Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huércal de Almería, Almería, Andalucía 12/26/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    Gracias @Nutri_Daniel a ver si consigo que @Lowi_es haga algo de una vez. La reclamación está enviada y sigo esperando

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó

    @Lowi_es Demasiados días en manos de soporte técnico, ¿no crees?

  • Arquitecnico78 arquitecnico78 (@Arquitecnico78) reportó

    Amigo que se da de alta a través de mi invitación en @Lowi_es en diciembre, por un fallo de la web no aparecen las recompensas en @aklamioES hasta el 18 de marzo, 15 semanas después siguen sin ser efectivas. La verdad no se si es un aliciente o un castigo. Una pena.

  • richi_gallego El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó

    @Lowi_es Que experiencia ni que pollas. No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema

  • EvaMGB Eva M. Garcia (@EvaMGB) reportó

    Qué vergüenza de Lowi, meses esperando que me pongan la fibra y siempre que he tenido cita para la instalación nunca llega el técnico, llamas y te dejan siempre en espera y tampoco me dejan darme de baja la línea móvil. En Bajas no te cogen el teléfono @Lowi_es nunca más

  • elenagascon Elena Gascón (@elenagascon) reportó

    @Lowi_es Ya tienen mis datos y un número en el que encontrarme (recuerdo que mi línea fue anulada por error por uno de sus teleoperadores). Ruego se pongan en contacto a lo largo del día

  • richi_gallego El Mago de Zadar ✨🤶 (@richi_gallego) reportó

    @Lowi_es No tienen servicio al cliente señores. No os hagáis de esta compañía. Llevo desde el viernes sin línea, con todo pagado y NADIE me soluciona el problema

  • cristinassgc Cristina Glez Correa (@cristinassgc) reportó

    Si ya @Lowi_es te lo pone dificil para dar de baja algún servicio, si te encuentras fuera de España ya es misión imposible.

  • la_georg Georgina (@la_georg) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es yo no quiero gigas, quiero que me cojáis el teléfono después de un total de más de tres horas de espera

  • leds_m MLeds (@leds_m) reportó

    @Lowi_es hace una semana llame a vuestro servicio para dar de baja la fibra, me llegó un SMS de confirmación. Hoy descubro por casualidad que el servicio sigue dado de alta. Otra compañía más que no sabe aceptar cuando una relación se termina.#ladrones #tóxicos