¿Está Lowi con problemas o cortes en Hornachuelos, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hornachuelos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Hornachuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val 🪐
(@brillantina__) reportó
@Lowi_es tenéis una caída masiva de internet? llevo media hora a la espera para que me coja el tlf un agente para solucionarme el no tener fibra en casa… alguna solución?
-
Antonio
(@a_kbx0rt) reportó
Lamentable la gestión y at. Clientes de @Lowi_es Tarde y mañana perdida intentando que me solucionen un problema.
-
Maite
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es llevo desde el 9 de junio sin poder hacer llamadas ni recibirlas. ¿Me vais a seguir cobrando sin darme el servicio que contraté?
-
Tremen Bo
(@PedroBo07993284) reportó
Cada año hay peor cobertura en el pueblo. Sres. de @Lowi_es arreglen esto de una vez o me doy de baja. Y no me manden más mensajes diciendo que haga esto o lo otro con el móvil. El problema es suyo, de sus antenas, de su cobertura y de su potencia.
-
Elena Gascón
(@elenagascon) reportó
@Lowi_es basta ya de tomarme el pelo. Vuelvo a llamar al 1456 y otra persona distinta me dice que no hay ningún parte tramitado, ¿qué tipo de broma es esta? Devuélvanme mi numero para que pueda hacer la portabilidad a otra compañía #vergonzoso
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Que experiencia ni que pollas. No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es Lowi sois lo peor. Llevo dos días sin línea porque sí y es imposible contactar con servicio al cliente
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
@Lowi_es Lo que ocurre es que lleváis 12 días para resolver una incidencia. No me imagino a Iberdrola, Endesa, etc. diciéndole a un cliente que lleva 12 días sin electricidad que "está en manos del servicio técnico"
-
El Mago de Zadar ✨🤶
(@richi_gallego) reportó
@Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema
-
Georgina
(@la_georg) reportó
@Lowi_es No es cierto. Llevo un total de 4 horas ya al telefono y no me atienden. Por favor proporcionad una via VIABLE para solicitar la baja. Como consumidora tengo derecho a tramitar la baja en el momento que lo solicito