Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • popiplo Pablo López (@popiplo) reportó

    @Lowi_es se me ha cortado de repente la conexión wifi en mi casa y la luz de internet en el router parpadea ¿hay alguna incidencia o hay algo que pueda hacer para solucionarlo? ¡Gracias!

  • albertomp87 AMP (@albertomp87) reportó

    @Lowi_es segunda noche seguida que no dais servicio. Justo se corta el wifi después de las 22h que es cuando finaliza vuestro servicio de atención al cliente.

  • suerte321 suerte (@suerte321) reportó

    @Lowi_es Mal y penoso anuncio. Ya tardais en rectificar.🤔👎🏻 Contratar otro publicista, que no agreda para llamar la atención 👎🏻🤯😱

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es Pero no se ve la preocupación, aquí estoy esperando alguna contestación por vuestra parte ,pero nada,

  • jcls_fierro Jorge Cristian Lobos Sala 🌎✈🇦🇷🇸🇦 (@jcls_fierro) reportó

    @Lowi_es que pasa esta mañana tenía Internet, ahora no te reseteado y nada llamo y nadie atiende, no hay personas que resuelvan nuestros problemas?? Gracias

  • JosAlbe86502893 José Alberto Ramos (@JosAlbe86502893) reportó

    @Lowi_es No os preocupéis por la clientela y sus problemáticas que en mi caso creo que la demanda va a ser entretenida después de cuatro meses corte va corte viene ahora me querés cobrar 80 euros por un router que tengo en mi casa

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es buenas noches!!me di de baja el 30 de marzo de la fibra y aun no me habéis mandado el código para enviaros el router!!cuando me lo enviáis?? gracias

  • MMar79850748 M.Mar (@MMar79850748) reportó

    @Lowi_es es el 4º día consecutivo que contacto con vosotros. Pierdo la conexión wifi a diario, y hoy no ha sido menos. Falla el módulo wifi del router y no hay manera de que lo solicionen. Necesito solución ya. Mi trabajo depende de la conexión a internet.

  • ClaudiaCanedoLp Seshat ✴ (@ClaudiaCanedoLp) reportó

    @Lowi_es una vergüenza vuestro servicio. No os recomiendo en absoluto. 300 megas de subida y de bajada y solo llegan 50. Tengo que estar todo el día con los datos del móvil, y no eso va bien. Muy muy mal eh 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • pedroalv82 Pedro Álvarez (@pedroalv82) reportó

    @Lowi_es vuestro servicio de instalación del servicio de fibra Instelca en Málaga sólo procede a conectar nuevas altas en puertos desconectando a vecinos del mismo bloque, lo mejor que los técnicos te dan el móvil por si surge un problema pero te bloquean para que no los llames.