¿Está Lowi con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tone (@Tone198) reportó
@Telefonica @movistar_es La respuesta de vuestra atención al cliente es que “eso lo hacen todos”. Yo estoy pagando la fibra a @Lowi_es , qué no me da problemas, pero vuestros instaladores en Ibiza me han desconectado.
-
Pablo Gutiérrez (@Pablobetico14) reportó
Adiós #Movistar, por tu pobre servicio y tu peor gestión de los problemas (#warzone), hola @Lowi_es
-
Víctor Martí (@victormc1990) reportó
@Lowi_es otra vez con problemas de red en Caldes de Montbui (Barcelona). Algo pasa con vuestros repetidores porque el otro día estuvimos igual...
-
Andrea Sarria (@andre010sp) reportó
@Lowi_es Llevo más de 15 días esperando a que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo para solucionar una incidencia. Primero que se pondrán en contacto conmigo en 48h, luego 6 días y finalmente que ya me llamarán.. Muy lamentable.
-
Lycanthia (@xLycanthia) reportó
@ClarkDevereaux @Lowi_es Aparte que llevo 7 años con ellos, y sólo tuve un problema, llamé y al segundo estaba solucionado sin estar 2 horas en espera y transfiriendo llamada
-
Baronenicola (@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es @vodafone_es la peor experiencia en fibra del mercado. Esperando con ansia que acabe el compromiso y será un gusto enviaros a tomar....
-
Carla (@CarlaEnfurecida) reportó
@Lowi_es lleva dos días fallando más que una escopeta de feria. Es incomodísimo que el internet se vaya y venga cada minuto.
-
artangel001 (@franlittlemonst) reportó
@Lowi_es Si te sirve de consuelo, yo lo sigo haciendo para ir a trabajar.
-
Baronenicola (@Baronenicola2) reportó
@Lowi_es @Lowi_es como tengo que esperar los tres meses de permanencia sino tendría que emprender acciones legales me conformo en poner un mensaje al día diciendo la ****** de empresa que sois.
-
Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó
@Lowi_es ¿Estais teniendo problemas en Madrid con la red movil? Ahora mismo no tengo cobertura en casa cuando suelo tener siempre.