1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Ibiza
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Ibiza, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ibiza, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ibiza, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fcomg_
    Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    @Lowi_es La primera vez en mandar mis datos para recoger el router es por la obligación contraída con vosotros. La segunda para evitar males mayores y problemas. Pero la tercera es cobrando. ¿Dime cuánto y como me vas a pagar por hacer vuestro trabajo?

  • giss1de
    Giss1de (@giss1de) reportó

    @Lowi_es Sigue sin llamarme nadie. Gracias por no hacer nada pra resolver el problema

  • Javizlu
    No soy Javi Egea (@Javizlu) reportó

    @Lowi_es revisar mi MD por favor, tenemos un problema

  • xmreverte
    xmreverte (@xmreverte) reportó

    @Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • _AnaMCardenas
    Ana Cardenas (@_AnaMCardenas) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es quiero mi dinero, responder a la quejas

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • AndreaCannas8
    Andrea Cannas (@AndreaCannas8) reportó

    @Lowi_es El pasado Miércoles he contractado 1gb de fibra. Viernes el técnico ha venido a instalarme la fibra, y no lo ha puesta. Además, me ha dañado el cable de la tv, yo y los vecinos no podemos ver la tv ahora. Cada día me promete que me llama para solucionarlo, nunca lo haces

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.