Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huércal de Almería, Almería, Andalucía 11/26/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Teléfono
SpainAlmería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @Lowi_es Ya se lo he reclamado a la Agencia Española de Protección de Datos mediante denuncia. Así, el operador que se reía cuando le dije que estaba incumpliendo la ley, pues al menos os hace el daño reputacional y comercial que os merecéis por vuestras malas prácticas de márketing.

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @Lowi_es Por DM solo me decís que contactarán conmigo, pero nadie contacta, solo SMS de vodafone diciendo que ya contactarán. No se cual es el problema, actualmente tengo conexión con otra compañía, y el cajetín de fibra pone "Vodafone", así que entiendo que de la conexión no es...

  • AndresGolczerG Andres_Golczer (@AndresGolczerG) reportó

    @Lowi_es tengo problemas con el internet en casa cuando se va a solucionar???!!

  • cymmer cymmer (@cymmer) reportó

    @Lowi_es He reiniciado por cuarta vez, no va. Os he mandado email. Quedo a la espera

  • noelceballos_ Noel Ceballos: Dead Reckoning - Part I (@noelceballos_) reportó

    La definición de locura es hacer muchas veces la misma cosa esperando un resultado diferente, @Lowi_es. DEJAD DE LLAMAR.

  • greypanda_art 𝙶𝚁𝙴𝚈 ✨ available for work ✨ (@greypanda_art) reportó

    @FredGreen182 La verdad que con el servicio pésimo que está dando @Lowi_es...lo estoy considerando. Ya estoy cansada de llamar, repetir las mismas palabras al operador automático y que no se haga absolutamente nada.

  • spereiros Sandra Pereiro (@spereiros) reportó

    @Lowi_es llevamos dos días sin fibra, llamamos por teléfono y lo único que nos dicen una vez tras otra es que resetean el router, no se puede hablar con ningún agente y no nos solucionan el problema.

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es servicio de atención al usuario estàn operativos ?

  • Rafael_lop A ferro i foc. (@Rafael_lop) reportó

    @Lowi_es Eso está muy bien pero como sugerencia pienso que a muchos en vez de que les subieran las prestaciones preferiríamos quedarnos con las mismas a cambio de un precio menor(en esa tarifa o añadiendo nuevas líneas). ¿Quién teniendo fibra en casa gasta 50GB de datos en el móvil?

  • Alexcalcal Alex Cal (@Alexcalcal) reportó

    @Lowi_es Me han subido la velocidad a 300Mbit/s pero el router de lowi es tan viejo que por cable de red no pasa de 100Mbit/s según especificaciones...como puedo solicitar un router nuevo???