Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huércal de Almería, Almería, Andalucía 05/23/2025 16:40

mayo 23: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_arenas98 Nasdo 🌶 (@juan_arenas98) reportó

    @thakiddcesar @Lowi_es hola tengo un problema con mi conexión

  • luis_luiski Luis Ki (@luis_luiski) reportó

    @Lowi_es @jaimebgar Coerto, pero por no tener ya ni tenéis/tenemos 3G, y así estamos de mal cin la cobertura y las llamadas.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    Soy de @Lowi_es , pero usa la fibra de Movistar. Así que por favor soluciónenlo de una vez, que hay gente que estudia o curra y necesita la conexión como para estar perdiéndola cada dos por tres. GRACIAS

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó

    @kari15g @Lowi_es Las compañías low cost frente a la cruda realidad: CALIDAD DE SERVICIO

  • justtogossip Always dreaming (@justtogossip) reportó

    @Lowi_es he salido de la zona de suspuesta incidencia de Baqueira y sigo sin cobertura. En Zaragoza no hay señal y de camino a Madrid tampoco. ¿Hay caída en todo el país? Llevo semana y media son cobertura y nadie me da soluciones

  • dbravoalc ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 (@dbravoalc) reportó

    @Lowi_es Hola amigos de Lowi, necesito de vuestra ayuda por 2 razones. 1. Tengo una incidencia en casa de fibra desde anoche 2. No soy capaz de entrar en la app de MiLowi y le estoy pulsando a enviar correo. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    @Lowi_es Nada, me levanté esta mañana ya con internet de nuevo… Y en realidad la culpa no es vuestra. Ya que es la fibra de Movistar y nos deja a todos sin servicio. Esperemos que no vuelva a pasar 😌

  • theRealJimboNed theRealJimboNed (@theRealJimboNed) reportó

    @Lowi_es buenos días, llevo unos días con muchísimos problemas de cobertura, es inviable usar el móvil en estas condiciones, ¿hay algún problema puntual? Gracias

  • lolo_1912 Sir_ (@lolo_1912) reportó

    @Lowi_es Siendo filial al grupo @vodafone_es está en algún plan de dar el salto a 5G? O Máximo será 4G+?

  • emilianahot_ Emiliana Pucci (@emilianahot_) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola buenas noches, se me ha caído internet y cuando reinicio el router me va a 10 megas cuando tengo contratado 100