Estado del servicio de Lowi en Huércal de Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huércal de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Al mas inutil servicio telefonico de atencion al cliente con nivel intelectual de deficiente profundo, y lo dice alguien que ha trabajado con este ultimo colectivo años. No se como con el pesimo servicio que me habeis dado durante estos ultimos meses sin compensac
-
Alicia (@AletheiaChia) reportó@Lowi_es @voltumel Y no, no es voy a daros el número de mi madre, q con suerte en breve ya no será clienta, q capaces sois de q el numero rule aún más y la sigais llamando. ****** de gestión y atención teneis, pesados
-
relax (@llllrelaxllll) reportó@MelodyRC89 @Lowi_es Está compañía es una estafa, correr insensatos....
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Lowi_es Y una vez recibido elQR no se puede acitavarvla tarjeta porque la empresa de transporte no ha actualizado que el pedido está entregado y ahora que tardan otro día o dos en actualizarlo total más de 6 días para recibir y activar una ESIM eso es una gran ayuda para los afectados
-
Macjosan (@macjosan) reportó@Lowi_es @drTr0nc Ya os he mandado un DM y vuestra solución es que vuelva a llamar.
-
Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó@Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻
-
L.o.R.e.N.a (@lorenutxa5) reportó@Lowi_es llevo toda la mañana sin internet en casa. Vuestro servicio de Atención al Cliente es UNA VERGÜENZA!!! llamar al 121 es perder el tiempo y no hay forma de hablar con una persona. NEFASTO!!
-
SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó@Lowi_es @ChedeHuesca Si ya hemos hablado por DM y me decís que no me podéis ayudar que lo hagan los At.Cliente… terrible lo vuestro.
-
yosef (@_XxyosefxX_) reportóLamentable que me cambie de una compañía a Lowi diciéndome que me dejaban las 2 lineas y internet de 1gb por 20 euros para siempre, y me llaman hoy diciendo que está noche a partir de las 22 la vuelta me va a salir a 56 euros al mes así, me voy a @digimobil_es @Lowi_es
-
otronovato (@otronovato) reportó@Lowi_es más de 24 h después, en Etxebarri , sigo sin fibra en casa. El apaño de los GB en el móvil no soluciona la cobertura del servidor cuando salgo de casa.... ¿ Para cuando está previsto que esté solucionada la incidencia ?