¿Está Lowi con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es llevo desde las 17h sin conexión a Internet de fibra en casa y cuando llamo el sistema automático me dice que hay una incidencia pero no me pasa con ningún agente. ¿Cuándo estará solucionado? La última vez tardasteis un mes
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancorbo
(@pancorbo9) reportó
@JorgeMarron14 @Lowi_es Hostia vale.. yo estuve pensando media mañana que me habia cargao el movil hasta que arranco el solo a andar
-
Diego Herrero
(@diegoherrerog) reportó
Bueno pues ya que sigue fallando @Lowi_es me quedo con @pepephone gracias a ellos puedo escribir ahora. Plan B funciona.
-
Andrés Lordén
(@Lorden_326) reportó
@Lowi_es @RobertoEspada Pues para ser un fallo puntual es el segundo día consecutivo que sobre la misma hora me quedo sin conexión a la fibra y los datos del móvil.
-
ChigriGamer
(@chigri18) reportó
Hola @Lowi_es buenas noches, seguimos con el mismo problema de por l mañana? Vaya desastre majos
-
Ana Olivera
(@mrsbichi) reportó
Segunda noche consecutiva sin internet… @Lowi_es necesitamos una solución!!
-
Hecgon
(@hecgonin) reportó
Tercera noche seguida sin servicio @Lowi_es ésto no es normal.
-
La dulce Martita 🍋
(@ColloadaSideral) reportó
@Lowi_es segunda noche sin internet en León. Ayer hasta las 9h no ha vuelto, y hoy va por el mismo camino. O se arregla pronto, o me cambio de compañía ya que teletrabajo, y así, no hay manera.
-
SGO_gerard82cg
(@gerardcomasg) reportó
O seréis capaces de cobrar una factura por un servicio que no habéis proporcionado??? @Lowi_es
-
Roberto Espada 💢
(@RobertoEspada) reportó
@Lowi_es Como si se dan gigas ilimitados.. Si no hay servicio de fibra ni de red (ni para llamadas) difícilmente se pueden aprovechar.. Lo suyo sería una compensatoria por dejarnos sin servicio cuando con otras operadoras si había red.. Debe ser q las inclemencias solo afectan a LowCost..
-
Steph Wess
(@stephwess99) reportó
@Lowi_es solucionadme el WiFi por favor, ya van dos días consecutivos que deja de funcionar y estoy hasta los cojones ya