @Lowi_es Dais vergüenza. Inutiles

  • angeladelgado98 👼🏽a (@angeladelgado98) reportó

    en @Lowi_es hoy no trabajan o qué? porque llevo más de media hora esperando a que me cojan la llamada y cuando supuestamente me van a pasar con un agente, me cuelgan🤬

  • KeepOn_Burning Sergio González (@KeepOn_Burning) reportó

    @Lowi_es hola, me habéis cortado la fibra sin haberlo solicitado. Os he llamado por teléfono y tras 15 min comentando la situación me habéis cortado. He vuelto a llamar y me habéis vuelto a cortar. Necesito una solución urgente, ya que en casa necesitamos internet para trabajar.

  • AleYusRi Ale Yuste (@AleYusRi) reportó

    @Lowi_es mañana hace una semana que varios vecinos estamos sin internet en casa. Y sin dar soluciones porque dicen es una avería masiva. Alguna solución??

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Ya tienen mis datos y un número en el que encontrarme (recuerdo que mi línea fue anulada por error por uno de sus teleoperadores). Ruego se pongan en contacto a lo largo del día

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Llevo tres días sin línea porque al solicitar el cambio de dirección de la fibra el operador se equivocó y la dio de baja. Volví a llamar (desde otro terminal ya que mi línea desapareció ) y tras 40 minutos otra operadora hizo un parte de incidencia