¿Está Lowi con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es Las pequeñas compañías son juguetes producto de buen marketing. Estuve dos meses en @simyo_es y fue igual. Datos por un tuvo pero a velocidad del tortuga en 3G.
-
Ceux
(@TheCeux) reportó
@Lowi_es @PEREZ_AREVALO A mi tampoco me funciona la línea soy de Córdoba y no repondeis
-
aflu
(@aflu_ente) reportó
@Lowi_es Ya lo henos hecho y habeis contestado que la responsabilidad es nuestra por no aceptar las cookies. Que ya es demasiado tarde para reclamar, pues siento que es una estafa que quereis que pensemos!!
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es, ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Menos publicidad y más solucionar los problemas que dais con vuestro servicio, ¡llevo más de 3 días esperando que me solucionen el problema!
-
Borja Bravo
(@BorBravo) reportó
@Lowi_es es normal cobrar a alguien por recibir un sms? Porque en la sección de consumos de miLowi veo que me queréis cobrar por sms que me habéis enviado. Y lo peor es que han sido mensajes totalmente inútiles.
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona
-
Kordy, profesional de la petanca
(@KordyKRD) reportó
@Sindrka @Lowi_es Por más que espero no carga. Cansado del pésimo servicio
-
Jorge
(@Jorgeizq2691) reportó
@Lowi_es Si te mudas con esta gente, sí o sí, te quedas 3 días sin internet. Servicio horrible, no dan opciones.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
No llevo ni un mes en @Lowi_es y ya tengo problemas, no me funcionan los datos móviles. Llamo a lowi y tras varios minutos de espera me pasan a unos incompetentes que no me solucionan el problema. Me dicen que en 24h Soporte me contactará y ya llevo +48h esperando. Sinvergüenzas!