¿Está Lowi con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DavidKBD 🎹 Music&Videogames 🎮
(@david_kbd) reportó
@Lowi_es ¿hay algún problema en la red? Llevamos como una hora sin conexión en casa :S
-
Pío Ruy Señor
(@pioruysenor) reportó
@Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.
-
vanessa orozco
(@milady1805) reportó
@Lowi_es @Zouter_ En Barcelona también. Wifi caído desde hace 2 días.
-
Cangru Drama Queen
(@BeaGarciaCHV) reportó
@Lowi_es Por favor necesitamos solución urgente. Apenas nos llega cobertura móvil y tenemos necesitamos internet para poder estudiar y trabajar.
-
Víctor
(@Vik__pucela) reportó
@Lowi_es es compatible con llamadas VoLTE o con llamadas wifi? En mi nueva casa no tengo cobertura lowi...
-
Adrián García Estaún
(@AdrianEstaun) reportó
@Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟
-
marcos
(@mnovalbos) reportó
@JaviBonus @Lowi_es Espera, que saco el pentium 100 y me conecto al Irc, que por aquí tengo que colgar
-
El nombre no puede estar en blanco
(@Zouter_) reportó
@Lowi_es hola, hay algún servicio caído? En casa llevo todo el día sin cobertura
-
Cochise
(@Cigeuelo1) reportó
@enrique_rute @Lowi_es Todo parece indicar que la frase incluia en el original en el sintagma nominal sujeto la palabra "fascistas de ****** como yo" en lugar de "rojos".
-
Jose Valen
(@joseva1990) reportó
Es mi fibra o @Lowi_es se ha caído? No tengo conexión desde hace un rato.