Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainJijona Teléfono
SpainOnil Internet
SpainAlcoy Teléfono
SpainIbi Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ibi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Desistir no es dar de baja. Mas aun si se desiste porque no cumplis con los 600 megas y llegan 150. Si tuvierais un minimo de decencia, no hariais estas GUARRADAS. La gente debe de saberlo antes de contratar con vosotros. Leed la Ley para la Defensa de los Consumidores.

  • nuria91119 WildCat (@nuria91119) reportó

    @Lowi_es me habéis reseteado el router dos veces y sigo sin conexión a internet. Y como ahora no hay servicio técnico, pues tengo que aguanterme hasta mañana a pesar de estar pagando fibra de 600 megas. Pésima atención al cliente. Pagamos por tener servicio 24 horas.

  • francis0474 Francis (@francis0474) reportó

    @Lowi_es Cuanto tardáis en el cambio de tarifa con la fibra, un año? Existe alguien allí que conteste los correos electrónicos? Menudo servicio de ******

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Antes de pedir DM, revisalos, porque dejasteis de responder. Fue la 3a vez que teoricamente lo ibais a revisar, las otras 2 fueron por telefono. En todas mismo procedimiento, llamar BAJA a un DESISTIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA y callar. Instalacion gratuita me dijisteis...

  • FrMrGn_ FrMrGn (@FrMrGn_) reportó

    @787878Manuel @Lowi_es @Lowi Date de baja y después un alta nueva, yi estuve varios meses en la misma situación y eso fue lo único que funcionó

  • Willbe66525329 Willbe (@Willbe66525329) reportó

    @Lowi_es Llevo unos días enviando correos electrónicos para gestionar mi baja en el servicio telefónico ya que me he mudado fuera de Europa por motivos Familiares, y aún sin respuesta!!! Al móvil lo tengo en modo avión porque si se lo quito por segundo me cobran un dineral 🤨

  • edyfelson Mariano (@edyfelson) reportó

    @Lowi_es hola. Cómo puedo ver una factura si me he dado de baja y no puedo acceder a la zona personal? De que día a que día es el periodo de facturación?

  • ugmdma Darío (@ugmdma) reportó

    @Lowi_es @sergioaranha97 Yo disfrute cuando me disteis de baja un número con más de 20 años sin previo aviso.

  • YoryoBass Jorge J. Ramos (@YoryoBass) reportó

    Queridos @o2es: estoy contentísimo con vuestro servicio pero hace más de una semana que pedí un traslado de domicilio y todavía estoy sin conexión. Suerte que los amigos de @Lowi_es tiran la casa por la ventana con el tema de los GB móviles y me voy apañando a duras penas.

  • eugeniaranda18 Eugenia (@eugeniaranda18) reportó

    @Lowi_es Llevo un año que ningún usuario de Movistar puede llamarme, después de 350 llamadas al servicio de Lowi para que me solventen el problema, sigo sin poder recibir llamadas…. Estoy bastante indignada con el servicio y las soluciones que no solucionan nada. Podéis ayudar?