¿Está Lowi con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Espero vuestra llamada, por ahora no me ha llamado nadie ni para dar una explicación
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Ya es la 2da vez que el instalador me deja tirado esperando para poner la fibra. La primera la semana pasada vino tarde y después de dos horas hablando por teléfono dijo que necesitaba un "recurso preventivo", es decir, otra persona responsable para instalarla y se fue.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es Desde ayer por la noche sin internet, llame pero me dice que no soporte tecnico después de las 10 de la noche, hasta las 9 de la mañana. Estoy teletrabajando, me levanto por la mañana, pensado que cuando me levante ya habrá internet, Sigue sin ir...
-
GorDivina
(@Kuchufletta) reportó
@Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.
-
Cruz
(@Conamigossi) reportó
@Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
Granotinio 🐸
(@bati_cinio) reportó
@DrugG4mer @Lowi_es Yo es el primer problema que he tenido en años. Pero ya está solucionado.
-
Andrés Cuellar
(@AndrsCu88933547) reportó
@Lowi_es Queridos e inescrupulosos amigos de LOWI, ¿podrían dejar de enviarme mensajes a mí y a mi chica, diciéndo que me van a cortar el servicio sino pago cuando USTEDES me tienen SECUESTRADOS 150 EUROS??? Son una completa burla, un ridículo, un chiste a las compañías serias...
-
David Cano
(@D4vidCano) reportó
@Lowi_es Han pasado 9 horas desde que se me fue internet y al llamar me sigue saliendo el mensaje que hay una incidencia en el servicio. Trabajo desde casa y me está causando muchos problemas no tener conexión durante lo que llevamos de día
-
María José Andrade
(@Mjandrade_News) reportó
Para hacerlo más fiable, te dan un código para que lo indiques a las 2 compañías q se ponen en contacto contigo, rápidamente, que, en mi caso, han sido @vodafone_es y @Lowi_es Yo, vía telefóno, no contrato nada así que me han amenazado con el hecho de que la subida se hacía ¡YA!
-
David Cano
(@D4vidCano) reportó
@Lowi_es Oye escribí está mañana y me dijisteis que si ya había llamado no podías hacer nada, si la locución solo dice que hay una incidencia en el servicio no puedo hacer nada... Muy decepcionado
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ).
(@JosluisPrezsal9) reportó
Por cierto señor @Lowi_es llevamos desde el miércoles sin wifi en casa y sus agentes me dicen que me llamarán del soporte técnico y no me llaman y tal y tal y que el rollo ya me lo conozco por desgracia y que han sido años buenos con usted hasta hoy pero que adiós. Baja.